Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
6 Opiniones encontradas
Ivan F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 17:18

2 / 10
Juan L. G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2025 a las 10:28

2 / 10
"Desde el 6 de noviembre no he recibido llamada alguna"
El 6 de noviembre envié por guasap solicitud de cita para reparar daños de chapa de accidente, ya aceptados por la compañía contraria. Reitero la solicitud, y se me ha dicho ...(Más ↓) que me llamarían, pero a día de hoy, sigo esperando. (Menos ↑)
A mejorar: Llevo desde el 6 de noviembre esperando que me llamen para concertar cita
Laura I. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 09:00

4 / 10
"Intentan crear averias sin que existan"
Acudo al taller para que el coche siga siendo atendido por personas formadas en la marca, sin embargo la sensacion es de que tengo que luchar por que asi sea. Para concertar una ...(Más ↓) cita es imposible y dan plazos muy largos. Ademas, la atencion telefonica es imposible y cuando lo consigues tienes la sensacion de soberbia, en fin, si no llega a ser por que es el servicio oficial no lo llevaria nunca a Rioja Motor. (Menos ↑)
A mejorar: muy dificil hablar por telefono con ellos por cualquier cuestion. Cuando lo consigues tienes la sensacion de soberbia y no ser francos.
Antonio P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2025 a las 14:24

2 / 10
"Nada satisfecho y lo siento mucho"
Buenas,si tenemos en cuenta que mi vehículo tiene unos meses y unos 1300km. han necesitado una semana y porque el comercial que tramito mi compra intervino para agilizar la ...(Más ↓) actualización,aún estaría sin vehículo. Porsupuesto sin vehículo de cortesía. Como favor me acercaron a Logroño más de dos km. de mi casa. Seguramente mi espectativa Hera demasiado alta.quizas porque estaba acostumbrado a BMW. (Menos ↑)
Ander Z. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2025 a las 20:45

4 / 10
"Buena atención del profesional, no igual del técnico instalador"
El trato de Cristian ha sido lo único bueno que me llevo de esta intervención por el taller. El técnico instalador de la electricidad poco más me ha tachado de mentiroso...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Parece que las conversaciones entre cliente y proveedor se malinterpretan
Renat G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 18-09-2025 a las 10:20

2 / 10
"Deja mucho que desear"
El coche limpio nada más, lo demás fatal. Pues para empezar preparar el coche antes de ponerlo a la venta, no hay alfombrillas en el salón, los filtros de aire tanto del salón ...(Más ↓) como del motor no se han cambiado nunca, los otros estarán igual. Me parece una falta de profesionalidad por parte de los oficiales voy a escribir a volkswagen en Madrid y Alemania para hacerles saber de esta situación. La precion de los neumáticos incorrecta, por lo menos esta en buenas condiciones. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



