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Aramóvil Opel Zaragoza

Concesionario de vehículos

Aramóvil Opel Zaragoza

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50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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33 Opiniones encontradas

D
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2 / 10

"¿no sabemos o no queremos repararlo? ¡convenzámosle de que es normal!"

Mes y medio después de retornarlo tras una mala reparación (sustitución del kit de embrague), me lo devuelven con el mismo defecto por el que lo retorné (y en ese momento ...(Más ↓) reconocieron), tratando de convencerme por todos los medios de que es así y es normal. De regalo, me lo devuelven con un efecto colateral que me cuesta una ITV desfavorable por defecto grave. Aun así, acepto llevarme el coche con la esperanza de que al rodar se asiente y mejore. Un mes y 2000 km después, sigue funcionando igual de mal. Resumiendo, la marcha atrás rasca que da miedo. La forma de evitarlo es moviendo la palanca MUY despacio, o dejar pasar varios segundos desde pisar el embrague hasta mover la palanca. Viendo el trato recibido, los dilatados plazos de reparación y la nula habilidad con un defecto que no saben o no quieren reparar, prefiero quedarme así el coche, ya acostumbrado a usar la marcha atrás de forma que no rasque, antes de que le vuelvan a meter mano, estar otra temporada indefinida sin coche y llevarme algún otro "regalo". Y todo sin tener ni idea de qué le hacen o qué le pasa al coche entretanto, porque la información que proporcionan cuando se les pregunta es vaga o nula. A continuación hago una exposición más detallada de los hechos. - 7 de diciembre de 2023: Al coche se le queda el pedal de embrague al fondo y no retorna. Llamo a este taller y se me indica que la semana siguiente podrían ponerse con él. Decido llevarlo en grua hasta allí. - 18 de diciembre 2023: Se me indica por teléfono diagnóstico y presupuesto. Rotura de bombín de embrague. De 10 a 15 días de plazo y casi 1700 € por cambiar el kit de embrague. Desorbitado pero que tras valorar pros y contras decido aceptar el día 19. - 15 de enero de 2024: Ya está arreglado y puedo pasar a recogerlo, cosa que hago el mismo día. Noto el pedal más blando de lo habitual pero como llevo semanas conduciendo un coche muy diferente imagino que he perdido la referencia. - 17 y 18 de enero de 2024: Las marchas empiezan a entrar duras, y la marcha atrás comienza a rascar al meterla (tanto que el coche se sacude entero). Llamo y envío un correo al taller explicándolo. Quedamos en que el martes 23 lo llevo de nuevo. - 23 de enero de 2024: Lo llevo al taller y el empleado comprueba la dureza de todas las marchas y la rascada / sacudida al meter marcha atrás. Así lo refleja en la hoja que rellena: “fuerte sacudida al meter marcha atrás”. Dejo allí el coche. - 25 de enero de 2024: Llamo para preguntar y me dice que algo estaba defectuoso en el kit de embrague y que tienen que cambiarlo. Unas dos semanas de plazo. Al día siguiente me proporcionan un vehículo de cortesía. - 27 de febrero: Al no tener noticias escribo un correo preguntando. También aprovecho para avisarles de que mientras el coche está allí inmovilizado se le ha caducado la ITV, concretamente el 6 de febrero. Tras insistir a los tres días obtengo respuesta: “Algo no ha ido como esperábamos y es necesario volver a desmontar” - 6 de marzo: Me llaman diciendo que ya está arreglado y puedo recogerlo. Les recuerdo que el coche no puede circular por habérsele caducado la ITV el 6 de febrero mientras estaba inmovilizado en el taller. El taller se niega a colaborar: “No es nuestra culpa” “Llama a la grua de tu seguro” me dicen tanto el empleado como el jefe de taller entre otros comentarios similares. Finalmente accedo a recogerlo al día siguiente para pasar la itv a las 8h, cita que consigo durante nuestra conversación / discusión telefónica. - 7 de marzo: El jefe de taller me entrega el coche y devuelvo el de cortesía. A la pregunta de qué le pasaba me indica que le han cambiado el cojinete de embrague. En el parking del taller me da buena impresión el ver que palanca y embrague tienen la dureza y el tacto que recordaba de siempre y me despido. Por las prisas ni pruebo la marcha atrás. 15 minutos después, en la cola de la ITV pruebo la marcha atrás y veo que sigue rascando igual o más que cuando lo dejé el 23 de enero. La ITV resulta desfavorable por defecto grave: el capó no cierra. Junto con el empleado de la ITV vemos que la sirga que acciona la cerradura desde la palanca del interior está suelta, pero no podemos recolocarla sin herramientas. Llamo al taller y vuelvo a presentarme allí a media mañana. Le enseño al jefe de taller cómo rasca la marcha atrás. Por su comportamiento queda claro que él ya lo sabía. Ridículamente intenta por todos los medios convencerme de que es así y es normal. Le pido que me enseñe un solo coche de los que tiene allí que se comporte igual cosa que evidentemente no hace. Quedamos en que lo rodaré unos días con la esperanza de que se asiente y mejore. Sobre la cerradura del capó (aunque no deja de ser un tema anecdótico), me dicen que no funciona y que la van a cambiar por otra que tienen allí. Aproximadamente una hora después me lo entregan reparado y el empleado que lo hace me reconoce que la sirga estaba suelta. (Menos ↑)

A mejorar: Falta total de transparencia, reparar en lugar intentar hacer comulgar con ruedas de molino.

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J
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2 / 10

"Nefasta gestión en el taller"

Me sale mensaje de llevar el coche al taller y después de 5 horas me lo entregan con el mismo mensaje al quejarme lo meten en la máquina y me dicen que es un fallo de una bujía ...(Más ↓) (en 5 horas no lo habían mirado) (Menos ↑)

A mejorar: Me salía un mensaje de llevar al taller y después de 5 horas me lo entregan inguall

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L
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4 / 10

"Más de un año esperando una solución "

La pantalla multimedia se quedaba en negro pero pasó más de un año para solucionar el problema, teniendo q ir en cinco ocasiones al taller para ver si se solucionaba....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Rapidez de respuesta a mi problema

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J
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4 / 10

"Cúmulo de errores y despropósitos "

Por errores de terceros, estuvo mí coche casi,2 meses en el taller ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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6 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Comunicación entre departamentos

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G
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2 / 10

"Desilusion enorme"

Me fui como había venido. Sin mi coche arreglado y con escepticismo por parte de todos a la avería que tengo. Y que sigo con ella. Les envío vídeos para que vean que la ...(Más ↓) avería se reproduce y no me hacen caso porque ni siquiera se los descargan. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: No me hicieron ni caso a la avería de mi coche. Me fui como había venido. Me lo entregaron muy tarde y casi no llego al trabajo.

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J
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4 / 10

"Muy mala, trabajo mal realizado. "

No puede ser que para hablar con ustedes se tenga que llamar 7 veces para que te atiendan. Por otro lado el trabajo realizado ha sido mediocre, he tenido que llevar el coche de ...(Más ↓) nuevo para terminar cosas sin reparar. cuando ustedes lo han dado por finalizado,el trastorno cuando pasa esto, es considerable. He llevado muchas veces el vehículo a Pirenauto y no había visto jamás una atención más pésima y un trabajo tal mal realizado. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: Mejora de la atención al cliente en general, las empresas deben perseguir a sus clientes, no al contrario.

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M
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2 / 10

"Da vergüenza el servicio "

Aún estoy esperando la solución al cambio del vehículo ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: No me han solucionado la avería

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J
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2 / 10

"Poco recomendable"

Creo que deberían comprobar que las piezas están estropeadas antes de cambiarlas y no solo fiarse del ordenador. Más trabajo de campo y no supeditar todo su trabajo a una ...(Más ↓) máquina inteligente. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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4 sobre 10

A mejorar: Más profesionalidad y no depender tanto del ordenador del coche

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R
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4 / 10

"Defraudado por el servicio taller."

Pues de momento llevo varias entradas en taller (3) debido a una reparación anterior, que era laboriosa si, por eso os elegí, pero el trabajo que se realizó no fue de calidad, ...(Más ↓) y su revisión tampoco. Esta vez fue un inyector que yo mismo vi que fugaba al revisar la anterior visita de taller por perdida de líquido refrigerante y aceite por diferentes sitios. La verdad es que la confianza en reparaciones no la tengo. Me dicen que limpian la zona después de cambiar fuga inyector y al revisar veo que no limpiaron ni el ollin de escape en la zona, solo espero que sea solo eso. Todo esto sin ofrecerme un coche de sustitución desde el primer día que dejo coche en taller por tema garantías.Y han pasado solo 6 meses desde la salida del vehículo desde la reparación original. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

A mejorar: Desearía que mejorase en la calidad de reparaciones recibidas

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F
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4 / 10

"No buena simplemente mal"

SA a solucionado un problema y se ha creado otro Espero que lo solucioneis Gracias ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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A
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2 / 10

"Falta de interés"

Sobre amabilidad de la persona con la que he hablado no hay ninguna queja, pero no tener información en 1 mes sobre la avería de mi coche me parece excesivo ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Después de 1 mes en el taller por una avería eléctrica, no he recibido una sola llamada para conocer el estado del vehículo

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D
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2 / 10

"No cumplen el contrato de garantía "

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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J
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4 / 10

"Aún tengo el tema sin solucionar."

No tengo ideas ahora mismo. La solución a mi avería llegó después de tres visitas.pienso que en la primera podía haberse localizado. Creo que aún estoy esperando el ...(Más ↓) presupuesto (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

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M
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4 / 10

"Presupuesto kit rueda repuesto "

He ido a cambiar 2 neumáticos y pregunté si se podía comprar el kit de rueda de repuesto, me dijeron que si, que me pasarían un presupuesto por email, eso nunca sucedió, un ...(Más ↓) mes después volví para cambiar los otros dos neumáticos y volví a pedir el presupuesto me atendieron y lo consultaron pero les faltaba el precio de la rueda del kit, que necesitaban consultarlo con Madrid, me dijeron que me llamarían por teléfono para darme el presupuesto, ha pasado otro mes y sigo igual. (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Llevé el coche hace dos semanas y por un fallo de polución y aún no sa"

Fatal fatal el taller fatal me han atendido muy bien pero en el taller fatal pero fatal tres semanas no saben lo que le pasa al coche esto no es es esto es inadmisible en tres ...(Más ↓) semanas no saber lo que le pasa al coche llevándolo a la casa (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Llevé el coche hace tres semanas y aún no saben lo que le pasa estoy pagando alquiler y estoy aborrecido

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F
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4 / 10

"Más de una semana esperando mi cita con el taller y me fui descontento"

Pienso q si esperamos tanto tiempo para una cita con el taller esperamos un buen trato y unas respuestas positivas de nuestros vehículos. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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J
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4 / 10

"Experiencia nefasta "

Sin comentantarios... quede muy insatisfecho con los servicios prestados....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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M
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4 / 10

"No solucionaron el problema."

Lleve el coche por un ruido que hacia. Me dijeron que estaba solucionado y cuando llegue a casa seguía haciendo el mismo ruido....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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T
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3 / 10

"muy mal y el servicio de taller fatal"

El servicio de garantía y de los trabajos no puede ser peor.Si no tenía el furgon en garantía no pasaría mos por ay....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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I
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4 / 10

"No cogen el móvil y no dan citas"

Llevo intentando comunicar con chapa y pintura y no ahí manera siempre me dicen que dejan una nota para que me llamen y nunca llega dicha llamada . Llevo un mes esperando que se ...(Más ↓) me dé una cita . Nefasto todo (Menos ↑)

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Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

A mejorar: No dan citas llevo pidiéndolas 1 mes

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