Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4 Opiniones encontradas
Elena T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2025 a las 09:19

4 / 10
"Podría haberse gestionado muchísimo mejor."
El coche, tras 5 días en el taller la verdad que me lo entregaron perfecto. Sin embargo, no me contestaron a whatsapps ni llamadas para preguntar si ya estaba el coche; se ...(Más ↓) demoraron más días de lo previsto en devolvérmelo y cuando me presenté de propio allí tras 30 min de viaje, me hicieron esperar más de una hora porque ya iba estar para luego decirme que no les había dado tiempo y hacerme perder el tiempo. No pasa nada que se tarde un poco más en arreglar un desperfecto o hacer una revisión, pero por favor, dime la verdad y no me hagas perder casi una tarde entera de trabajo. Eso fue lo que más me molestó : Trabajo cara al público y si le digo a uno de mis clientes que le voy a atender, tardo más de una hora en cogerlo y cuando le toca le digo que al final no me da tiempo seguramente no volverían a mi negocio. Me parece una falta de profesionalidad no valorar el tiempo de los demás. : . Yo por ahora, me voy a decantar por otro taller. (Menos ↑)
A mejorar: Mejoría de la comunicación y transparencia.
Juan J. E. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 20:44

2 / 10
"Nefasta, solo se salvan los profesionales atentos y serviciales"
Pues como he dicho la gente que me atendió siempre exquisita, lo que me parece abusivo es que el cambio de una batería la factura ascienda a ***€,cobrando de la batería ...(Más ↓) ***€ cuando su precio, la misma, oscila desde **€ hasta ***,**€ por internet, ABUSIVO, les puse una reclamación y me estoy pensando en volver a solicitar sus servicios cuando lo necesite (Menos ↑)
A mejorar: El precio de mi última visita abusivo
Profesionales tratados:
Carmen M. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2025 a las 22:06

2 / 10
"POCO RESPONSABLES,"
Despues de esperar 5 meses en arreglar un golpe, dejan las molduras negras sin clicar, estaban sueltos y mal puestas, ahora hay que volver a meterlo para solucionar este mal ...(Más ↓) arreglo y ni me llaman ni contestan a los mensajes, Muchas mentiras y poca formalidad. (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo de espera y arreglo defectuoso
Profesionales tratados:
Vicente O. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-09-2025 a las 12:31

2 / 10
"Mi experiencia a sido regular"
Algunas personas trabajan bien Pero tienes que volver demasiadas veces a solucionar el problema que te haya surgido...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Que solucionen los problemas varias veces expuestos y los errores de oficina cometidos en el tema la subvención del estado
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



