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Rehatrans

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Rehatrans

Carr. Madrid - Toledo, A-42, Km 14,400
28905 - Getafe (Madrid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

214 Opiniones encontradas

A
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10 / 10

"Magníficos profesionales."

Fue un profesional desde el primer momento, me aconsejó cual era la mejor opción de compra y me facilito todo cuanto estaba en sus manos...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Miguel Martín contestó el 28-10-2022 a este comentario:

Estimado Alfonso, muchas gracias por la valoración y comentarios hacia el trabajo de nuestro compañero Luis Miguel. Gracias.

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G
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10 / 10

"La experiencia de compra de mi vehículo nuevo fue excelente el personal demostró gran conocimiento y dedicación al cliente."

Miguel Martín contestó el 18-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gonzalo, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio dedicado y con conocimiento. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo de ventas altamente profesional que hizo el proceso muy fácil y agradable."

Miguel Martín contestó el 18-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Irene, por tus amables palabras y por confiar en Rehatrans. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) hayan hecho tu experiencia positiva. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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6 / 10

"Difícil demostrarlo, pero es cierto."

La entrega del vehículo. Al instalar el interruptor del escalón eléctrico rompieron alguna pestaña del desbloqueo del freno de mano y no me lo comunicaron.. Por lo demás, el ...(Más ↓) servicio, el personal y la instalación para PMR, perfecto. (Menos ↑)

Miguel Martín contestó el 16-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la valoración positiva en el servicio y la instalación. Lamentamos lo ...(Más ↓) ocurrido con el freno de mano y agradecemos que nos lo hayas informado. Tomamos muy en serio tus comentarios para mejorar en este aspecto. Apreciamos tu confianza y tu recomendación, y estamos a tu disposición para cualquier consulta o reparación futura. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio recibido fue excepcional, la atención al cliente fue inmejorable y estoy muy satisfecho con mi compra."

Miguel Martín contestó el 18-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho y que la ...(Más ↓) atención fue de tu agrado. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El trato y la atención que recibí fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en el taller."

Miguel Martín contestó el 18-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y atención superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación a conocidos. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y trato amable por parte del equipo, recomendaría esta empresa sin dudarlo."

Miguel Martín contestó el 15-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alexandra, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trato y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Una empresa con muy buenos profesionales"

El trato por Raúl de rehatrans fue excepcional a la hora de la mejor adaptación a mi vehículo y sobre todo a la seguridad de mi hijo...(Más ↓) (Menos ↑)

Miguel Martín contestó el 15-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Álvaro, por tus amables palabras y por confiar en Rehatrans. Nos alegra saber que Raúl pudo ofrecerte un trato ...(Más ↓) excepcional y que te sientes seguro con nuestros servicios. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del servicio y la atención al cliente sin duda volvería a comprar aquí."

Miguel Martín contestó el 15-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Belen, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que estás satisfecha con la ...(Más ↓) atención y calidad que ofrecemos. Para nosotros es un placer poder ayudarte y esperamos verte de nuevo pronto. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, superaron todas mis expectativas en el taller."

Miguel Martín contestó el 15-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro taller ...(Más ↓) superó tus expectativas y que quedaste satisfecho. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Mala experiencia en fechas de entrega del vehículo"

Mala experiencia de fecha de entrega del vehículo.Este es mi segundo vehículo q e trabajado con ellos y lo más seguro no creo q haya un tercero.Yo soy un profesional y no ...(Más ↓) puedes dejar a una persona sin trabajar tanto tiempo. (Menos ↑)

Miguel Martín contestó el 19-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho que las fechas de entrega no hayan cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) entendemos la importancia de contar con el vehículo a tiempo, especialmente para un profesional como tú. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en este aspecto y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu confianza en nosotros hasta ahora y lamentamos que no vuelvas a repetir con nosotros. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Quedé impresionado con la calidad de los servicios del taller y la amabilidad de su personal. Sin duda volveré."

Miguel Martín contestó el 15-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Reinaldo, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Rehatrans. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio y la atención de nuestro equipo. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo el equipo de trabajo demostró gran conocimiento en su área."

Miguel Martín contestó el 15-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en Rehatrans. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y su profesionalismo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La calidad del trato recibido superó mis expectativas, volveré para futuras compras."

Miguel Martín contestó el 15-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención recibida superó tus ...(Más ↓) expectativas y que consideras volver en el futuro. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"La atención y el trato recibido fueron excepcionales, superando mis expectativas en la compra de mi vehículo."

Estoy satisfecho con el trabajo realizado en mi coche. Lo que no encuentro edificante y animador es el sistema de atención telefónica, que pueden pasar varios días para que te ...(Más ↓) devuelvan la llamada. Ya se lo dije tanto a Raúl como a Luis Miguel. Saludos. (Menos ↑)

Miguel Martín contestó el 15-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonia, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras sobre nuestro trato y trabajo en tu coche. Lamentamos que ...(Más ↓) la atención telefónica no haya estado a la altura de tus expectativas y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Tu opinión nos ayuda a crecer y ofrecer un mejor servicio. Apreciamos tu confianza y esperamos poder atenderte aún mejor en el futuro. (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Lo que Rehatrans hace mal te lo comes no te lo arreglo"

Mi vehículo estuvo tres meses en sus instalaciones hasta que me lo entregaron cuando el plazo era de 20 a 30 días, nunca se pusieron en contacto para dar explicaciones de los ...(Más ↓) retrasos. La modificacion no se ajustaba a lo que me enseñaron cuando lleve dl coche. Al mes de darme el coche, descubro que justo por las salidas de aire del techo de la zona donde viaja mi hija en silla de ruedas, no sale aire, lo llevo para que lo miren y me dicen que no pueden hacer nada y que me tengo que conformar con ello, sin salida de aire para mi hija con parálisis cerebral 89% de discapacidad y grado III de dependencia. Gracias por dejar a mi hija sin aire en un verano que a penas si ha hecho calor. Me entregaron el coche sin comprobar que todo funcionaba bien. Eso sí, me cobraron religiosamente los **** euros que costaba la adaptación. Me llaman para pedir disculpas pero no me solucionan el problema. Ni siquiera se molestan en ver como lo pueden solucionar o compensarnos de alguna manera. Gracias Rehatrans por permitir que mi hija se tenga que subir a un coche a 40 grados sin aire. (Menos ↑)

A mejorar: Calidad, informacion, atencion alcliente

Miguel Martín contestó el 19-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Lucia, por compartir su experiencia. Lamentamos profundamente los inconvenientes y la situación que ha vivido su familia. ...(Más ↓) Agradecemos su sinceridad, ya que nos ayuda a mejorar y evitar que situaciones así vuelvan a ocurrir. Respecto a lo que comenta del aire, ya estuvimos trabajando en la mejora del sistema, se modificó la canalización y se le explicó como hacer para que saliese más caudal en la parte izquierda, desde que se le entregó el coche no hemos vuelto a tener noticias, por lo que entendemos que quedó resuelto el tema. Aún así si necesita que le volvamos a ver el coche, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelentes profesionales, me atendieron con mucha amabilidad y encontré el vehículo perfecto para mí."

Miguel Martín contestó el 15-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Zuheir, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que encontraste el vehículo perfecto y ...(Más ↓) que tu experiencia fue positiva. Apreciamos tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Muy satisfecho con el trato recibido, el personal hizo todo lo posible por brindarme una experiencia positiva."

Miguel Martín contestó el 15-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Emilio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo ayudarte de la mejor manera. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo durante todo el proceso de compra."

Miguel Martín contestó el 15-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sven, por tus amables palabras y por confiar en Rehatrans. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) atención y profesionalismo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"Un equipo profesional que demostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo durante todo el taller."

Miguel Martín contestó el 15-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por destacar la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. Apreciamos tu ...(Más ↓) recomendación y tomamos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Nos alegra saber que en general quedaste satisfecho con nuestro servicio y esperamos poder atenderte aún mejor en el futuro. (Menos ↑)

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