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Opel Beycar

Concesionario de vehículos

Opel Beycar

Av. de Gijón, 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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17 Opiniones encontradas

R
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2 / 10

"Mala experiencia"

Llevé el coche un lunes, el miércoles me dieron el diagnóstico y autoricé la intervención. Diez días ha estado el coche allí y no han vuelto ha contactar conmigo. Yo he ...(Más ↓) llamado varias veces pero allí nadie coge el teléfono, te despide el ordenador diciendo que llamarán cuando estén libres y es mentira. El taller es muy caro, pero eso me lo dijeron el primer día. En resumen, no vuelvo. (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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A mejorar: Mejorar comunicación con el cliente y poder contactar con alguien del concesionario más facilmente

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J
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2 / 10

"Nefasta. 15 días en el taller y se vuelve a estropear a los 90km"

Dejas tu coche allí y si no te presentas físicamente no hay forma de que te digan lo que tiene ni cuando te lo van a dar. No hay plazos, no contestan al teléfono. Y en mi caso ...(Más ↓) a los 90 km de sacarlo reparado pagando ****€, se volvió a estropear. Dudo que hayan dado con la avería pero cobrar si que cobran. Empatía cero y disculpas por no repararlo bien, ninguna. Pido las piezas que se han sustituido y me dice que no las entregan. Estoy esperando respuesta de Opel y tramitaré una reclamación en consumo (Menos ↑)

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A mejorar: Que cumplan con la legalidad de entregar las piezas que sustituyen, entre otras cosas

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J
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4 / 10

"Coches poco fiables"

La respuesta al fallo, no puede ser que unas piezas salgan malas y otras buenas y por eso fallan...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: Coches más fiables

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2 / 10

"Control de calidad pésimo."

En la entrega no se había reseteado la luz de fallo que aparece en el velocímetro. Me han dejado más de 12 tornillos sueltos de donde serán? dejado del eje del ...(Más ↓) limpiaparabrisas. Interior manchado de barro, puesto de conductor. Y todo esto después de gastarme casi **** euros. (Menos ↑)

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A mejorar: Control de calidad a la entrega. Más de 12 tornillos sueltos en el eje del limpiaparabrisas. Interior del coche con barro.

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A
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4 / 10

"Decepcionada en general"

Siendo clienta habitual, compré el coche en ese concesionario y siempre he acudido a él. Desde hace unos meses, estoy muy descontenta con los plazos y el servicio. En este caso, ...(Más ↓) pasaron varios días desde que dijeron que se ponían en contacto conmigo y finalmente tuve que insistir yo para conocer el problema del vehículo. Además, considero que se ha inflado el precio a lo que se me dijo en principio por teléfono. Dudo mucho que vuelva. (Menos ↑)

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A mejorar: Mejor comunicación, precio realista y plazos más cortos

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M
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2 / 10

"Desastre en todos los sentidos"

Un mes y medio sin dar solución a la avería. Una vergüenza que un coche de 12 años no haya ciertos repuestos, y que un taller especializado DE LA MARCA no se preocupen de ...(Más ↓) buscar la pieza en otros lugares y que me haya tocado a mi hacerlo sin tener idea de mecánica ni saber manejarme en estos temas. No ofrecieron vehículo de cortesía para una avería tan grande. Tras preguntar yo, me dijeron que a veces pueden dar pero cobrando muy caro, mientras que en otros talleres te lo dan sin coste y con averías menores. Imposible contactar con el personal, una semana para poder hablar con ellos llamando varias veces cada día y el robot no te pasa porque “-nadan ocupados”… consigues hablar, les dices que te llamen “x” día y tras asegurarte que lo harán, llega el día y no te llaman. Llamas tú y siempre el robot diciendo que en breve te llaman ellos y nada. De vergüenza. Y al final cobrar un dineral por la hora de mano de obra especializada, y te cobran ***€ por desmontar y montar la parte del motor sin tocar el motor alegando mucho trabajo… y eso que son especialistas. En fin. A parte, ni siquiera sanearon el coche, el cual el montaje y saneamiento de la zona afectada me lo presupuestaron en ***€ y después, al decir que la avería era otra y que no podían hacer nada por no tener recambio, me dicen que el desmontaje y montaje del coche son más de ***€?. Vamos, más caro que no te hagan nada a que te hagan algo. Al final cobraron ***€ menos porque el coche se montó a medias para llevarlo a otro taller. Ya sin decir que, además del pastizal por no hacer nada, el coche muy sucio, cuando otras veces que lo llevé por cosas menores te lo entregaban limpio. Un buen servicio no trata solo de poner buena cara y buenas palabras. Por suerte trabajo en TV y tengo una cuenta grande en red social y voy a poder poner en sobre aviso a mucha gente para que eviten este taller “especializado”. Una pena todo. (Menos ↑)

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A mejorar: Todo.

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G
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2 / 10

"He perdido el tiempo"

He llevado el coche para la revisión de los 5 años y casualidad el coche tenía diferentes averías que he dicho al tomar la cita y en el mismo dia de entrega. Habiamos quedado ...(Más ↓) que a mayores pagaba la hora para detectar la averia y me hubieran avisado si recoger el coche o dejarlo. He recibido una llamada que el coche estaba listo. A la entrega me han dicho que no habia ninguna averia y con la revisión se hubiera arreglado todo. A los 200 metros de utilizar el coche se han vuelto a manifestar todas las averias que abia dicho anteriormente. He perdido un dia a lo tonto. Tengo que tomar otra cita? Y porqué con vosotros otra vez? (Menos ↑)

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B
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2 / 10

"Decepcionante, imposible ponerse en contacto con ese taller por vía te"

En primer lugar después de dejar el coche en el taller, tardaron 10 días en ponerse en contacto conmigo, el presupuesto que me dieron estaba muy sobrepasado de precio, porque si ...(Más ↓) me lo pagaba Opel España el precio era mucho más inferior, en fin 15 días para dar una solución (Menos ↑)

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A mejorar: Una semana después se pusieron en contacto, imposible comunicarse con ese taller

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M
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4 / 10

"Carísimo manteniendo de un vehículo de acceso de gama"

No es de recibo una factura de casi ***€ por un primer mantenimiento a un coche nuevo que es acceso a gama, por otra parte tengo mis dudas de si han puesto los filtros que ...(Más ↓) aparecen en factura, no se aprecia manipulación en la zona a efectuar el cambio En resumen caro y sin certezas de haber realizado los cambios (Menos ↑)

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A mejorar: El mantenimiento es excesivamente caro, además observando el vehículo después de sacarlo y comprobar si se habían cambiado los filtros facturados tengo mis dudas de si lo han hecho

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A
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4 / 10

"Creo que solo lo han metido en la maquinita"

El coche me dio problemas en Castellón y en Bcn, en ambos sitios me lo pasaron por el ordenador y me reprogramaron el aviso sin cobrarme nada. Aquí en la factura solo figura ...(Más ↓) eso y mano de obra y he pagado ***€ y me han dado un presupuesto por si vuelve a dar problemas. Por teléfono me dijeron que hicieron limpiezas de alabes de turbo pero no aparece en la factura, solo la reprogramación y tardaron 5 días para eso que en Castellón y Bcn les llevo 15 minutos. Un saludo (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Desastre total opel"

9 dias el coche en el taller para cambiar un manguito. Lo han dejado mal porqué suena como si fuera un tractor. Mas de 40 llamadas a su número de teléfono sin respuesta. Llevo ...(Más ↓) trabjando con este taller mas de 10 años. No volveré (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Recepción del coche, desastrosa"

Ante mi queja por la tardanza, cuando aparece el señor que tenía que atenderme, su contestación es, no puedo estar en todo . Sí no está contento acuda a los de arriba ...(Más ↓) hay más talleres donde poder llevar el coche . Sí estás son formas de atender a un cliente . Vds. juzgarán (Menos ↑)

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A mejorar: No hacer esperar 20/25 minutos desde la hora de la cita

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M
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2 / 10

"Experiencia decepcionante"

Mi experiencia no ha sido nada recomendable. En primer lugar, la tardanza en la reparación fue considerable mayor de lo esperado, lo que causó inconveniente significativos, como ...(Más ↓) alquiler de un vehículo. Además, el precio de los servicios fue más alta de lo previsto, para el servicio realizado. Sin embargo, lo más preocupante fue la falta de la comunicación con el cliente, llamando varias veces y no recibiendo contestación, y tuve que desplazarme 250 kilómetros y alquilar un vehículo, si bien ante este malestar se apresuraron a repararlo. (Menos ↑)

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A mejorar: Debería mejorar la comunicación con el cliente, el precio y sobre todo el tiempo en realizar la reparación.

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4 / 10

"Falta total de interés"

Para justificar mi valoración les explicaré mi caso: En el año 2018 se sustituyó en mi vehículo, un Opel Zafira 2.0 Dti del año 2004, comprado en Vepisa en el 2005 y con ...(Más ↓) todos los mantenimientos y reparaciones realizados siempre en la misma casa , el embrague completo cuando el coche tenía 180.000 km por un problema de pérdida total de presión en el pedal de embrague. En julio de 2023 y con 20.000 km más volvió a aparecer el mismo síntoma y en esta ocasión se sustituyó la bomba y el cilindro emisor. En abril de 2024 y con 204.000 km volvió a aparecer de nuevo la misma avería pérdida total de fuerza en el pedal de embrague . Hasta la esperemos reparación final y entrega que ha sido el 1 de agosto, el vehículo ha entrado y salido este año del taller en 4 ocasiones, en las que en la primera de ellas se ha cambiado el líquido hidráulico del sistema de embrague como opción con un coste de *** € aprox. Las otras tres se limitaron a purgar el circuito sin coste y la duración de la reparación una vez que salió del taller no duró más de un día. En la última se ha sustituido el collarín del embrague y una tubería del circuito con un coste de ***€. Intentar hablar por teléfono con recepción o taller es prácticamente imposible y a veces no se consigue en días. Si lo unimos a que el taller está situado en una zona no muy accesible para que alguien tenga que perder de trabajar y desplazarse, tiene todos los elementos para no volver allí. Si alguien lleva el coche al servicio oficial pretende dos cosas: que un grupo de profesionales especialistas cuiden su vehículo y que en el menor tiempo posible pueda volver a disponer del mismo. Como indiqué anteriormente no he podido disponer de mi vehículo para mis asuntos desde finales de abril por los continuos fallos recurrentes del pedal de embrague, no poder contactar con nadie y el excesivo tiempo entre cada reparación. Creo que tengo razones para quejarme y no quiero echar la culpa a nadie en concreto porque lo que no funciona es el sistema, ya que cada vez me ha atendido una persona y he tenido que ser yo el pidiese hablar con algún responsable en concreto. Por otra parte las reparaciones defectuosas han podido provocar algún accidente grave porque en dos ocasiones me he quedado sin pedal de embrague mientras circulaba por la autovía y he ido a reducir para tomar una salida. Espero sinceramente que está reparación sea la definitiva o tendré que actuar de forma distinta y presentar las reclamaciones oportunas en la instancia que corresponda. (Menos ↑)

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A mejorar: Sustitución asistente virtual y asegurarse de la avería antes de empezar una reparación

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2 / 10

"No vuelvo a llevar el coche ahi "

El trato y condiciones me parecen las de un taller menor no dignas de un taller oficial ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: El trato

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L
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2 / 10

"Vergonzoso el tiempo y trato recibido "

Después de dos meses de espera por una avería que está en garantía y no la cubre totalmente, el coche sale rayado y sucio por estar habierto en el taller...(Más ↓) (Menos ↑)

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A mejorar: La atención al propietario

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4 / 10

"Decepción. Desconfianza."

Cobrar por cuatro litros de aceite *** euros es un robo. No tener la atención de revisar el inyector de urea cuando saben que es uno de los fallos habituales en este tipo de ...(Más ↓) vehículos, pero si añadir un aditivo para limpiar los inyectores de combustible no se cómo calificarlo. (Menos ↑)

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A mejorar: El precio.

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