Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2 Opiniones encontradas
Ivan C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2025 a las 19:54

2 / 10
"Muy descontento con el servicio."
Es la tercera vez que dejo el coche por el mismo problema y sigo igual, sin una solución definitiva. Los fallos persisten: • No tiene cobertura. • No coge el GPS. • No se ...(Más ↓) comunica con la app del móvil. Cada vez me dicen que es por una “actualización”, pero nunca se arregla nada. No puede ser que después de tres visitas siga con los mismos fallos. Además, la última vez lo llevé porque el coche marcaba revisión. Me dijeron que no era a los 10.000 km, que lo habían ajustado… y hoy vuelvo a mirar y otra vez marca que quedan 10.000 km para la revisión. Un auténtico cachondeo. En resumen: • No funciona la conectividad cobertura, GPS, app . • El sistema de mantenimiento está mal configurado. Después de tres visitas por lo mismo, ya es hora de que den una solución real y no simples excusas. (Menos ↑)
A mejorar: Mecánicos que sepan cómo funciona un jaecco
Victor M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-05-2025 a las 23:02

4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



