Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
22 Opiniones encontradas
Costel L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 08:57

2 / 10
"Penisimos con el trato al cliente"
Venderé hasta el vehículo de la mala experiencia que tuve con vosotros. Un vehículo nuevo, dos años que acudí a vosotros que sois la casa recibí un trato ******* y las dos ...(Más ↓) veces me dejaron el coche con fallo y eso que acudí solo para la revisión. (Menos ↑)
A mejorar: Dejar de engañar a la gente, trátalos bien sea o no español y los mecánicos que arreglen las cosas no que lo estropeen.
Profesionales tratados:
Daniel D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2025 a las 20:28

4 / 10
Javier L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 21:52

2 / 10
"No me ha gustado nada."
En el cambio de aceite y filtro para la primera revisión del coche nuevo. 12400 km. Me dejaron muy manchado el interior y la parte de abajo del motor. Al salir del taller goteaba ...(Más ↓) aceite. Pedí papel para limpiar. (Menos ↑)
A mejorar: Limpieza de aceite vertido en cambio de aceite
Profesionales tratados:
Laura Fernández contestó el 08-04-2025 a este comentario:
Buenos días Javier, nos comentan los compañeros de taller, que, los filtros de aceite de esos motores están orientados hacia abajo en ...(Más ↓) vez de hacia arriba, por lo que al quitarlo cae algo y es imposible de limpiar porque se queda en los huecos de la caja de cambios. No obstante, el compañero nos cuenta que se metio debajo del coche y pidió papel para limpiarlo. Disculpa las molestias igualmente, Javier. El interior no me dijo nada (Menos ↑)

Victor M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 01:14

2 / 10
Xavier D. D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 21:11

4 / 10
"Muy mejorable pero ya lo dije por teléfono y no tuvo compensación"
José ha sido profesional y le han entregado el vehículo en el mismo día pero no he entendido el precio y no pude saber con claridad si el precio era a la cara, si se podía ...(Más ↓) elegir otras cosas que el Premium y no pude acceder a un listado de precios y opciones. Por otra parte me parece mejorable el servicio de Peugeot. Con el Skoda que tenia antes iba a Ftome y la verdad es que tenéis muchos para aprender de ellos. Tienen un servicio de transporte para llevarte en tu barrio y recogerte en la misma plaza Lara recoger tu vehículo que han lavado junto con el mantenimiento. Y era mucho más barato (Menos ↑)
A mejorar: Tener una mejor transparencia sobre los precios, me parece una burrada casi *** euros la primera revisión y ni siquiera he podido acceder a un listado de precios o saber en qué influye el precio. Me hubiesen podido lavar el vehículo como gesto comercial como lo hacen otros talleres
Profesionales tratados:
Juan C. M. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2024 a las 09:22

2 / 10
"Respecto a Ana Rodríguez no tengo queja ya que hace su trabajo."
Mi vehículo tuvo que volver cuatro veces para resolver el problema. Tres diagnósticos distintos, uno de los cuales querían cobrar una pieza en garantía. Reclamo el abono de ...(Más ↓) las dos facturas pagadas (Menos ↑)
A mejorar: Un servicio oficial no puede prestar un servicio tan deficiente.
Profesionales tratados:
Jose L. D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2024 a las 12:27

4 / 10
Pedro S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2024 a las 20:32

4 / 10
Lorenzo G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2024 a las 20:42

2 / 10
"Decepcionado con el servicio"
Mal trato al dia de hoy despues de mas de una semana esperando una llamada para darme una solucion nadie me a llamado y quedaron primero que me llamarian el lunes 30 nadie me ...(Más ↓) llamo tuve que llamar y me dijo mañana te llamo y despues de una semana nadie me llama aunque sea para decirme estamos en ello eso si para cobrarme eso fue lo primero antes de pedir la llave si quereis llamarme al ********* y explico todo y eso que es un concesionario oficial de la marca. (Menos ↑)
A mejorar: Todo al dia de hoy estoy esperando a que me llamen para darme una solucion.
Profesionales tratados:
Juan C. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-08-2024 a las 20:34

2 / 10
"Inseguridad con ell motor 1.2 130 caballos de mi 3008"
He cambiado la correa de la distribución de un Peugeot 3008 1.2 130 CV con 23900 km porque ha hecho 6años y el fabricante me indica que si no no cubre la garantía de rotura de ...(Más ↓) dicha correa con un coste de *** euros (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2024 a las 22:23

2 / 10
Luis M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-06-2024 a las 10:44

2 / 10
"Primer servicio horrible, luego mejoró gracias a Roberto "
Llevé el coche a pasar el mantenimiento y a revisar un ruido en un plástico. La revisión la pasaron en tiempo, todo correcto excepto los neumáticos un poco gastados. El ruido ...(Más ↓) ni si quiera lo miraron, ni tampoco ofrecieron alternativa sobre cuando lo podrían mirar, incluso aunque insistí en que se oía en un trayecto de 3 minutos (probablemente sea apretar algún tornillo interior suelto). Así que llevas el coche a pasar el mantenimiento con un ruido y vuelves con el ruido. En cuanto a la oferta de los neumáticos... me dijeron que tenían un 50 %, así que los 4 salían por *** €, me pareció un precio disparatado, más con una oferta del 50 %. Cuando les pregunté por escrito, me dijeron que el precio era correcto. Al menos Roberto se dio cuenta del error cuando fui a recoger el coche y me dio el precio correcto, *** euros más barato. Como para fiarme del primer presupuesto... (Menos ↑)
A mejorar: Mayor flexibilidad
Profesionales tratados:
Jose L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2024 a las 17:12

2 / 10
Juan C. D. L. V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2024 a las 21:48

4 / 10
Mayte G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 21:51

2 / 10
Mario M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2024 a las 07:48

4 / 10
Maria O. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2024 a las 21:52

2 / 10
"Negativa al 100%"
Personal incompetente a la hora del trato con el cliente y de las especificaciones técnicas del vehículo. 0% resolutiva no da la cara por la empresa Peugeot, hablan como taller ...(Más ↓) particular, se lavan las manos y no se hacen responsables de los defectos de la marca peugeot. Decepción total! (Menos ↑)
A mejorar: Compromiso y responsabilidad con el cliente.
Profesionales tratados:
Laura Fernández contestó el 14-03-2024 a este comentario:
Hola Maria, lamentamos mucho leer tu comentario. Nos entristece saber que tu experiencia no fue satisfactoria. Queremos disculparnos por ...(Más ↓) cualquier inconveniente que hayas experimentado. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Si deseas discutir más detalles sobre tu experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Apreciamos tu franqueza y esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Pedro A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2023 a las 20:38

4 / 10
"El precio de la mano de obra es muy alto. El coche sin lavar. "
El coste de l mano de obra es enorme. El coche lo devolvieron sin lavar...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Coste hora mano de obra
Profesionales tratados:
Laura Fernández contestó el 29-12-2023 a este comentario:
Buenos días Pedro, lamentamos que el precio de nuestra mano de obra te parezca elevado, pero lamentablemente es una cosa en la que no ...(Más ↓) podemos incidir más, ya que la marca pone unos límites y nosotros y nuestros trabajadores, deben de percibir algo por realizar su trabajo. Nosotros ofrecemos cuando hay posibilidad, lavar los vehículos, pero no es una obligación al uso por nuestra parte. Esperamos al menos que la reparación fuera la correcta. Recibe un cordial saludo y Feliz Año (Menos ↑)

Vanessa F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2023 a las 11:57

2 / 10
"Más de 15 días para que revisaran el coche "
...sin que me dieran ninguna solución intermedia, aunque la reparación luego fue rápida, es inadmisible tanto tiempo de espera. Gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Más disponibilidad de fechas para atender el servicio de taller
Profesionales tratados:
Laura Fernández contestó el 21-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Vanessa. Lamentamos mucho la espera que experimentaste y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Victoriano M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2023 a las 15:26

4 / 10
"Incumplimiento y poca comunicación n"
No se cumplieron las fechas y la comunicación telefónica imposible ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Compromiso con el cliente
Laura Fernández contestó el 15-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Victoriano. Lamentamos mucho escuchar que haya experimentado incumplimientos en las fechas y ...(Más ↓) dificultades de comunicación telefónica. Apreciamos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Tomaremos medidas para garantizar una mejor comunicación en el futuro. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.