Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
8 Opiniones encontradas
Francisco J. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2025 a las 09:38

2 / 10
Joaquin S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2025 a las 21:30

2 / 10
"Poco atenta, muy poca información, me ha tocado perder dinero"
Por no poder organizarme y faltan cosas por realizar en el coche porque no lo anotó en el lugar correcto, dicho por sus compañeros...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Lamentable, me podríais llamar para explicarlo, la chica no anotó bien las cosas que tenía que hacer el mecánico y no me las han hecho, me tenía que avisar y tampoco me avisó y resulta que no fue a trabajar y tampoco dejó el recado a sus compañeros. En la anterior revisión me tocó la misma chica y no quedé satisfecho pero no puse nada en desacuerdo, pero está vez no, necesito el coche como autónomo y desde el martes que tenía la cita 10:30 me dio los resultados al día siguiente del diagnóstico; le dije que me avisara cuando recibiera las piezas y hasta el viernes no sé nada del vehículo que ya me confirman que lo recoja. mas información por lo menos para poder organizarme en mi trabajo. Me ha tocado perder dinero, estoy muy indignado. un saludo
Astrid M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2025 a las 21:40

2 / 10
"Problema no solucionado"
Ya no confío ni en el taller, ni en el coche, porque tenía un problema de ruido que no han solucionado. Me han dicho una solución cobrándome casí *** eur y no se ha resuelto ...(Más ↓) el problema. (Menos ↑)
A mejorar: El trato al cliente, no ha enseñado la factura y no ha solucionado el problema por el que llevé el coche
Joaquina S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-02-2025 a las 22:11

2 / 10
Juan C. B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2025 a las 21:34

2 / 10
Carlos N. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2025 a las 22:07

4 / 10
"Comentario poco apropiado"
Comentario poco apropiado. Al decirle que me espere a la siguiente revisión para ver la anomalía al frenar con el coche. Se me contestó por parte de un técnico de Peugeot ...(Más ↓) donde tono despectivo que yo no me espero un año para ve lo que me pasa mi coche. (Menos ↑)
A mejorar: Trato al cliente
Piedad B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2025 a las 12:29

2 / 10
"Nadie sabe nada y todo es cosa de otro"
Dejé el coche a las 8 de la mañana avisando de que lo necesitaba para ese mismo día, a lo que me dijeron que sin problema. A las 10:30 me llaman, que tenían que cambiar algo ...(Más ↓) más por lo que la factura iba a ser más cara pero que iba a estar para esa misma tarde. A las 17h, viendo que no me dicen nada y que cierran a las 18, llamo yo y no me saben decir nada porque no encuentran al mecánico, pero que le dejaban la nota y me llamaría. Al día siguiente, sin haberme llamado nadie y teniendo que conseguir que alguien me dejara su coche para poder ir a trabajar de un día para otro, vuelvo a llamar y tras 15 min esperando me dicen que sí está ya listo. Cuando voy al día siguiente a recogerlo, veo que todo estaba firmado como si el coche hubiera estado listo el mismo día que lo dejé, pero ninguno de los que atienden sabe nada, porque eso es cosa del mecánico que, de nuevo no encontraban. Para comunicarme algo importante para mí como la devolución del coche cuando les he dicho que lo necesito hay problemas de comunicación, pero para llamarme y decirme que tenía que pagar más no hubo problema. Nadie sabe nada y todo es responsabilidad de otro. (Menos ↑)
A mejorar: 2 días para avisarme de que el coche estaba listo, con varias llamadas por mi parte
David H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-01-2025 a las 21:31

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.