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Renault Santander - Vidal de la Peña

Concesionario de vehículos

Renault Santander - Vidal de la Peña

Av. Parayas, 10
39011 - Santander (Cantabria, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

53 Opiniones encontradas

D
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4 / 10

"Los chicos son de 10"

La reparación no me ha gustado la gente súper amable...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: Me han dejado la defensa mal y no me han cambiado los embellecedores

Profesionales tratados:

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A
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4 / 10

"No se puede tardar tanto en mirar un coche, y hay que dar alguna exp"

No se puede tardar tanto en mirar un coche y hay que dar alguna explicación, al menos mostrar un interés, en no tenerte sin coche 10 días, por algo fácil de resolver, según ...(Más ↓) parece (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: En contar lo que pasa y un poco más rapido

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G
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2 / 10

"Trato correcto, pero la marca deja q desear"

10 meses para cambiar un elevalunas. El trato correcto pero la marca no ofrece garantía si se te estropea el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

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A
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4 / 10

"Bastante regularcilla"

Me sorprendio la persona que me devolvio el coche nisiquiera me informo de cuando me toca la proxima revision y ademas despues cuando arranque me di cuenta que no me habian ...(Más ↓) revisado la presion de los neumáticos (que cuesta 1 min) lo mas curioso es que aparece en la pantalla al arrancar...lo que me llevo a una enorme, pero enorme desconfianza (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: Ademas de lo expresado anteriormente quiero dejar constancia que la persona que he marcado es la que me recibio pero no la que me entrego el coche (este chico ni tan mal). También debo decir que no volví en el momento porque andaba con una gripe tremenda que solo me levante por la cita que tenía concertada

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A
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2 / 10

"Ninguna opción por un motor fallido"

Ninguna opción más que pagar por cambiar un motor cuyo fallo no se me ha explicado, teniendo conocimiento de que este tipo de motor ha fallado mucho por responsabilidad de ...(Más ↓) Renault.. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

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J
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2 / 10

"La garantía no cubre nada. Los limpias defectuosos, empañado en verano"

La garantía no cubre nada. Solo es un mero trámite. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

A mejorar: La garantía del vehículo.

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F
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2 / 10

"Defraudado totalmente "

Los sistemas de detección de fallos son ineficaces totalmente y nadie (Renault o el concesionario) me atendió ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: ASUMIR LAS INCIDENCIAS COMO SI FUESEN PROPIAS

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J
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2 / 10

"me sorprende la falta de flexibilidad para solucionar un problema"

Tenía estropeado el bombín de la llave de contacto. La solución era cambiarlo, y me dijeron que tardarían un mes (sí un mes) porque hay que hacerlo nuevo, etc. Le pedí si se ...(Más ↓) podría hacer una solución provisional: imposible. ¿Ustedes creen que es razonable no poder solucionar un problema así en un mes? Pregunté en un taller pequeño y me lo hacen al día siguiente; no es con la misma llave, pero me solucionan el problema en un día. Lo que no puedo es estar sin coche un mes. Me sorprende la falta de flexibilidad y recursos de un taller oficial. (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Muy mala en el taller y peor en la garantía "

Son varias cosas, lo único bueno es el trato recibido...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: En cumplir

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A
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4 / 10

"Que hay mucha burocracia y a alguien debería tomar cartas en el asunt"

Pedí cita para revisión anual en esa llamada telefónica ya informe de la luz del maletero nunca la e visto encender, se me dice que cuando vaya se lo diga al empleado así lo ...(Más ↓) hago. Y cuando me entregan el coche se me dice que eso no es tema de ese departamento y pida cita en taller mecánico les indique que eso me creaba mucho perjuicio pero nadie puso interés en solucionarme el tema así que tengo que dejar el coche el día 17 a las 15h toda la tarde (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: Que no se a reparado la anomalía y se me dice que vuelva a pedir otra cita con las molestias que eso ocasiona después de estar 1,30 y y ahora volver una tarde a dejar el coche

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M
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2 / 10

"No volvere a comprar Renault"

Llame por teléfono a dos talleres Renault, Santander y Torrelavega. Necesito el coche todos los días para ir a trabajar y, por la avería del AdBlue (otro gran problema del que ...(Más ↓) no estaba advertida cuando compre el coche), los kilómetros a principio de semana los tenia limitados a 600, cunado yo necesito mas de 1000 a la semana. Me dijeron que me podían dar cita en 15 días, que era mi problema. No a todo, No a reparar, No a mirar, No a coche de sustitución, etc. Pude llevar a un taller donde en un día miraron y vieron que tan solo era un problema de Reseteo del ordenador y que solo se podía hacer en Renault. Fui al taller de Torrelavega y en persona me dijeron que no se podía hacer, que hasta la semana siguiente no me lo harían, que mis problemas de transporte no les interesaban. El lunes, ya sin coche porque casi no quedaban kilómetros para que finalizara la cuenta atrás, mande a mi marido al taller de Santander, donde rápidamente, de la mañana a la tarde el coche estaba reparado sin poner ningún impedimento. ¿Cómo le llamarías a esto? El otro tema: AdBlue: En ningún momento se menciona cuando compras el coche que hay que tener un especial cuidado en qye no cristalice y echar un aditivo al deposito, eso es para llevarse el susto al cabo de 4 años, cuando ya se acabaron todas las garantías. Por no decirme, no me dijeron que el coche necesitaba AdBlue, eso lo tuve que ver yo cuando hice mi primer repostaje y pregunté. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: Mejorar el trato, sobre todo a las mujeres. Tendria mucho que contar con lo sucedido estos dias.

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C
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2 / 10

"Reparación larga e incompleta"

Cuando llevé el coche averiado al taller me indicaron un plazo para su reparación de unos 6 días que se han convertido finalmente en 17. Entiendo que haya sido debido a la ...(Más ↓) demora en la recepción de una pieza pero creo que para cubrir un tiempo de reparación de 17 días deberían haberme facilitado un coche de sustitución. Tras ese largo plazo de reparación el coche lo he retirado y tengo que volver a llevarlo porque no funciona correctamente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Creo que para cubrir un tiempo de reparación de 17 días deberían haberme facilitado un coche de sustitución. Tras ese largo plazo de reparación el coche lo he retirado y tengo que volver a llevarlo porque no funciona correctamente.

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M
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2 / 10

"11 años y coche para el desguace "

Tras 11 años como clienta me siento engañada, todas las revisiones en la casa y la solución, un cambio de motor por un nivel de aceite bajo, que siempre según vosotros fue ...(Más ↓) normal, tras revisar diferentes medios veo que esté fallo es recurente en otros vehículos y nunca me informaron de ello. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: El servicio postventa.

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