Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
53 Opiniones encontradas
Julio B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2024 a las 00:19

4 / 10
"La atención fue correcta, pero la explicación final ha sido inexacta"
La atención fue correcta por parte de Adrián, pero estoy decepcionado con la fabricación de las llaves de arranque. En 8 años de vida del CAPTUR no creo que sea "normal" estar ...(Más ↓) ya por la 3° tarjeta de arranque. La 1° se desconfigurò a los 4 años y no se pudo arrancar más con ella, la 2° empezó a consumir 1 pila al mes al 4° año de uso (es decir, al 8° año de vida del coche). En definitiva, he tenido que solicitar una tarjeta nueva (*** euros), teniendo el coche 8 años y 4 meses y 83800 kms. No creo que sea "habitual-normal". (Menos ↑)

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A mejorar: Atención correcta, pero decepcionado por el producto.
Profesionales tratados:
Julio R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 20:54

2 / 10
"Mala porque pienso que la reparación no es tan dificil"
Como digo mi esperiencia es por primera vez muy mala....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

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A mejorar: Tengo después de ir en tres ocasiones la puerta del maletero sin funcionar.
Profesionales tratados:
Ana C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2024 a las 22:31

2 / 10
"Nefasta experiencia"
Después de varios vehículos comprados en la concesión durante muchos años, lo que nos ha pasado esta vez, es deprimente. Vehículo sin reparar después de 8 meses, ...(Más ↓) comprobación chapucera, ni han montado lo que han tenido que desmontar para comprobar el fallo. Antes solo nos íbamos a resignar por el mal servicio, pero es que ahora después de ver como han dejado el vehículo, con las piezas que han desmontado, tiradas en el furgón, si que vamos a denunciarlos legalmente y públicamente, para que al menos a nadie le estaféis. (Menos ↑)

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A mejorar: Vehiculo no reparado, por no querer servir la pieza de recambio
Profesionales tratados:
Maria E. G. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2024 a las 11:26

2 / 10
"Si no llamo yo no me entero"

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2 sobre 10
Xabier R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 05:35

2 / 10
"Bien taller. Fatal ventas"
La mala gestión de la venta empaña cualquier futura acción. En taller muy bien, pero el incumplimiento en muchos aspectos así como el retraso en la entrega del vehículo ...(Más ↓) nuevo, hace muy improbable que vuelva a comprar un vehículo nuevo a esta empresa. De echo, acabo de adquirir una moto honda, y al saber quién es el dueño del concesionario en Santander he acudido a otro punto de venta. (Menos ↑)

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A mejorar: Cumplir la palabra
Mireia L. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2024 a las 21:09

4 / 10
"Reparación mal terminada"
Ana me atendió muy bien, pero en el taller no realizaron bien el trabajo y Arturo quedó en llamarme hace más de un mes y sigo esperando....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

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Profesionales tratados:
Eva G. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2024 a las 22:10

2 / 10
"Taller bien. Renault 1 y no más "
Vehiculo nuevo con 800 km 3 días en el taller cuando iba a ser una hora y sin resolver la averia. No devuelvo el coche porque no puedo....(Más ↓) (Menos ↑)

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Profesionales tratados:
Mario G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2024 a las 18:58

2 / 10
"opinion sobre el trato "
Hola. Buenas tardes. Viendo que al final no me habéis arreglado la llanta de cuando lo llevé en su día a hacer la revisión del año del aceite y demás…. Sintiéndolo mucho ...(Más ↓) no voy a dar nunca una opinión buena hacia ese taller. De echo la próxima revisión del año del coche lo llevaré a otro taller OFICIAL de Renault, pero desde luego al de Santander no voy a volver. Gracias (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: Atencion
Francisco J. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-05-2024 a las 10:41

4 / 10
"El trato fue excepcional, la profesionalidad del taller decepcionante "
Buenos días la atención de la señorita Ana ha sido excepcional en cuanto a la profesionalidad del taller totalmente decepcionante, la próxima vez no será mi elección y nunca ...(Más ↓) lo recomendaré (Menos ↑)

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10 sobre 10
A mejorar: Me sentí engañada con la representación inicial
Profesionales tratados:
Julian G. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 14:02

4 / 10
"Cuando compre el vehículo eléctrico estaban mal."
Y ahora todavía siguen peor, sin dar un buen servicio y engañando a los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Deberían de mejorar con la parte de movilidad eléctrica sin duda.
Miguel A. N. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-05-2024 a las 19:06

4 / 10
"Conjunto de trabajadores muy competente."
Trabajadores competentes, pero Renault no aclara mi problema con el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

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A mejorar: Estoy descontento con Renault en general, no con el concesionario.
Profesionales tratados:
Juan J. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-05-2024 a las 21:07

4 / 10
Beatriz G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2024 a las 20:44

4 / 10
"Decepcionada con los plazos "
Llevé a peritar mi coche en torno al 30 de diciembre, a finales de enero llamé porque no tenía noticias y resultó que había un malentendido con el seguro pero no se ...(Más ↓) molestaron en avisarme para que yo llamase al seguro para arreglarlo. Una vez solucionado, les llamé y me dijeron que estaba solucionado que me llamaban para arreglarlo, a finales de marzo al ver que no me llamaban, les llamé yo para ver que pasaba y esa semana me dijeron de llevar el coche, lo recogí dos días mas tarde y me fui con el retrovisor sin arreglar, resulta que no se habian dao cuenta de que faltaba una pieza. Y de nuevo me dijeron que me llamaban para arreglar lo que faltaba. Vuelve a pasar un mes, y a finales de abril visto que no me llaman, llamo yo de nuevo, ya con molestia, para ver que pasa y al día siguiente me dicen que ya les llegó la pieza que llevase el coche. En definitiva para pintar un lateral y arreglar un retrovisor (solo piezas, la parte eléctrica funcionaba) han tardado 4 meses, suerte he tenido de que no se haya roto el sistema eléctrico del retrovisor ya que ha estado con los cables al aire 4 meses. No repetiría en este taller ni loca, aunque son muy amables y simpáticos, a la hora de preocuparse por el cliente y darse algo de prisa son un desastre, no se puede tardar 4 meses para un arreglo como el mío, si llega a ser algo por lo que no puediese mover el coche me habrían tenido 4 pedazo de meses sin coche. (Menos ↑)

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10 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Atención al cliente y rapiez
Profesionales tratados:
Vanesa M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-05-2024 a las 08:24

2 / 10
"Ciertos aspectos de los vehículos nuevos les quedan grandes"
Coche de 11 meses,3 visitas al taller y se avecina la cuarta porque no se soluciona el problema.Mucho tiempo de espera para cambiar una pieza que está en garantia...(Más ↓) (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: 3 visitas al taller sin solucion
Profesionales tratados:
Gustavo P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2024 a las 22:29

4 / 10
"El cambio de correa me parece excesivamente caro."
Tuve que llevar dos veces mi coche al concesionario, una para el cambio de aceite y filtros, en Renault Minuto y otra para el cambio de correa de accesorios en Mecánica. Creo que ...(Más ↓) se podrían coordinar los dos servicios para que no tenga que ir dos veces al concesionario. Si me lo avisan, no me hubiera importado dejar el coche de un día para el otro con tal de tener la intervención en una sola vez. Por otro lado. Para el cambio de correa hubo que quitar una rueda y llevo tornillos antirrobo. Les indiqué donde estaba el vaso para desmontar las ruedas pero no me lo dejaron en su lugar, creo que por los *** € que me han cobrado me podrían haber dejado la pieza en su lugar. (Menos ↑)

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8 sobre 10
Profesionales tratados:
Hassan A. S. M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-04-2024 a las 22:02

2 / 10
"Una experiencia desagradable "
Experiencia muy mala, porque llevo el coche por dos problemas que llevo arrastrando desde hace tres años, me dicen dejarlo para verlo, decido dejarle después de que el empleado ...(Más ↓) me confirma que no harán nada hasta confirmar conmigo, el día siguiente me llama y me dice que uno de los problemas está solucionado el otro no y que tengo que pagar **euros. Le digo no es lo que hemos acordado, nada si no pagas no puedes llevar el coche, hice la hoja de reclamación, espero que la empresa reconsidere esta situación y me devuelvan lo que me han cobrado (Menos ↑)

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2 sobre 10
Jose M. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2024 a las 16:06

4 / 10
"Podía ser mejor"
Me dejaron el coche de pena, me di cuenta una vez fuera del concesionario por eso no volví a dar las quejas...(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10
A mejorar: Me dejaron el coche lleno de grasa y aceite en el capot. No se dignaron ni en lavarlo después de dejar casi ***€
Profesionales tratados:
Francisco J. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 12:40

4 / 10
"lentitud lentitud lentitud"
a principios de enero tuve un golpe contra un perro y llame para llevar el vehiculo para presupuesto despues de hacer infinidad de llamadas me dijeron que fuera el dia siguiente a ...(Más ↓) una hora, tardaron mas de una hora en darme presupuesto indicandome que me llamarian para la reparacion ....tardan mas de mes y medio en llamarme y ayer dia 28 de febrero me lo arreglan y todo bien en todos los aspectos valorando a arturo muy eficaz (Menos ↑)

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A mejorar: lento lento
Profesionales tratados:
Madic I. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2024 a las 18:45

4 / 10
"Buen servicio inicial, pésimo al final"
No es de recibo que, tras un mes de espera en la entrega por retraso en piezas, y tras constatar a los pocos días que sigue existiendo avería en algún punto, no se dignen a ...(Más ↓) recogerme el coche el único día que tengo disponible para estar en Santander (vivo en Madrid y sólo voy puntualmente a Santander por trabajo), emplazándome a pedir cita por teléfono. Ojo, que no hablo de que me atiendan el coche fuera de hueco, sólo a poder dejarlo en el taller, para que hagan la intervención cuando le toque por hueco en la planificación del taller. (Menos ↑)

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2 sobre 10
A mejorar: Recepción y atención del vehículo cuando se está en tránsito y se tiene una avería
Profesionales tratados:
Adolfo G. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2024 a las 07:19

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"Tratar y dejar los coches como si fuera el tuyo"
Al visualizar como quedó mi coche observo una viruta de polvo que se quedó al pintar el coche, me lo solucionan puliéndolo aunque se nota que se ha pulido… y al abrir la ...(Más ↓) puerta me habían dejado el coche por dentro entero blanco de las manos de los trabajadores, una vergüenza teniendo que esperar una hora para que lo intentaran solucionar y que limpie yo en casa. (Menos ↑)

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2 sobre 10

6 sobre 10
Profesionales tratados:
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