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Superwagen Audi Sant Cugat

Concesionario de vehículos

Superwagen Audi Sant Cugat

Carretera de Rubí, 64, Planta 0
08174 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

14 Opiniones encontradas

J
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2 / 10

"La peor experiencia"

Aún estoy esperando a que me llamen para decirme cómo fue la peritacion, que tiene el vehículo y que me hagan el presupuesto. Me lo han reparado sin preguntar y sin aceptar el ...(Más ↓) presupuesto. Llamas y nunca cogen el teléfono (Menos ↑)

A mejorar: Lamentable. Aún esperando a que me informen de mi vehículo

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A
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4 / 10

"Decepcionado con el resultado"

Como afectado al recibir un golpe, forcé a mi compañía de seguros a que Audi fuese quien realizase la reparación para tener garantías en el calidad del resultado pero una vez ...(Más ↓) visto el trabajo hecho, llevarlo a cualquier taller de poco renombre me da la sensación que el resultado podía haber sido hasta mejor… decepcionado… (Menos ↑)

A mejorar: Calidad en el trabajo realizado

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A
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2 / 10

"Mala. Han tirado mis ruedas de invierno sin mi autorización."

Tendrían que haberme pedido autorización antes de tirar las ruedas de invierno....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Me han tirado unas ruedas de invierno que tenían en custodia sin mi autorización.

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A
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2 / 10

"Falta de comunicación interna"

Cuando te cansas de repetir lo mismo, ves una clara falta de comunicación interna ademas de un servicio lento y sin opciones...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Falta de comunicación interna

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C
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4 / 10

"Frustracion e impotencia ante la falta de soluciones"

No han solucionado y no asumen su falta de profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No han solucionado la averia y no dan respuesta

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A
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2 / 10

"Decepcionante, he perdido la confianza en su Concesionario. "

Del mantenimiento de los 4 años todo correcto, le comenté al asesor que el vehículo hacía un ruido en frio y le mostré video. Según taller al día siguiente al recogerlo ...(Más ↓) ellos detectan 2 ruidos uno normal y el otro se repara mediante desmontaje de correa dentada y engrase de poleas. Con el consiguiente pago de factura de más de ***€. Esta mañana al poner el coche en marcha el único ruido que yo oia se sigue produciendo y al enviar mensaje al Sr. Carlos me comenta que este era el ruido normal y sobre el cual no se a actuado. El otro yo en ningún momento lo he escuchado y por tanto me siento defraudado por haber pagado por algo que no era necesario hacer. Espero que lean este mensaje y me puedan dar una solución satisfactoria a esta situación. Ahora cada mañana arrancó el coche oigo el ruido y me acuerdo de la factura pagada que no ha servido de nada. Es muy frustrante. Espero su comunicación. Un saludo. (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación taller cliente

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R
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2 / 10

"Han dejado el coche en mal estado ."

Tenéis un problema en el servicio que ofrecéis, es de muy mala calidad, volveré a llevar el coche ya que sigue sin funcionar bien, tenéis otro rs3 grey kemora sedan de Paul ...(Más ↓) que también a tenido problemas con vosotros que le habéis causado en el taller igual que a mi. (Menos ↑)

A mejorar: poca profesionalidad

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R
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2 / 10

"Tiempo de espera y tiempo de solucion del problema"

Tiempo inicial de espera para comunicarle al asesor lo que pasaba al coche cuando ya lo habia dicho en cita previa y posteriormente tardaron mucho en repararlo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El tiempo

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A
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2 / 10

"Muy descontento con el trato y la falta de eficiencia "

Tuve que esperar 15 días para que me repararan la maneta exterior de la puerta. Sin ningún tipo de previsión, compensación o consideración. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Más seriedad, consideración y respeto para con el cliente

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E
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4 / 10

"1ª vez ............................"

Es la primea vez que visito el taller de esta empresa , la recepción fue lenta , el diagnostico muy lento y la reparación 2 dias para cambiar un sensor , la entrega después de ...(Más ↓) haber llamado de que el vehiculo ya estaba tardo 1/2 hora (Menos ↑)

A mejorar: Mas agilidad

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M
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2 / 10

"Pésima, nunca más vuelvo."

Precios 5 veces más altos que en otros lados. Además, ***€ para hacer un diagnóstico! Mas caro que un cirujano de cerebro. Me tomaron todos los datos y mandaron el ...(Más ↓) presupuesto a un mail viejo que tenían archivado. Impresentables. (Menos ↑)

A mejorar: Los precios son 5 veces más altos que en otros lados.

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S
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2 / 10

"Mala experiencia"

Experiencia pésima, la única atención excelente recibida fue por parte de Sara que es la persona que recepciona a los clientes. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Todo el servicio

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P
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2 / 10

"Zero Profesionalidad "

Atencion al cliente pésima. No te atienden. No te devuelven las llamadas. Dan informaciones sobre el vehículo a personas terceras sin autorización del mandante o propietario, ...(Más ↓) violando la ley de protección de datos. No respectan las instrucciones que les das, tomando decisiones sobre la reparación en la cual no has dado tu acuerdo. Personal con pocas ganas de atender el cliente cuando se presenta un problema y no duda dejar el cliente en la calle durante 2h mientras que sus compañeros vuelven de comer. (Menos ↑)

A mejorar: Que el personal tenga un mejor formación de atencion al cliente y de gestion de problemas

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F
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2 / 10

"Forma de pago servicio"

Querían cobrarme el servicio cuando Axa les había enviado el conforme de pago....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mejor atención al cliente

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