Comparte con tus amigos en:

Renault Esplugues BYmyCAR

Concesionario de vehículos

Renault Esplugues BYmyCAR

Av. dels Països Catalans, 24-26
08950 - Esplugues de Llobregat (Barcelona, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

7 Opiniones encontradas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No me realizan la revisión en tres días de taller"

Dejo mi vehículo un martes , tenía hora para el miércoles, 10h. revision del 1r año, cojida la hora con semanas de anticipacion. El vehículo me marca un error en el cuadro de ...(Más ↓) lectura de velocidad. Me indican que el viernes como mas tarde el vehículo estaria. El viernes voy a buscarlo aún sin haber recibido aviso del mismo. Me indican que no han realizado ningún trabajo en el mismo. Por necesidad del.mismo lo retire y lo vuelvo a dejarse el lunes. Me lo entregan en miércoles con la revisión realizada pero sin solventar el fallo del cuadro. Que han realizado consulta a Renault para solventar problema. Una semana después sigo esperando aviso para su reparacion. (Menos ↑)

A mejorar: No cumplen plazos de taller

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia por tardar en el arreglo"

Solo se le tenía que hacer una actualización de software y an tardado dos semanas y si opción a coche de sustitución estando en garantía me parece que no es normal...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La rapidez

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Después de un siniestro, nada vuelve a ser igual"

Después de más de un mes en el concesionario puedo decir que siempre he sido yo el que he tenido que pedir información de como se encontraba mi vehículo. Cuando lo he recogido ...(Más ↓) he detectado que el tubo de escape sobresale más que el propio paragolpes, antes no estaba así y cualquier pequeño golpe puede dañar el tubo de escape. Luz de matrícula no funciona y en el capó tiene rascadas, del mismo siniestro y no se han reparado. (Menos ↑)

A mejorar: Información al cliente en cuanto a la evolución y entrega de la reparación

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_2.png

4 / 10

"Descontenta, 4 semanas para tener el coche arreglado"

La atención de Miquel excelente, un magnífico profesional. Mi descontento es con la organización de la empresa, si no tienen capacidad suficiente para atender el volumen de ...(Más ↓) clientes en un tiempo razonable, deberían abrir o concertar otros talleres Renault (Menos ↑)

A mejorar: Hay que acortar el tiempo de espera, un mes por avería eléctrica no es razonable

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Todavía estoy esperando que me llamen"

Para cambiar una ventanilla y dos actualizaciones de software voy camino de tres semanas...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Rapidez en reparación

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

Y
valoracion_1.png

2 / 10

"10 días en el taller, sin confirmar fecha de recogida"

Silvia me atendió profesionalmente en la entrega del coche, pero al tener trabajos adicionales a la revisión habitual no pudo confirmar cuándo iba a estar listo el coche, y que ...(Más ↓) me lo confirmaría al día siguiente. No fue así, y a pesar de haber llamado o preguntado por el canal prácticamente todos los días para saber cuándo podría ir a recogerlo, no he tenido noticias hasta 10 días más tarde, lo que me obligó a alquilar coche por mis desplazamientos previstos. Cuando pase a recoger el coche, tuve que volver al taller de inmediato porque las ruedas traseras estaban desinfladas. El coche huele a gasolina y neumatico quemado. (Menos ↑)

A mejorar: tiempos y gestión de expectativas

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"No tengo ninguna cuestión negativa al trato recibido"

Sobre el servicio técnico me ha parecido muy correcto, pero que se estropee un pulsador del volante y halla que cambiarlo entero y la reparación cueste casi ****€, me parece ...(Más ↓) una broma de mal gusto por ser suave. (Menos ↑)

A mejorar: El servicio ha sido excepcional

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.