Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
9 Opiniones encontradas
Estibaliz T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2025 a las 14:43

2 / 10
Javier L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-05-2025 a las 23:24

2 / 10
"Desidia y dejadez, falta de profesionalidad"
Llevo muchos años atendiendo a mis clientes en diferentes empresas tanto en departamentos de recursos humanos y ahora departamento comercial. Y el trato dado por Seat es de ...(Más ↓) vergüenza, sin respuesta a llamadas de teléfono fijo y teléfono móvil proporcionado por Martín Mateos. Yo dependo de mi coche de empresa para poder trabajar, y por un cambio de bujías y batería, no puede estar 9 días en el taller sin una llamada para al menos decirme lo que le sucede al coche. Deje el coche un viernes a la mañana y Martín me dijo igual para esta misma tarde está. Paso una semana sin respuesta y sin contestarme a más de 15 llamadas al teléfono móvil proporcionado por Martín. El viernes a las 15 de la tarde y después de varias llamadas, no muy agradables, por el enfado mostrado,me llama su compañero que podía recogerlo. Le dije el lunes lo recojo, como así fue. Mi pregunta es, tanto cuesta tener un mínimo de tacto e informar al cliente, no seré yo pues no lo llevare, nunca más, dada la urgencia en mi caso y hacer una triste llamada?. Mi publicidad a Seat Galdakano no va a ser muy buena. Y es la segunda vez que me sucede en el mismo taller. El lunes llamé por teléfono,para que alguien del taller me viniera a buscar a la parada de metro etxebarri, pues el concesionario no es facil, acceder, estuve dos horas esperando a que alguien se dignara en decirme algo, la telefonista no sabía que explicaciones darme, y a la 4 llamada, sin resolver mi problema, me fui andando 4 kms al taller. No se puede valorar con un - 10 pero mis valoraciones en redes sociales van a ser estupendas. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente más profesional, hasta el punto que no llevaré más veces ningún coche a seat.
Profesionales tratados:
Ivan O. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-05-2025 a las 21:35

2 / 10
"Experiencia muy mala en el servicio post venta"
Compré un coche nuevo del 2024 y tuvo un fallo de batería de arranque lo cual le puede pasar a cualquier coche y no pasa nada porque se cambia y listo. Sin embargo al ponerme en ...(Más ↓) contacto con el concesionario me dieron cita para el taller de la casa para dentro de 20 días siendo un coche nuevo en garantía. Además, no me dieron coche de sustitución porque según ellos tenían dos para dejar y estaban los dos dejados. Recalcó que es un coche en garantía y tiene un fallo de fábrica. La parte del taller muy buena porque los mecánicos son profesionales y agradables, además de hacer un buen trabajo. El descontento es con el concesionario y específicamente con el apartado de post venta. El coche en cuestión es un SEAT leon fr con el cual estoy encantado. Lo dicho, lo que es el coche y el taller de 10, pero este concesionario deja mucho que desear en cuanto la atención al cliente. (Menos ↑)
A mejorar: El servicio post venta es catastrófico porque necesitas algo en garantía y te tiras un mes esperando
Profesionales tratados:
Luis E. I. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-05-2025 a las 10:56

4 / 10
"Regular. A la espera llamada concesionario para problema pendiente"
Estoy esperando que me llamen del concesionario. Me pusieron una nota en la factura diciendo que el coche no tenía tapa del cárter y eso solo ha podido ocurrir si en el ...(Más ↓) concesionario se ha desmointado y no se ha vuelto a poner. Estoy a la espera de una solución urgente. (Menos ↑)
A mejorar: A la espera de llamada del concesionario
Irune a. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 05-03-2025 a las 19:49

2 / 10
"Decepción en el servicio post-venta"
Acudí al concesionario segura del coche que quería, un SEAT León ST, el vendedor me insistió que al tener el coche en el mismo concesionario debía tomar la decisión ...(Más ↓) inmediatamente, cierto es que el precio me parece adecuado pero creo que una decisión de una inversión de *****€ no es algo que en media hora se deba tomar, al día siguiente a primera hora volvió a ponerse en contacto y presionando que o hacia la reserva o había otros clientes interesados, si bien tome la decisión esa misma mañana y realice la reserva en el instante, toda documentación para agilizar la operación fue enviada un martes 25 de febrero con la presión de que e importante que el coche se matricule antes del 28 de febrero. Yo cumplí con las exigencias el mismo 25 pase a por la tarde a firmar y al día siguiente me volvieron a pedir que pasara por algún dato que no habían tenido en cuenta y tuve que ir otra vez a firmar dos viajes en balde . Conclusión el coche no fue matriculado hasta el 4 de marzo y la fecha prevista de entrega se ha retrasado del 5 al 6 de marzo. Creo que hay demasiada prisa en la venta y poca profesionalidad en el servicio que se da una vez la venta está cerrada. De esta forma muestro mi descontento, es mi segundo SEAT y confío en que los resultados del coche sean mucho mejor que la atención recibida. (Menos ↑)
A mejorar: Presión para decidirte pasotismo una vez que la venta la tienen realizada
Roberto Calvo contestó el 06-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Irune, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el servicio post-venta no haya estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas.Entendemos lo importante que es tomar decisiones informadas, especialmente en una inversión significativa como la compra de un coche. Apreciamos tu paciencia y lamentamos los inconvenientes causados por la falta de coordinación en la documentación.Tu feedback es valioso y nos ayudará a mejorar nuestros procesos. Esperamos que tu nuevo SEAT León ST cumpla con todas tus expectativas y que podamos ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 22:09

2 / 10
"Mala gestión por una parte de recepcion"
No saben realizar su trabajo en condiciones no lo recomiendo...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: En personal de admisión de vehiculos
Roberto Calvo contestó el 01-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Angel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que la atención recibida en recepción no ...(Más ↓) haya estado a la altura de tus expectativas. Tu feedback es muy valioso y nos ayuda a mejorar. Trabajaremos en la formación de nuestro equipo para asegurar que todos nuestros clientes reciban el servicio que merecen. Esperamos tener la oportunidad de cambiar tu percepción en el futuro. (Menos ↑)
Marius V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2025 a las 20:36

2 / 10
"Se a cambiado dos puertas"
La cual a quedado montada con holgura en la puerta delantera...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Dejar el trabajo mejor echo
Roberto Calvo contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marius. Lamentamos sinceramente que la instalación de las puertas no haya cumplido con tus expectativas y que hayas ...(Más ↓) experimentado holgura en la puerta delantera. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar.Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solucionar este inconveniente lo antes posible. Queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con nuestro trabajo.Agradecemos tu comprensión y esperamos poder resolverlo pronto. (Menos ↑)
Antonio C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 06-02-2025 a las 11:38

4 / 10
"Comunicación deficiente"
Comunicación deficiente he llamado tres veces y solo me han cogido una....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente
Roberto Calvo contestó el 07-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con la comunicación ...(Más ↓) y que no hayamos estado a la altura de tus expectativas. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar nuestro servicio. Si necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos directamente. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Jon I. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 11:19

2 / 10
"Poco profesionales"
Me dieron fecha estimada de entrega para finales de diciembre principios enero y me lo dan un mes más tarde...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Falta de profesionalidad absoluta
Roberto Calvo contestó el 23-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jon, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega de tu vehículo y ...(Más ↓) entendemos lo frustrante que puede ser esta situación pero algunas de las referencias solicitadas se retrasó en exceso en el envío por parte del fabricante. Estamos trabajando para mejorar nuestros procesos y evitar que esto vuelva a suceder en el futuro. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Si tienes alguna otra inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y puedes pasarte a por un detalle que te entregará Eva. Buena semana (Menos ↑)
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