Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
27 Opiniones encontradas
Talia R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 21:49

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio en el taller superó mis expectativas."
Iris P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 20:46

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Rodolfo M. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 21:54

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente insuperable y un equipo profesional altamente calificado."
Alba Abad contestó el 10-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rodolfo, por compartir tu excelente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tanto el taller como nuestro equipo te ...(Más ↓) hayan brindado un servicio excepcional y una atención insuperable. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en Renault Zona Franca BYmyCAR. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y profesionalidad. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco P. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2025 a las 01:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, el equipo del taller resolvió mi problema rápidamente. Muy contento con el servicio."
Alba Abad contestó el 08-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y la rapidez ...(Más ↓) del taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y seguir ofreciendo un servicio de calidad. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! (Menos ↑)
Harmin N. M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2025 a las 13:52

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas."
Alba Abad contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Harmin Nahum, por tus amables palabras y alta valoración. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y servicio en el ...(Más ↓) taller superaron tus expectativas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa en el futuro. (Menos ↑)
Ramon R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 09:52

10 / 10
"Estic encantat amb la qualitat del tracte rebut, un equip molt professional que m ha deixat satisfet."
Alba Abad contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que el trato recibido por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo ha sido de tu agrado y que te sientes satisfecho. Valoramos también tu recomendación, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Francesc J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2025 a las 09:11

10 / 10
"El tracte rebut a les instal·lacions va ser excepcional i el personal molt professional."
Alba Abad contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francesc, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que el trato y la profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo hayan sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
David Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 23:07

10 / 10
"Experiencia excelente, me sentí bien atendido y satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Alba Abad contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y satisfecho ...(Más ↓) con nuestro trabajo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos volver a atenderte en el futuro. (Menos ↑)
Antonio L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 21:40

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente cualificados en el taller."
Alba Abad contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y el trabajo ...(Más ↓) del equipo han sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y tu puntuación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Francisco S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 21:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente me sentí valorado como cliente."
Alba Abad contestó el 06-10-2025 a este comentario:
Virtudes H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 22:28

10 / 10
"Un taller de confianza con un personal amable y competente que resolvió mi problema rápidamente."
Alba Abad contestó el 03-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Virtudes, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema rápidamente y que valoras la atención de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por confiar en Renault Zona Franca BYmyCAR! (Menos ↑)
Gregorio S. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2025 a las 15:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio durante mi visita al taller, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Excelente. Atención inmejorable. Todas las explicaciones han sido coherentes y, sobre todo, se han cumplid en tiempo y hora, muy satisfecho por la atención recibida....(Más ↓) (Menos ↑)
Alba Abad contestó el 02-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gregorio, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio han ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas y que te has sentido satisfecho. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Marta G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2025 a las 22:10

6 / 10
"Desorganización caótica y poca seriedad."
Me falto seriedad y organización. Me pidieron por favor que viniese a recoger el coche a las 12.45h y me tuve que ir por que no estaba terminado. Al final volvi sobre las 16h. A ...(Más ↓) recogerlo, en resumen me pareció que todo era un caos. Espero que la próxima vez todo vaya como siempre, nunca había tenido tantos problemas. (Menos ↑)
A mejorar: La seriedad y la organización.
Alba M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 15:59

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas con un trato personalizado."
Alba Abad contestó el 30-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención en ...(Más ↓) nuestro taller fue de tu agrado y que superamos tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Ramon C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 21:36

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei, tracte excel·lent i professionals molt formats."
Alba Abad contestó el 30-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras positivamente ...(Más ↓) nuestro servicio y el trato recibido. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y profesionalidad. Si en algún momento necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Toni A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2025 a las 23:00

8 / 10
"Una persona implicada"
El Jose Luis va resoldre de manera senzilla i efectiva, el que la Beatriz en va fer un petit embolic. Finalment un bon servei i amb un temps record!...(Más ↓) (Menos ↑)
Alba Abad contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Toni, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que José Luis pudo resolverte de manera sencilla y efectiva, y ...(Más ↓) lamentamos el pequeño embolic con Beatriz. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración, y trabajaremos para seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Guy B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 11:26

10 / 10
"Un equipo de expertos que resolvió mi problema rápidamente, muy contento con la experiencia."
Alba Abad contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Guy Bernard, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema rápidamente y que estás satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Eduard P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 22:02

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, superaron mis expectativas durante la visita al taller."
Alba Abad contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eduard, por tus amables palabras y por confiar en Renault Zona Franca BYmyCAR. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad superaron tus expectativas. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y que te sientas satisfecho. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose L. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 11:08

2 / 10
"Trato con el cliente"
Ya he explicado por email y por teléfono mi experiencia en la revisión Me dieron día y hora para llevar el coche a revisión y me dijeron que esto llevaría un par de días ...(Más ↓) Cuando llego al taller el día y hora q me han citado me dicen que las mejoras tardarán como mínimo una semana . Les comento q debido a problemas personales no puedo dejar el coche más de dos días. Y aquí viene el problema, primero me dice que si no hago las mejoras no me hacen la revisión, después de insistir me dice que me hacen la revisión pero más adelante ya no me podrán hacen las mejoras y además si pasa algo es bajo mi responsabilidad. Al final me hacen la revisión supongo que la han hecho y me dicen que de las 2 mejoras una no es necesaria y la segunda del software si no puede ser porque en este taller tengo entendido según la ultima revisión no tocan software . Posteriormente desde la central me dicen que no han hecho ninguna mejora según el informe. Sinceramente, me siento muy decepcionado y voy a tener que cambiar de servicio postventa aunque me suponga un problema. Aún me quedan 2 años de renting de coche y he de aguantarme pero como le dije a la persona que me atendió , no aceptaré más chantajes O lo deja como mínimo una semana y le hacemos la revisión y las mejoras o no le hacemos nada Y mi duda es Me habrán hecho la revisión? Gracias (Menos ↑)
A mejorar: Con una frase no tengo suficiente para mejorar el servicio
Beatriz F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2025 a las 23:33

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio y la dedicación del personal en todo momento."
Alba Abad contestó el 29-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que la calidad del servicio y la ...(Más ↓) atención del equipo han sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por confiar en Renault Zona Franca BYmyCAR! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.