Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1153 Opiniones encontradas
Julen J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2025 a las 23:19

6 / 10
"Siempre perfecto el trato, esta vez horrible"
No se puede trasladar a un cliente el mal humor que el estrés por sobrecarga de trabajo le produce. Como cliente de hace ya años, conocernos el trato amable de Eva para con mi ...(Más ↓) esposa que siempre ha tenido. Esta vez, el trato telefónico ha sido deplorable. En primer lugar, no devolvía las llamadas. En segundo, muy malos modales al teléfono: una Eva desconocida. Una vez allí, en persona, el trato ha vuelto a ser cordial, pero nos habíamos planteado seriamente el no acudir al concesionario de Laredo por la mala impresión causada tras la llamada telefónica. Los problemas laborales hay que tratar de solucionarlos con la empresa, y no trasladarlos a los clientes. (Menos ↑)

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A mejorar: Primero, que devuelvan las llamadas desde taller. Segundo, que tras lograr contactar con la señorita que atiende dichas llamadas, sus modales deberían ser los de una persona que trabaja de cara al público, y no trasladar a los clientes el pésimo de humor que la sobrecarga de trabajo le ocasiona. Mal por el concesionario y mal por la recepcionista. Fantástico y muy profesional el servicio técnico.
Profesionales tratados:
Ana R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 00:46

2 / 10
"No vuelvo a pisar este taller bajo ninguna circunstancia "
Mi seguro tiene este taller concertado. Fui arreglar el espejo retrovisor y cuando me devuelven el coche ( me dan en una caja todas las carcasas de espejo, se me hizo un poco ...(Más ↓) raro) lo empiezo a pensar y caigo en la cuenta que no me han cambiado el espejo entero, me fijo y efectivamente las carcasas antiguas no se ajustan al nuevo espejo ( a todo esto a mi seguro le cobran por el espejo entero con pintura de serie casi ***€) hablo con este señor y me dice que si quiero una solución hable con mi seguro. Hablo con mi seguro y me dicen que no me preocupe que mandan al perito. El perito lo ve y me da la razón, no han hecho bien su trabajo. Pues han tenido que pasar casi 3 meses para que me acaben de dejar bien el espejo, pero por el camino he tenido que hacer mil llamadas a mi seguro para que agilizasen, incluso hablaron con el jefe de zona para que este señor terminara bien lo que hizo mal. En mi última llamada, ya le dije o me lo arreglaban ya o iban al juzgado todos ( y ya estaba en contacto con un abogado, porque este señor no se iba a reír de mí durante más tiempo) que casualidad que al día siguiente me llama el susodicho para decirme que ya puedo llevar el coche para arreglarlo. (Menos ↑)

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6 sobre 10
Profesionales tratados:
Jose A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2024 a las 22:03

2 / 10
"En esta segunda ocasión , muy mala."
La atención recibida anteriormente por Eva Revuelta, excelente, el día que dejé el vehículo , no estaba, me lo recepcionista otro empleado. La atención por parte de Ángel ...(Más ↓) Celis se limitó a cobrarme la factura. A la hora de la entrega del vehículo me dicen que como muy tarde las 11:30 horas, yo lo dejé sobre las 09:40. El vehículo lo meten a taller a las 11:00 horas. A las 11:30 me dicen que tardarían 10 minutos más. A las 12:15 se me informa de pasada, que había un problema con el ordenador y que acabarían enseguida. Ósea, una hora esperando en la puerta del taller.El problema era que no podían eliminar el chivato de la llave de aviso taller en el cuadro de mandos. ¡¡ 20 minutos para el cambio de aceite y filtro y una hora para quitar un chivato!!!. En todo ese tiempo no se empleó ni un minuto en mi atencion . Mi impresión era que los empleados no tenían ni idea de cómo se eliminaba el chivato. (Menos ↑)

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A mejorar: Cumplimiento horario ofrecido
Profesionales tratados:
Jose S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 20:54

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"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Todo ,la verdad cada vez peor
Profesionales tratados:
Miriam A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

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Profesionales tratados:
Asier A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2024 a las 21:13

2 / 10
"Experiencia pésima. Taller no recomendable"
Buenas tardes Lleve el coche a arreglar a finales de agosto por un problema de inyección. Un renault espace 2.2.dci. Hoy 12 de enero del 2024 lo he recogido. Me llamaron ...(Más ↓) la semana pasada, Angel, que montaron todas las piezas, pero que iban a probarlo en carretera pero que la bateria estaba KO y que tendría que pagar yo la bateria nueva. Le dije que eso no era así, que el taller es responsable de mantener el coche y la batería en buen estado y más cuando ha estado tantos meses en el taller. He ido a coger el coche y tiene marcas en la carrocería que no tenía antes, se lo indico a Angel y me indica que eso no es así. La radio está sin configurar y meter el código después del cambio de la batería. He terminado decepcionado con el trato recibido y el tiempo de entrega del coche. No tengo intención de volver y no le recomiendo a nadie ir a este taller. (Menos ↑)

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A mejorar: En atención al cliente y atención telefónica. Es casi imposible ponerse en contacto con ell@s
Profesionales tratados:
Jose R. D. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-08-2025 a las 08:48

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de mi vehículo."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 14-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ruben, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) eficacia en la reparación de su vehículo. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)

Josu G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2025 a las 23:50

10 / 10
"La profesionalidad del equipo del concesionario es sobresaliente, solucionaron mis problemas con rapidez y eficiencia."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 14-08-2025 a este comentario:

Maria J. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 14-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) recibida. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre lo mejor. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Maria P. T. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2025 a las 16:58

8 / 10
"Buen servicio, buena atención, aunque atención telefónica inexistente"
Tanto las labores hechas en el vehículo, como la atención en las oficinas, han sido muy buenas, no tengo pega con ello. Igual que el trato, creo que muy profesional, agradable y ...(Más ↓) bueno. Como nota negativa, creo que la intervención se alargó más de lo previsto por falta de tiempo del personal o falta de personal de recepción. Además, sin atenderse a las llamadas telefónicas, no siempre se puede uno pasar por el taller a diario para preguntar cómo va el tema. Entiendo que son fechas complicadas, pero tampoco eso es culpa del cliente. Quitando ese tema, el resto del proceso fue muy rápido diagnóstico, acopio de piezas, reparación . (Menos ↑)

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4 sobre 10
A mejorar: Atención teléfónica. No dejar las cosas paradas aunque seamos consciente de ser fechas malas .
Paula Fernández contestó el 13-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, María Paula, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que valoró positivamente nuestro trato y la calidad del ...(Más ↓) servicio. Lamentamos las molestias por la atención telefónica y la duración de la intervención; tomamos nota para mejorar en estos aspectos. Agradecemos su comprensión y confianza, y trabajaremos para ofrecer una atención más eficiente en todo momento. Esperamos volver a atenderla pronto y seguir mejorando nuestro servicio. (Menos ↑)

Isabel B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2025 a las 00:23

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el servicio recibido la profesionalidad del personal hizo que todo fuera fácil y rápido."

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Paula Fernández contestó el 13-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la profesionalidad de nuestro equipo hizo que todo fuera ...(Más ↓) fácil y rápido para ti. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación a conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Antonio A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2025 a las 14:06

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y rapidez en el servicio."

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10 sobre 10
Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 12-08-2025 a este comentario:

Luis A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-08-2025 a las 08:42

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 12-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) que nuestro servicio fue excepcional. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Asier G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2025 a las 20:40

10 / 10
"Experiencia impecable en el concesionario, la atención recibida superó mis expectativas y solucionaron todo rápidamente."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 11-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Asier, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención ...(Más ↓) recibida superó tus expectativas y que pudimos solucionar todo rápidamente. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio impecable y cercano. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

Zigor T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2025 a las 09:32

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, definitivamente volveré para futuros servicios de mantenimiento."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 11-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Zigor, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) servicios. Estaremos encantados de atenderte en futuros mantenimientos y seguir ofreciéndote la mejor atención. Tu recomendación es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Juan A. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2025 a las 02:45

10 / 10
"Eficiencia y amabilidad fueron las características destacadas en mi visita al taller. Muy satisfecho con el resultado."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 11-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras nuestra eficiencia y amabilidad, y que estás ...(Más ↓) satisfecho con el resultado. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Rafael J. B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-08-2025 a las 00:02

10 / 10
"Me ha atendido Ismael. Genial."
Muy amable y tranquilo en sus explicaciones. Trabajo realizado perfecto y cumpliendo la fecha prevista. Muchas gracias....(Más ↓) (Menos ↑)

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Paula Fernández contestó el 11-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael Jesús, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que Ismael le atendió bien y que quedó satisfecho con ...(Más ↓) el trabajo realizado. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio amable y puntual. Agradecemos su recomendación y confianza en Renault Laredo - Vidal de la Peña. Será un placer atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Francisco E. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2025 a las 11:33

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y un servicio en el taller de alta calidad, muy satisfecho con la experiencia."

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Paula Fernández contestó el 08-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y atención. Trabajamos con dedicación para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad en el taller. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en Renault Laredo - Vidal de la Peña. Esperamos seguir atendiéndote con el mismo compromiso en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Alejandro H. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2025 a las 20:46

10 / 10
"La calidad del servicio es insuperable, estoy encantado con el trabajo realizado en mi vehículo."

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Profesionales tratados:
Paula Fernández contestó el 08-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que estás ...(Más ↓) encantado con el trabajo realizado en tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de calidad. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2025 a las 12:59

8 / 10
"Todo fue perfecto, desde la atención al cliente hasta la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Paula Fernández contestó el 07-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Martin, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestra ...(Más ↓) atención y el trabajo realizado en su vehículo. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecer siempre un servicio de calidad. Quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)

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