Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3 Opiniones encontradas
Alberto V. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 06-03-2025 a las 06:22

4 / 10
"Decepcionante, tuve que anular la compra"
Vi un coche que me encantó, la comercial que me atendió muy amable me informó que el coche había tenido solo 2 propietarios, la casa Renault y su anterior propietaria ...(Más ↓) particular. Realicé el pago, decidí comprobar con informe de la DGT que solicité yo la historia del coche. Según informe había tenido 5 propietarios anteriormente, 3 empresas entre ellas una de flota de alquiler, le había recalcado que no me interesaba si era así , un particular y ellos. Anule la operación y me devolvieron mi dinero. Frustrante por las ilusiones pero si no llego a solicitar el informe me la hubieran colado. La vendedora justifica que ella me dijo lo que la dijo la que le entregó el coche. Creo que una empresa de esa categoría tiene que disponer de un informe completo de tráfico de cada vehículo que vende para informar al cliente lo más fiable posible y que esté decida sabiendo que compra. Excusarse justificando lo que la dijeron demuestra que no son claros y solo les interesa vender. Por lo demás todo bien. (Menos ↑)
A mejorar: Mejor seguimiento de la procedencia de los coches que venden
Profesionales tratados:
Maria C. E. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 06-12-2024 a las 18:45

4 / 10
"Buena, pero mucha espera"
Mucha espera desde el dia que fue abonado el importe total del coche hasta que se ha hecho la revisión y se ha preparado para emviar a Valencia . aún no me ha llegado espero que ...(Más ↓) llegue como tardísimo el Martes dia 10 (Menos ↑)
A mejorar: En tratar de cumplir los plazos de entrega y agilizar en el tiempo de espera durante la la revisión del coche...
Profesionales tratados:
Jose A. S. I.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 02-10-2024 a las 21:54

4 / 10
"Aún no me han dado el permiso de circulación"
A mejorar: Aún no me han dado el permiso de circulación. Compré el coche el 16 de julio
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.