Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1412 Opiniones encontradas
Jesus M. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2025 a las 20:54

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y alta calidad de los profesionales."

10 sobre 10

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10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 11-12-2025 a este comentario:
Jesus, agradecerte por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el servicio en taller, la atención al cliente y la calidad de ...(Más ↓) nuestros profesionales cumplieron con tus expectativas. Tu reconocimiento nos motiva a seguir cuidando cada detalle para ti y para quienes confían en Renault Laredo. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Vera L. I. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-12-2025 a las 22:35

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado por los profesionales."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 10-12-2025 a este comentario:
Vera, nos alegra profundamente saber que el servicio en el taller fue excepcional y que la calidad del trabajo cumplió tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y tu valoración positiva. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia adicional o tienes comentarios para seguir mejorando, estamos a tu disposición para ayudarte. Gracias por elegir Renault Laredo – Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Yon G. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2025 a las 20:36

10 / 10
"Me quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 08-12-2025 a este comentario:
Gracias por compartir tu experiencia, Yon. Nos alegra saber que la calidad del servicio en el taller superó tus expectativas y que ...(Más ↓) volverás. En Renault Laredo - Vidal de la Peña trabajamos cada día para cuidar de tu coche y de ti, y saber que nos escoges de nuevo nos motiva. Si necesitas asistencia adicional o agenda próxima reparación, estaremos encantados de ayudarte. ¡Hasta pronto y gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Veronica M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 20:33

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron de mi visita una experiencia muy satisfactoria en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 04-12-2025 a este comentario:

Kepa M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 10:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 03-12-2025 a este comentario:
Gracias, Kepa, por tus palabras y por la confianza en Renault Laredo - Vidal de la Peña. Nos alegra saber que la atención y la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo te hicieron sentir cómodo durante la visita al taller. Apreciamos tu recomendación y nos comprometemos a seguir cuidando cada detalle para que cada experiencia sea igual de positiva. Cuando necesites acudir de nuevo, estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)

Lorena D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2025 a las 10:44

8 / 10
"Excelente atencion"
El trato y la atención fue excelente. El retraso de llegada de piezas y demas cosas a la hora de demorarse el arreglo ellos no tienen la culpa, hay gente que no ve eso. Por eso ...(Más ↓) explicar siempre el trato de Eva y Ana es siempre muy bueno y amable (Menos ↑)

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 02-12-2025 a este comentario:
Lorena, gracias por su valoración y por destacar la atención de Eva y Ana. Lamentamos los retrasos en la llegada de piezas; entendemos la ...(Más ↓) frustración que ello genera y trabajamos para minimizarlo. Apreciamos su paciencia y su reconocimiento hacia nuestro equipo, y seguiremos mejorando la comunicación para que siempre se entienda qué está en nuestras manos y qué no. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o próxima visita. (Menos ↑)

Willy R. H. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2025 a las 20:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 02-12-2025 a este comentario:
Willy, agradecemos mucho tus palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido durante todo el proceso; tu reconocimiento nos motiva ...(Más ↓) a seguir cuidando cada detalle para ofrecer una experiencia excepcional. Si necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. Gracias por confiar en Renault Laredo - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Miguel M. Z. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2025 a las 22:00

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para mis futuras necesidades vehiculares."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 01-12-2025 a este comentario:

Luis F. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 22:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, superaron mis expectativas."
Muy buena y rapida atencion al llegar a pedir cita....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Luis Gracias por compartir tu experiencia. Nos complace saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo en el taller ...(Más ↓) superaron tus expectativas, y que la rapidez para concertar tu cita fue de tu agrado. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Francisco A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 22:11

10 / 10
"Un trato excepcional y una experiencia muy positivaen el taller, sin duda volveré."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Paula Fernández contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Gracias, Francisco, por tus palabras y por elegir Renault Laredo - Vidal de la Peña. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y ...(Más ↓) una experiencia en el taller muy positiva. Nos encantará volver a verte cuando lo necesites. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, cuéntanos. (Menos ↑)

Carlos J. Y. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 20:42

10 / 10
"La atención y el profesionalismo del equipo en el taller fueron excepcionales, totalmente recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Algún vehículo de cortesia más
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo han sido de tu satisfacción. Tomamos nota de tu comentario sobre el cumplimiento de fechas y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)

Jose M. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 13:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y atención. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Manuel S. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 09:46

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas con su profesionalidad y dedicación."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y dedicación ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Endika M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 21:59

2 / 10
"Cambios de piezas k estaban correctos menos un fliltro k no se cambio"
El coche fallo de inyeccion y olia a gas se csmbiaron filtros manguitas y supestamente estaba salgo de alli y igual luego se cambia inyector y ordenador del chivato k cambia el ...(Más ↓) gas a gasolina salgo de alli y igual fallando luego rampa de inyectores y alguna cosa mas salgo de alli y sigue fallando lo mismo luego pruebas con la babrica asta la ultima pieza k es la bobina de presion del gas o algo asi k parece k a solu cionado pero todo lo primero no deberian haber cambiado si no era eso 6 meses coche pa aki y coche pa alli deberian haber dao el fallo a la primera sin tener k cobrarme todo lo demas k no valio y probar mejor el coche ellos casa vez k lo sake lo lleve de la misma de buelta si no se llevo al dia siguiente por k se lo llevo mi chica a currar y asta el dia siguiente no se podia entregar un coche con 4 años 2 veces inyaccion del gas (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Intentar dar con la averia sin tener k andar cambiando piezas k no eran y cobrarlas asta dar con el fallo
Profesionales tratados:
Yolanda G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 20:50

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención al cliente inmejorable y resultados sorprendentes"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Maria T. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 20:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, el servicio fue rápido y eficaz."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Teresa, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio cumplieron con ...(Más ↓) tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Amaya A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2025 a las 22:16

2 / 10
"Caos en el concesionario"
Fantastica atención como siempre. Si no es por ella, hoy hubiese pedido la hoja de reclamaciones. Tenía cita a las 9 para revisión del año y PREITV. Me atiende una chica de ...(Más ↓) nombre Ana que me coje las llaves y se encarga del servicio. A las 10:30 me busca y me dice que tengo que cambiar un neumático, que tiene que pedirlo. Le digo que lo pida, que espero en la salita para saber cuando me lo pueden poner. 2 horas después, aparece Eva y me dice que ahora está conmigo por lo del neumático. Me dice que para el jueves lo tengo y voy a la oficina a pagar lis servicios. Repasa con Ana las operaciones a cobrar y se da cuenta de que Ana no había puesto en el informe nada más que la preITV. La comento que me tocaba cambio de aceite y filtros y Ana no se aclara de lo que tienen que hacer. Eva pregunta a los compañeros de taller y confirma que tras 4 horas alli, tan sólo se me ha hecho la preITV. Ana me ofrece esperar un poco más y me hacen la revisión del año. Eva vuelve de comer y me encuentra aún allí. Me acompaña a la sala de espera muy amable y me dice que ya me avisa cuando esté listo. La tal Ana se marcha, gracias a Dios, y Eva me termina el servicio. Antes de cobrarme me pregunta por la cita para el cambio de neumático. Me pregunta si me ha llegado el mensaje. La digo que no y comprueba en el ordenador que Ana no ha apuntado la cita para el jueves. Si no llega a comprobarlo, voy el jueves al concesionario y no tengo hueco para cambiar el neumático y pierdo la cita que tengo posterior para pasar la ITV. Un auténtico desastre por parte de Ana y una maravilla de atención de Eva que en menos de una hora ha resuelto todos los despropósitos de su compañera. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Lo siento por la chica, pero mejoraría el servicio 100 si sustituyen a la nueva compañera de Eva por otra persona que sepa hacer su trabajo.
Profesionales tratados:
Maria G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2025 a las 08:22

10 / 10
"Estoy encantado con la profesionalidad y eficiencia del equipo en el taller, sin duda volveré a visitarles."

10 sobre 10

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y eficiencia ...(Más ↓) de nuestro equipo. Será un placer atenderte en futuras ocasiones y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. Tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Julieth V. M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 21:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 sobre 10

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10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julieth Vanessa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) servicio superaron tus expectativas. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estaremos encantados de atenderte nuevamente y agradeceremos que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)

Ruben R. C. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 22:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 21-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rubén Roberto, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste completamente ...(Más ↓) satisfecho con la atención y reparación de tu vehículo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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