Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
10 Opiniones encontradas
Alicia I. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2024 a las 23:51

4 / 10
"Una vergüenza de profesionales"
Me parece una vergüenza que me pidan**** euros por arreglar el techo....creo q no sabían cómo hacerlo y por eso han inflado el precio...ni opciones nos han dado para cambiar la ...(Más ↓) cortinilla. Poco profesionales... (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Más profesionalidad en las competencias como profesionales del automóvil
Jordi S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-06-2024 a las 12:35

2 / 10
"Un despropósito todo el proceso hasta la entrega del vehículo"
Les paso ha especificar como ha ido todo el proceso. Pido cita por internet y se me da hora para el dia 20 de mayo, antes de entregar el coche recibo una llamada preguntando que ...(Más ↓) le pasa. Voy al taller y me dicen que debo dejarle el coche unos dias, para que me hagan un diagnóstico de la avería. Me avisan que una vez hecho y aceptado el presupuesto pediran materiales y me daran hora para llevar el vehículo a reparar. El jueves 23 acudo al taller para que me dieran el diagnóstico, me dicen que tienen que cambiar la cortina. Acepto el presupuesto (casi ****€) Pero el asesor me dice que no puedo sacar el coche hasta que esté arreglado. Cosa que no entiendo, aún tienen que pedir las piezas y el coche va a quedar en el taller sin yo poder usarlo, lo necesito a diario para ir a trabajar. Me dicen que es política de la empresa, cuando antes me habían dicho que lo traería cuando estuvieran las piezas. Se queda el coche en el taller, me dicen que el martes 28 por la tarde lo tendría. Martes 28, dos llamadas por teléfono para preguntar si puedo pasar a recoger. Pasan aviso para que me llamen, No llama nadie. Miércoles 29, 4 llamadas igual que el dia anterior, sin respuesta ni devolución de llamada. Jueves 30, 2 llamadas. Misma respuesta. Debido a eso paso por el taller a las 15h. Me dice que está arreglado que lo puedo recoger, Voy a mi casa a dejar el vehículo que llevo en ese momento y hago que me traigan de nuevo al taller para la recogida. Despúes de estar más de 30min en recepción viene un chico (no el asesor) y me dice que no está arreglado, que tengo que volver al dia siguiente. Me voy muy molesto. Viernes 31, Llamo varias para preguntar y recibo la misma respuesta de siempre, ninguna. Finalmente le pido a la chica de la centralita con amenaza de queja, que me llame alguien. Y ahora si, a los 2 min me llama la recepcionista del taller y solo descolgar el teléfono, me dice "como es que no ha venido a recoger el coche??" Eso después de haber estado llamando varias veces para que me confirmaran que estuviera listo. No le quiero contestar mal y le digo que voy enseguida a buscarlo. Me entregan el coche, sin enseñarme ni siquiera si funciona la cortina. Al salir del taller la cortina funciona, pero hay muchos defectos. 1.- Interruptor de luces del habítaculo hundido. 2.- Tapa del motor de la cortina no encaja y tiene juego. 3. Cortina manchada, parece vieja 4.- Gomas del techo quemadas y de un color naranja muy raro. Parece que todas las piezas son usadas. Tengo un video grabado con todos los desperfectos justo al salir del taller. Mi descontento es tremendo, no vuelvo al taller porque sería discutir si ya estaba o no. Pero el coche estaba perfecto, lo tengo muy bien cuidado y estaba encantado con el. Supongo que pueden ver que hace 15 dias estaba mirando de comprar un Karoq, con equipamiento alto, cosa que ya no haré. He pasado de estar encantado con la marca a todo lo contrario. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Respuesta al cliente y mejor acabado
Profesionales tratados:
Carlos M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2024 a las 21:00

2 / 10
"No me llaman ni responden"
mi vehículo lleva allí tres semanas nadie me llama ni me responden no dejo de llamar y no me devuelven las llamadas no sé ni en qué estado se encuentra...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todo, no responden ,ni contestan
Wenceslao D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2024 a las 21:55

2 / 10
"Lamentable y pésima "
Un mes para la cita, un mes y medio para la reparación, ahora falta el ok del perito pero está acabado y limpio, ahora resulta que no está acabado ni limpio y hay que ...(Más ↓) desmontarlo de nuevo, pedí un coche de cortesía un montón de veces y nunca tenían, después si tenían… lo llevamos a la casa por qué hicieran bien el trabajo y no ha sido así no de cerca. Para no repetir (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Tiempo ,trato, claridad y acabado del trabajo
Profesionales tratados:
Josep M. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2024 a las 11:14

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Fui a pasar la ITV y me dijeron que tenia 2 fallos en la centralita, que tenia que pasar por el taller, salgo de la ITV y voy al taller a pedir hora, en principio me la daban para ...(Más ↓) casi un mes despues y les dije que en la ITV te dan 15 dias para volver, al final me la dan para el dia anterior de caducar, llevo el coche al taller el dia y hora acordados, me llaman despues de 5 horas que ya tenian el resultado y que podia pasar a recoger el coche, desde el momento que me llaman a la entrega del coche tardaron una hora, hay cosas que no se entienden, comprendo que el taller tiene un funcionamento, se que los mecanicos son buenos, que todo el personal es muy amable y servicial, pero creo que entregando el coche en la hora acordada , enchufar el ordenador, ver el fallo y borrarlo (no era nada importante) creo que en una hora lo pueden hacer, que conste que no hablo de dinero, podria añadir algo mas pero en el fondo me estoy planteando seriosamente no volver a este taller oficial desde que compre el coche. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Mas agilidad en todos los procesos
Profesionales tratados:
Marc P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2023 a las 11:16

2 / 10
"Vergüenza de servicio"
¡¡¡¡HA SIDO MUY MALA EXPERIENCIA!!!! Estoy muy DECEPCIONADO y ENFADADO con esta revisión desde el minuto 0, a la hora de poder agarrar hora, no se podía escoger ninguna ...(Más ↓) ya que daba error y tuve que esperar un par de días más también para poder escoger fecha, he estado UNA SEMANA SIN COCHE... He tenido que buscarme la vida para poder ir a trabajar, pidiendo favores y yendo en taxi para no faltar al trabajo, luego al llamar para saber qué pasaba con mi coche después de 2 días, no supieron que responderme, ya que no sabían dónde estaba mi vehículo ni tampoco que decirme, entonces en la consulta telefónica me dijeron que alguien se pondría en contacto conmigo vía telefónica para responderme desde taller. Pasó todo el fin de semana y no fue hasta el 19 que me llamaron, mejor dicho, me enviaron un WhatsApp para recogerlo, pero para más inri cuándo voy a buscarlo, salía que mi coche estaba recogido desde el mismo día de la revisión por la tarde y a mí nadie ni me informó que estaba LISTO ni que lo podía IR A RECOGER. Si con eso no era poco, al hacerme la entrega del coche al acercarnos al vehículo el mando del coche NO funcionaba y el embellecedor de la puerta del piloto NO ESTABA colocado (cosa que cuando yo entregué el vehículo SÍ funcionaba y estaba colocado) En fin ha sido un cúmulo de cosas que al final he tenido que PAGARLO DE MI BOLSILLO, para poder seguir trabajando y desplazarme mientras nadie sabía responder o comunicarme que ya estaba todo listo y porque no hay opción de poner reseña con puntuación negativa, pero tengan por seguro que esta sería una de ellas. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Sara S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2023 a las 22:22

2 / 10
"Et diuen 2 hores i son 8 hores "
Vaig trobar gent molt disgustada amb el tema d’horaris. En el meu cas que vinc de lluny , ja véns amb un planning fet ( 2 o 3 hores i tindreu el cotxe ) i un cop allí et diuen ...(Más ↓) que estan saturats i la cosa va per llarg. Per ser concessionari oficial vaig trobar molta poca professionalitat. Ni vehicle de cortesia ni taxi ni res de res. I damunt et donen un tiquet perquè et vaigis a netejar tu el cotxe. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
Emilio J. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2023 a las 08:52

4 / 10
"Entrada agua foco trasero Skoda kamiq "
Mi opinión es que en mi caso sacaron conclusiones sin ni siquiera ver el coche eso el jefe de taller,más tarde después de pasar yo nuevamente por el taller me citaron y dejé ...(Más ↓) el coche en taller,en un primer momento me dijeron que harían unas comprobaciones y mandarían las fotos y dejarían que decidiera la marca Skoda,mi sorpresa al recoger el coche fue que me dijeron que si quería hacer reclamación debería hacerlo yo cosa que en un primer momento no es lo que me habían dicho. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Debería mejorar la organización antes de sacar conclusiones
Profesionales tratados:
Oscar P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2023 a las 23:36

4 / 10
"Buena atención recibida"
Me estoy planteando ir a un garaje de NO marca para tener igual servicio a menor coste...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Precio
Profesionales tratados:
Yolanda M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2023 a las 21:20

2 / 10
"Descontento total"
Recambios de airbags defectuosos se ha tardado 7 meses en solucionar...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Skoda debe mejorar ampliamente la entrega de recambios
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.