Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
14 Opiniones encontradas
Judith P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-12-2024 a las 13:11

2 / 10
"La peor experiencia"
Aún estoy esperando a que me llamen para decirme cómo fue la peritacion, que tiene el vehículo y que me hagan el presupuesto. Me lo han reparado sin preguntar y sin aceptar el ...(Más ↓) presupuesto. Llamas y nunca cogen el teléfono (Menos ↑)
A mejorar: Lamentable. Aún esperando a que me informen de mi vehículo
Antoni S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-12-2024 a las 18:32

4 / 10
"Decepcionado con el resultado"
Como afectado al recibir un golpe, forcé a mi compañía de seguros a que Audi fuese quien realizase la reparación para tener garantías en el calidad del resultado pero una vez ...(Más ↓) visto el trabajo hecho, llevarlo a cualquier taller de poco renombre me da la sensación que el resultado podía haber sido hasta mejor… decepcionado… (Menos ↑)
A mejorar: Calidad en el trabajo realizado
Alex G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2024 a las 23:26

2 / 10
Amalia C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2024 a las 07:24

2 / 10
Concepcion M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-09-2024 a las 20:38

4 / 10
Antonio H. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2024 a las 16:16

2 / 10
"Decepcionante, he perdido la confianza en su Concesionario. "
Del mantenimiento de los 4 años todo correcto, le comenté al asesor que el vehículo hacía un ruido en frio y le mostré video. Según taller al día siguiente al recogerlo ...(Más ↓) ellos detectan 2 ruidos uno normal y el otro se repara mediante desmontaje de correa dentada y engrase de poleas. Con el consiguiente pago de factura de más de ***€. Esta mañana al poner el coche en marcha el único ruido que yo oia se sigue produciendo y al enviar mensaje al Sr. Carlos me comenta que este era el ruido normal y sobre el cual no se a actuado. El otro yo en ningún momento lo he escuchado y por tanto me siento defraudado por haber pagado por algo que no era necesario hacer. Espero que lean este mensaje y me puedan dar una solución satisfactoria a esta situación. Ahora cada mañana arrancó el coche oigo el ruido y me acuerdo de la factura pagada que no ha servido de nada. Es muy frustrante. Espero su comunicación. Un saludo. (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación taller cliente
Raul G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2024 a las 23:23

2 / 10
"Han dejado el coche en mal estado ."
Tenéis un problema en el servicio que ofrecéis, es de muy mala calidad, volveré a llevar el coche ya que sigue sin funcionar bien, tenéis otro rs3 grey kemora sedan de Paul ...(Más ↓) que también a tenido problemas con vosotros que le habéis causado en el taller igual que a mi. (Menos ↑)
A mejorar: poca profesionalidad
Ricard S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2024 a las 21:24

2 / 10
Angel G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2024 a las 20:40

2 / 10
Eduard G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2024 a las 09:01

4 / 10
"1ª vez ............................"
Es la primea vez que visito el taller de esta empresa , la recepción fue lenta , el diagnostico muy lento y la reparación 2 dias para cambiar un sensor , la entrega después de ...(Más ↓) haber llamado de que el vehiculo ya estaba tardo 1/2 hora (Menos ↑)
A mejorar: Mas agilidad
Martin D. R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 20:38

2 / 10
"Pésima, nunca más vuelvo."
Precios 5 veces más altos que en otros lados. Además, ***€ para hacer un diagnóstico! Mas caro que un cirujano de cerebro. Me tomaron todos los datos y mandaron el ...(Más ↓) presupuesto a un mail viejo que tenían archivado. Impresentables. (Menos ↑)
A mejorar: Los precios son 5 veces más altos que en otros lados.
Sara S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 16:21

2 / 10
Philippe N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 20:54

2 / 10
"Zero Profesionalidad "
Atencion al cliente pésima. No te atienden. No te devuelven las llamadas. Dan informaciones sobre el vehículo a personas terceras sin autorización del mandante o propietario, ...(Más ↓) violando la ley de protección de datos. No respectan las instrucciones que les das, tomando decisiones sobre la reparación en la cual no has dado tu acuerdo. Personal con pocas ganas de atender el cliente cuando se presenta un problema y no duda dejar el cliente en la calle durante 2h mientras que sus compañeros vuelven de comer. (Menos ↑)
A mejorar: Que el personal tenga un mejor formación de atencion al cliente y de gestion de problemas
Francisco A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2023 a las 12:10

2 / 10
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