Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
344 Opiniones encontradas
Peter L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2025 a las 09:51

6 / 10
"VERY Poor service from management, whom do not give a written warranty"
The only person whom helped me was “PACO” at Oriheala maintenance service centre. The Higher management how they manage the business is very bad. The 2 women whom sit at the ...(Más ↓) front desk of the maintenance service centre at Oriheala do not even speak when spoken. “Paco” however was very helpful and assisted all he could within his limited directions from higher management. Due to a factory recall on the Peugeot 5008 1.5 Blue HDi timing chain, that is why I was there with the car. However the duty mechanic advised the timing chain did not need changing and all they did was change the oil? I was given some paperwork advising an extended warranty period of an extra 5 years, but no paperwork with the Peugeot matriculation engine number or my name. Solely a generic piece of paper. Terrible service from Peugeot and Grupo Marcos supposedly a Peugeot main dealer! (Menos ↑)
A mejorar: No EXTRA warranty given in writing
Aleksey O. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 21:30

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, resolvieron mi problema rápidamente y con gran eficacia."
Esther L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2025 a las 19:50

10 / 10
"La experiencia fue impecable, desde la recepción hasta la entrega del vehículo, todo un placer."
Maria D. C. L. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2025 a las 10:04

6 / 10
"No estoy contenta con la marca"
Para solicitar cita tuve que llamar hasta 3 ocasiones. Dos de ellas en dos días distintos , su sistema estaba caído y quedaron en llamarme. Tras la primera llamada, no recibí ...(Más ↓) la llamada de vuelta. Tras la segunda llamada, sí me devolvieron la llamada pero yo estaba en una reunión de trabajo y me dijeron que volverían a llamar más tarde pero no lo hicieron. Tras el tercer intento, me dieron cita. Paco Oltra me atendió muy bien siendo muy amable. Yo no estoy contenta con el rendimiento del vehículo no es culpa del taller si no de la marca . Solicité información sobre los consumos normales del modelo de mi coche, para conocer esa información, y el superior estaba a la defensiva y sentí que le daba la vuelta a mis palabras constantemente. Quedamos en que me enviarían la información solicitada. (Menos ↑)
A mejorar: La atención podría mejorarse.
Dionisio C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 21:37

10 / 10
Maria C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 16:31

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido por parte del equipo."
Miguel A. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 22:36

10 / 10
"Servicio excepcional, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas con mucha paciencia."
Olena P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 22:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, reparación rápida y eficaz de mi vehículo."
Asensio S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 21:39

10 / 10
"Estoy impresionado con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente recomendaría este concesionario a mis amigos."
Antonio J. B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 15:26

10 / 10
"El trato amable y la rapidez en solucionar mi problema hicieron de mi visita una experiencia muy positiva, definitivamente recomendaré este concesiona"
Mariano G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 07:47

10 / 10
David R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2025 a las 23:16

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Mindaugas M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 21:31

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio profesional, superó mis expectativas en el taller de vehículos."
Maria A. L. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 12:48

10 / 10
"El trato al cliente fue impecable, me hicieron sentir valorado y bien informado durante toda mi visita."
Emilia J. M. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 21:47

10 / 10
German A. V. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 20:50

10 / 10
"Salí del concesionario completamente satisfecho, la amabilidad y eficacia del personal fueron sobresalientes."
Cristina R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 17:04

6 / 10
"Estoy frustrada con un vehículo que compré nuevo"
Creí que un vehículo nuevo me daría tranquilidad durante bastante años y no ha sido así. Ya no recomiendo un Peugeot. Eso sí, el trato ha sido extraordinario. He recibido de ...(Más ↓) Paco una atención y trato que bien merece una reseña muy positiva. (Menos ↑)
A mejorar: No mejoraría particularmente el servicio, sino el vehículo en sí.
Jose A. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 21:28

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal muy profesional y resolvió todas mis dudas con amabilidad."
Maria J. V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2025 a las 12:10

10 / 10
Pedro B. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2025 a las 21:33

2 / 10
"Mi peor pesadilla"
Horrible, te venden un coche defectuoso y pretenden q esté pagando reparaciones cada 3 o 4 años como si yo fuera un banco. Voy a ocuparme de darle publicidad negativa a la marca ...(Más ↓) peugeot hasta el día de mi muerte jajajajajaj (Menos ↑)
A mejorar: Empezando por no vender coches con defectos de fabrica sería más que suficiente
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.