Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
196 Opiniones encontradas
Alexander S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 16:43

10 / 10
"Outstanding Professionalism and Care from the Team in the Vehicle Service Department"
Kai H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2025 a las 19:32

8 / 10
"Ausgezeichnete Erfahrung mit professionellem Service und freundlichem Personal im Werkstattbereich."
Steinar I. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2025 a las 21:43

6 / 10
Ivan P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2025 a las 09:02

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional el personal se mostró muy profesional y resolutivo en todo momento."
Jose R. G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2025 a las 23:32

10 / 10
Georges P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2025 a las 10:40

10 / 10
Miguel A. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2025 a las 22:54

2 / 10
Ian C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-10-2025 a las 09:31

8 / 10
"Exceptional Service and Expertise at the Vehicle Workshop, Beyond My Expectations"
Ricardo P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2025 a las 21:08

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller, superó mis expectativas desde el primer momento."
Marion A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2025 a las 22:58

10 / 10
"Outstanding Professionalism and Attention to Detail in My Vehicle s Repair."
Max P. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2025 a las 21:44

10 / 10
"Extremely satisfied with the attention given by the staff they handled everything quickly and effectively."
Inmaculada R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2025 a las 21:12

4 / 10
"Desconfianza a que el problema de mi coche quede solucionado"
La asesora de servicio hace buen trabajo pero considero que no tiene herramientas suficientes para que el cliente quede satisfecho, tuve mi vehículo 5 días y volví a casa con ...(Más ↓) el mismo problema y una batería nueva, pedí me tasaran el vehículo y el vendedor se comprometió a verlo y jamas me llamó, tengo el vehículo en garantía y no he tenido la ayuda de un coche de cortesía, en ocasiones he tenido que ir a trabajar en taxi y mis hijas al instituto, siento decir que no he tenido una buena experiencia y agradecida por qué la asesora me ha hecho un hueco por qué nunca se reparó y fue a peor, el coche ya apenas me deja arrancarlo, no abre puertas y testigo airbag en ocasiones se enciende. Me tiene bastante preocupada ya que es mi único medio de transporte. (Menos ↑)
A mejorar: Resolución y alternativas dispones a problemas con coches en garantía.
Oddrun S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2025 a las 10:29

10 / 10
"Outstanding service experience with highly professional staff and exceptional attention to detail."
Fco.manuel G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2025 a las 23:01

10 / 10
Ana B. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 23:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió todas mis dudas con gran dedicación."
Hermann O. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 21:47

10 / 10
Jean P. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2025 a las 22:19

10 / 10
"Le personnel a été très attentif et m a offert un service de haute qualité."
Sigmund O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2025 a las 23:16

10 / 10
Luis M. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 22:14

10 / 10
Rosa M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 21:08

10 / 10
"No podría estar más satisfecho con el servicio recibido, realmente demuestran compromiso y calidad en su trabajo."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


