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Renault Jurado

Concesionario de vehículos

Renault Jurado

C. del Vizconde de Matamala, 11
28028 - Madrid (Madrid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

16 Opiniones encontradas

R
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2 / 10

"Experiencia muy mejorable"

Bueno, pues la verdad es que la experiencia no ha sido demasiado agradable. Llevo el coche para que le hagan la revisión, le hagan una reprogramación para arreglar un tema de la ...(Más ↓) pantalla de energía, y un problema de ruido en las puertas. Me dicen que la revisión ok, y que lo otro lo verán . Pues nada, además de que no me llaman para aclararme nada, y todo el rato tengo que estar llamando yo para pedir el estado de la situación, tengo que llamar hasta 10 veces cada vez que quiero hablar con ellos . Una de las veces, que ya llevaba el coche casi dos semanas, me dice la persona de recepción, que le ha dicho el jefe de taller que no le corresponde revisión a mi coche, un coche que ya tengo hace 1 año, y que se supone que las revisiones son anuales . le digo que quiero hablar con el jefe, y me dice que hasta el día siguiente no estará llamo tropecientas veces el día siguiente hasta que me lo cogen, y me pasan con el jefe, y el jefe me dice que sí, que la revisión se va a hacer, y que he debido de entenderlo yo mal . pero me dice que no la han hecho porque están esperando a ingeniería para el tema de la reprogramación, pero que no le preocupa la revisión porque es 1 hora y no les va a retrasar eso. Yo le digo que si es 1 hora, que la hagan mientras esperan la respuesta de ingenierá, y me dice que vale, que verán si pueden hacerla el día siguiente, y claro, yo flipo y le digo que la hagan ya, que a lo mejor me paso a por el coche sin hacer la reprogramación, y a regañadientes, ya me dice que lo van a intentar, pero que tienen otros compromisos. Yo le digo que también tiene un compromiso conmigo, que lleva el coche ya dos semanas en el taller y no le han hecho prácticamente nada . Bueno, pues esa misma tarde me llaman, increible, y me dicen que la revisión ya está, pero que han recibido respuesta de ingeniería y que tienen un proceso que correr, pero ya sería para el día siguiente, y me preguntan que si lo quiero recoger, y bueno, les digo que no, que espero, pero que por favor ejecuten el proceso a primera hora, porque quiero tener el coche al día siguiente . Así que al día siguiente llamo y me dicen que la reprogramación no ha arreglado el problema, que si quiero esperar, o me lo llevo, y les digo que me lo llevo Por otro lado, está el tema de las puertas, un día me dicen que ellos no ven nada, que las puertas están bien, y que incluso ha llamado el jefe de taller a un carrocero para que lo viera . en fin, es un ruido que hacen que parece que se van a desmontar las puertas, increible . el caso es que días después, en otra llamada, sí me dicen que han visto que la puerta está mal, y que han pasado el presupuesto a Caser, que es el que me tiene que dar la garantía, al ser un coche comprado de ocasión con financiación, en Renault. Pues nada, llamo a Caser y me dicen que no lo cubren, así que nada, las puertas se quedan igual, eso ya no es culpa del taller, sino de CAser, pero sí es culpa del taller decirme inicialmente que ven las puertas bien, en fin . Bueno, al final he cogido el coche, y todo lo demás está bien, así que nada sólo han hecho la revisión, cambiar las escobillas de los limpia, y la reprogramación, y para ello, ha estado el coche en el taller dos semanas, me parece bastante inaceptable ese tiempo, para lo poco que han hecho al coche. (Menos ↑)

A mejorar: Prácticamente todo.

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F
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2 / 10

"Pesima gestion."

He hablado en varias ocasiones con Miguel, tras entregarme el coche con el mismo problema por el que lo lleve sus palabras fueron. Si no sale fallo en la maquina no puedo hacer ...(Más ↓) nada, y si el coche va bien es que no tiene fallos . Se trata de un coche nuevo, con 9 meses, en el que le sale un aviso que no estaba cuando lo compre. Tras este trato con dicho taller intente poner una reclamacion, pero el coche tiene que estar en un taller para abrir la reclamacion, me dan cita para dentro de 1 mes, cuando ya lo lleve hace 3 semanas. Me he buscado una solucion por mi cuenta y lo llevare al taller de la calle cafeto, a ver si alli me dan una solucion. (Menos ↑)

A mejorar: En solucionar las averias que tienen los coches y ser mas resolutivos con el cliente.

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L
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4 / 10

"Peor que en Vizconde de Matamala"

Este año me atendieron en Ramón de Aguinaga y básicamente solo me explicaron la factura. No hubo explicación ni verbal ni en papel de la revisión que hicieron y me cambiaron ...(Más ↓) los neumáticos delanteros sin informar de la marca de lis neumáticos nuevos. El ambiente parecía que estaban desbordados por volumen de trabajo. La sensación en el trato fue distante, la primera vez que me ocurre con ustedes. (Menos ↑)

A mejorar: Este año la atención ha sido bastante mejorable a diferencia de otros años que era muy profesional

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J
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4 / 10

"Tarde y defectuoso"

Me lo devuelven con un arañazo en el retrovisor izquierdo y un pequeño golpe en el bajo izquierdo que antes no tenía. Lo lleva uno a la marca Renault pensando que te darán ...(Más ↓) más fiabilidad y resulta que podrían haber tenido más cuidado en cualquier otro taller. (Menos ↑)

A mejorar: Dar información del estado de la reparación.

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A
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2 / 10

"Imposible contactar por teléfono y sin información del vehículo"

Desconozco la situación del vehículo a día de hoy, difícil contactar por teléfono y cuando he contactado que han sido en 2 ocasiones, se me ha indicado que me devolvían la ...(Más ↓) llamada para informarme y en ninguna de las dos ocasiones he recibido llamada de respuesta. Ha día de hoy son 13 días laborables sin información del vehículo. (Menos ↑)

A mejorar: Imposible solicitar cita previa por teléfono, una vez que se tiene cita in situ, vehículo depositado el 9/06 y a día de hoy aún desconozco la situación.

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M
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2 / 10

"Servicios no prestados correctamente"

Después de llevar el coche a este taller en varias ocasiones, está vez salí realmente decepcionado. Junto a una reparación sustitución de pastillas de freno contraté el ...(Más ↓) servicio de limpieza integral para eliminar unas manchas de cal. Y para mí sorpresa me entregaron el coche con esas mismas manchas. Si eso se une a que los trabajos tardaron una semana, con el perjuicio de estar sin coche que eso conllevó, y que la persona encargada de entregarme el coche estaba más preocupada de que pasara la tarjeta y cobrarme que de entender y solucionar mi lógico creo malestar . pues la experiencia esta vez en el taller fue completamente nefasta. La sensación de decepción fue profunda. Para buscar otro taller la próxima vez que tenga que hacer algo al coche. (Menos ↑)

A mejorar: Todo. Desde la información y comunicación con el cliente al interés por solucionar realmente sus problemas.

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D
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4 / 10

"Reparacion paragolpes"

Tardaron mas de dos semanas en reparar un pequeño golpe en el paragolpes. Cada vez que llamaban me decian que tardaban tanto porque iban a cambiarlo entero y que no llegaba la ...(Más ↓) pieza. Y hoy que me dan el coche, resulta que lo han reparado, no lo han cambiado (Menos ↑)

A mejorar: No mentir al cliente

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D
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2 / 10

"Llaves sin tapa"

Miguel me atendio de 10, sin embargo su compañero de taller me vendio unas llaves que tardaron un mes y cuando llegaron resulta que no tenian tapa. Quien vende unas llaves sin ...(Más ↓) tapa? Es como si vendo una llave de un garaje sin la tapa de las pilas. (Menos ↑)

A mejorar: Que sean claros cuando venden algo

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J
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2 / 10

"Siempre lo llevaba a Renault jurado y todo bien hasta el día de hoy se"

El coche te entregan todo sucio, antes te lo lavaban Demoraron serca de tres semanas en entregar por qué decían que iban que las puertas las habían pedido y tardaban en llegar ...(Más ↓) pero son las mismas puertas y encima me lo entregaron con otro rayón en la parte baja de la puerta lateral derecha , fui hacer la reclamación pero ya estaba cerrado (Menos ↑)

A mejorar: Por menos entregar el coche lavado

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Y
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4 / 10

"Bastante nefasta"

Se tardó demasiado en la reparación 8 días hábiles en el taller más 2 fines de semana .La atención por parte de su empleado no me pareció correcta. Existe en su taller la ...(Más ↓) posibilidad de vehículo de sustitución?. (Menos ↑)

A mejorar: Información

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R
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4 / 10

"Mala experiencia"

Mi experiencia no fue buena y tampoco pusieron facilidades....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mejor atención telefónica, siempre que llamas es casi imposible que cojan el teléfono. El servicio postventa es deficiente haciendo perder muchos clientes.

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E
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2 / 10

"Me dejan sin coche y no informan."

Llevo casi dos meses esperando a que me entreguen el coche cuando iba a ser cuestión de 2-3 semanas, y en ningún momento me informan del estado del vehículo, a no ser que llame ...(Más ↓) yo. Llevo 4 años llevando el coche a este taller pero esta es la última vez. (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo de entrega del vehículo

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L
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4 / 10

"Demora de entrega"

Soy la dueña del coche , la verdad que para recomendar a nadie ya que demoraron más de un mes para ser exactos un mes de 6 días para entregarlo por una pieza y no me llamaron ...(Más ↓) para informarme solo llamaron a mi padre ya que el solo lo conduce , solo enviaron mail para confirmar el pago . (Menos ↑)

A mejorar: Demora en entrega más de un mes para entregar el coche

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M
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2 / 10

"Es caro y poco efectivo"

Acabamos de sacar el coche y no nos funciona la conectividad , nos tocará volver a llevar el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"El resto del servicio bien"

El personal de recepción del vehículo mal El resto del servicio bien...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La persona que recepción el vehículo fue poco amable

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L
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2 / 10

"Negativa, incluido la gestión posterior"

Se agradecería que se advirtiera de la cantidad mínima a cobrar por el diagnóstico, en vez de limitarse a decir “conectamos al ordenador y te decimos” haciendo parecer que ...(Más ↓) muy caro no puede costar. Creo que deberían diferenciar entre clientes fieles, que siempre han llevado sus coches allí y recomendado a familiares…de los que no. Y no me parece apropiado decir que tienen que cobrar por su tiempo, cuando vas a un dentista a pedir presupuesto para una ortodoncia no te cobran, a un banco a que te asesoren por una hipoteca, a una inmobiliaria a que te enseñen un piso, incluso ustedes mismos cuando quieres comprar un coche y el comercial te atiende. Saludos (Menos ↑)

A mejorar: Más transparencia con los diagnósticos de reparación

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