Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3 Opiniones encontradas
Manuel N. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 12:13

2 / 10
Yann R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 12:09

2 / 10
"10 días en el taller, sin confirmar fecha de recogida"
Silvia me atendió profesionalmente en la entrega del coche, pero al tener trabajos adicionales a la revisión habitual no pudo confirmar cuándo iba a estar listo el coche, y que ...(Más ↓) me lo confirmaría al día siguiente. No fue así, y a pesar de haber llamado o preguntado por el canal prácticamente todos los días para saber cuándo podría ir a recogerlo, no he tenido noticias hasta 10 días más tarde, lo que me obligó a alquilar coche por mis desplazamientos previstos. Cuando pase a recoger el coche, tuve que volver al taller de inmediato porque las ruedas traseras estaban desinfladas. El coche huele a gasolina y neumatico quemado. (Menos ↑)
A mejorar: tiempos y gestión de expectativas
Angel M. B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2025 a las 11:49

4 / 10
"No tengo ninguna cuestión negativa al trato recibido"
Sobre el servicio técnico me ha parecido muy correcto, pero que se estropee un pulsador del volante y halla que cambiarlo entero y la reparación cueste casi ****€, me parece ...(Más ↓) una broma de mal gusto por ser suave. (Menos ↑)
A mejorar: El servicio ha sido excepcional
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.