Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
166 Opiniones encontradas
Marion A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2025 a las 22:58

10 / 10
"Outstanding Professionalism and Attention to Detail in My Vehicle s Repair."
Max P. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2025 a las 21:44

10 / 10
"Extremely satisfied with the attention given by the staff they handled everything quickly and effectively."
Oddrun S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2025 a las 10:29

10 / 10
"Outstanding service experience with highly professional staff and exceptional attention to detail."
Fco.manuel G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2025 a las 23:01

10 / 10
Ana B. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 23:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió todas mis dudas con gran dedicación."
Hermann O. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 21:47

10 / 10
Jean P. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 22:19

10 / 10
"Le personnel a été très attentif et m a offert un service de haute qualité."
Sigmund O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 23:16

10 / 10
Luis M. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 22:14

10 / 10
Rosa M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 21:08

10 / 10
"No podría estar más satisfecho con el servicio recibido, realmente demuestran compromiso y calidad en su trabajo."
Johan P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 22:01

10 / 10
"Het dealerteam bood uitzonderlijke klantenservice en uitstekende service. Ik kom zeker terug."
Tomas V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 21:31

10 / 10
Sandro P. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 08:51

10 / 10
"Servicio impecable, el personal fue muy amable y resuelto todos mis problemas con el vehículo sin demora."
Karen E. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 22:51

2 / 10
"Total lack of customer service"
After telling service dept the problem with car they took it in to diagnose and tried to charge us ** euro. Then they ordered part and after three weeks and no response to our ...(Más ↓) messages finally got in touch after messaging salesman and had to wait another 4 weeks before it would be fixed, total problem took 3 months to fix. It was only hydraulic pistons for the boot. Car was under warranty. No customer service, but maybe that was because we are English (Menos ↑)
A mejorar: Communicate with your customer don ??t ignore
Evencio A. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 23:34

2 / 10
"No cumplen con lo que hablan."
Me aconsejaron de cambiar el Peugeot 3008 porque el nuevo modelo no venía con el fallo en la correa de distribución Y lo hice. Y ahora resulta que lo llevo a revisión q aparte ...(Más ↓) que me dijeron que era gratis. Pero me la cobraron. Resulta que también tiene fallo en la correa de distribución (Menos ↑)
A mejorar: No engañar a las personas
Tomas E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 22:32

10 / 10
"Servicio de taller extraordinario, el personal es altamente cualificado y resolvieron todos mis problemas rápidamente."
Robert P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2025 a las 12:41

10 / 10
"Impressive Quality and Attention to Detail during My Visit to the Auto Service"
Daniel B. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 23:13

2 / 10
"508 hibrido año 2021"
El coche entra por 3 vez a punto de causar un accidente y después de un mes no saben ni Dan respuesta a lo que sucede con el vehículo. Su respuesta es no da fallos y las ...(Más ↓) baterias están mal. Ni coche de sustitución ni soluciones (Menos ↑)
A mejorar: Dirección del taller
Oddavar S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 21:34

10 / 10
"Estoy impresionado por la calidad del trabajo en el taller. Sin duda volveré para futuros servicios."
Alex V. V. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-09-2025 a las 21:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el personal es altamente capacitado."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


