Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2909 Opiniones encontradas
Claudia G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 23:42

8 / 10
"Un retraso en la entrega con una buena solucion"
Hubo un problema en la llegada de la pieza, pero Marcos me ofreció un coche de sustitución para compensar ésta incidencia. Muy agradecida....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Mejoraría la limpieza en la entrega, ya que el coche había estado en la calle durante los días que estuvo en el taller, y no le dieron un lavado por encima. Es un servicio que deja que desear de la casa y que en otras Renault si lo ofrecen. Por tener una deferencia con el cliente y que da buena impresión.
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 18-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Claudia, por compartir tu experiencia. Lamentamos el retraso en la entrega y entendemos lo frustrante que puede ser. Nos ...(Más ↓) alegra saber que Marcos pudo ofrecerte una solución satisfactoria con el coche de sustitución. Agradecemos tu comprensión y tus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar en el cumplimiento de fechas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jon D. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 17-12-2024 a las 21:13

10 / 10
"Los profesionales del concesionario demostraron gran conocimiento y calidad en su servicio. ¡Sin duda volveré"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 18-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jon, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que valoras ...(Más ↓) su conocimiento y calidad en el servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que pienses en volver. Esperamos verte pronto en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Isabel A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 21:08

10 / 10
"Mi experiencia fue excelente: trato amable y un trabajo de calidad en mi vehículo. Sin duda volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Paula Fernández contestó el 18-12-2024 a este comentario:

Elena B. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 17-12-2024 a las 21:02

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y encontré el coche de mis sueños a un gran precio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 18-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Elena, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que encontraste el coche de tus sueños a un ...(Más ↓) gran precio. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindar un servicio de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

Marcos C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 09:37

10 / 10
"Servicio profesional y eficiente mi vehículo quedó en óptimas condiciones gracias al equipo de expertos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Paula Fernández contestó el 17-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marcos, por tu amable reseña. Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio y que tu vehículo quedó en ...(Más ↓) óptimas condiciones. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un trato profesional y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Cesar A. A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 00:11

10 / 10
"Todo excelente. Sólo faltó explicación convincente a mensaje de la ECU"
La atención de Marcos, ha sido excelente en todo momento. Los trabajos presupuestados han sido muy bien explicados, siendo consciente en todo momento de los motivos que los ...(Más ↓) originaron. En la factura final se excluyó un componente que finalmente no fue necesario sustituir, por lo que se valora también la honestidad de la empresa. Únicamente me faltó una explicación consistente al problema manifestado a la entrega del vehículo, de la repetición de mensajes graves ¡Peligro de rotura de motor!, Fallo del Regulador, Fallo del sistema ESP, Revise sistema anti-polución, revise válvula EGR, etc . y que realmente se resetean al parar el vehículo y vuelven a aparecer de una manera totalmente anárquica. (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 17-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Cesar. Nos alegra saber que tu experiencia general ha sido excelente y que la atención de Marcos ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Lamentamos que no hayas recibido una explicación clara sobre los mensajes de la ECU. Es fundamental para nosotros que nuestros clientes comprendan cada aspecto de su vehículo. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu confianza y tu valoración honesta. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Lara G. F.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 16-12-2024 a las 20:38

10 / 10
"Experiencia inmejorable en la compra de mi vehículo, atención excepcional y gran profesionalidad del equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 17-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Lara, Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo ha sido inmejorable. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer una atención excepcional y contar con un equipo tan profesional. Agradecemos tu confianza y recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

Heras H. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 15-12-2024 a las 19:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo profesional que hizo toda la experiencia de compra muy placentera."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 16-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Heras, Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue tan placentera y que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) excelente atención. Valoramos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Oscar G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2024 a las 20:36

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con el trato recibido todos fueron muy amables y serviciales en el concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 16-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, nos alegra saber que estás extremadamente satisfecho con el trato recibido en nuestro concesionario. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja duro para ofrecer un servicio amable y servicial, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Fernando A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2024 a las 20:35

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 16-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención recibida superó tus expectativas y ...(Más ↓) que te sentiste valorado durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Enrique R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2024 a las 20:17

8 / 10
"Muy educado y amable."
Explicaciones claras y concisas sobre la avería del vehículo y opinión personal para el seguimiento de la misma....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 16-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que las explicaciones ...(Más ↓) sobre la avería de tu vehículo fueron claras y útiles para ti. Siempre buscamos brindar el mejor servicio posible y tu opinión es muy valiosa para nosotros. Si necesitas cualquier cosa más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Alejandro C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2024 a las 18:32

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con los resultados."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 16-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es gratificante recibir tus comentarios sobre la atención y el servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jose L. A. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2024 a las 19:44

10 / 10
"Un servicio rápido y eficiente con un trato amable que hizo mi experiencia muy satisfactoria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Paula Fernández contestó el 16-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue rápida y satisfactoria. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato amable de nuestro equipo, ya que es una prioridad para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Maria J. C. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2024 a las 00:41

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal, definitivamente volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Paula Fernández contestó el 13-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo. Tu confianza en nosotros es muy importante y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Xabier G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2024 a las 22:34

10 / 10
"Una experiencia increíble, muy satisfecho con el trato recibido y la rapidez del servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 13-12-2024 a este comentario:

Javier C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2024 a las 22:18

8 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excepcional, el servicio al cliente es de primera."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 13-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio al cliente excepcional. ...(Más ↓) Siempre buscamos mejorar y ofrecer la mejor atención posible. Si hay algo en lo que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa perfección, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria M. T. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2024 a las 10:36

10 / 10
"Fui atendido con amabilidad y rapidez sin duda recomendaría este concesionario por su profesionalismo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 12-12-2024 a este comentario:

Mirian G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2024 a las 10:02

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado por el equipo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 12-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Mirian, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos enormemente tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y el servicio de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y poder atenderte nuevamente. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Federico A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2024 a las 23:34

10 / 10
"El personal del concesionario fue muy amable y conocedor sin duda, me siento satisfecho con la atención recibida."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 12-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y conocimiento de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

David M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2024 a las 20:34

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del trabajo realizado y el trato amable que recibí en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 12-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, David. Nos alegra saber que estás encantado con la calidad del trabajo y el trato amable que recibiste en nuestro taller. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son una gran motivación para todo el equipo. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.