Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
5 Opiniones encontradas
Armando B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2025 a las 20:19

2 / 10
"De momento mal"
Saqué el coche del taller revisión el viernes 31 tarde. Hoy sábado 1 al pasar de cierta velocidad me he dado cuenta que hac un ruido extraño y le falta potencia. He acudido ...(Más ↓) al taller pero es festivo y está cerrado. Espero que el lunes me soluciones el problema. Porque no veo normal llevar el coche en perfectas condiciones al taller para pasar la revisión, que se la hagan, me dice que va perfectamente y cuando salgo hace un ruido extraño. No se, el año pasado pasó algo muy similar y me tocó pagar. Pero esta vez va a ser diferente. Espero que sean profesionales y solucionen el problema. (Menos ↑)
Maria J. B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2025 a las 23:52

2 / 10
"Pésima, muchas dudas. No me han solucionado el problema"
Si a los motores con correa de árbol de levas de 7 mm se la cambian, no entiendo por que al mio no se l han cambiado si es la de 7mm y a compañeros míos en otros concesionarios ...(Más ↓) si se la han cambiado por una de 8mm, que esperais a que se me rompa y la reparación sea a mi cargo? Y creo en los próximas compra no será del grupo stellantis, ni tampoco lo recomendaré a nadie (Menos ↑)
A mejorar: Más responsabilidad
Victor M. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 23:10

4 / 10
Hector M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2025 a las 17:03

2 / 10
"Experiencia muy desagradable"
Llamé al taller para coger cita para la revisión gratuita del primer año, mi llamada fue el 11 de Junio y no pudieron darme cita hasta el día 30 de Junio, por está razón he ...(Más ↓) tenido que pagar dicha revisión cuando era gratuita pk según el taller tiene vto 13 meses, cuando llamamos estábamos en plazo y no nos comentaron esto y ahora nos dicen k es nuestro problema pk teníamos k habernos ido a otro taller. Si nos hubieran informado de esto evidentemente no hubiéramos tenido k pagarlo por lo k nos parece indignante más que es un servio k ya pagamos en el contrato del vehículo (Menos ↑)
A mejorar: Información relevante al cliente
Saray T. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 22:01

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



