Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
8 Opiniones encontradas
Jose M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2025 a las 19:42

6 / 10
"El servicio posventa esta siendo decepcionante"
El día 11.09.2025 se me entregó el vehículo. La información a la entrega fue insuficiente.hasta el 24.10.2025 no se me ha hecho entrega de las facturas, depues de reclamarlas ...(Más ↓) en múltiples ocasiones.con visita al concesionario de hasta cuatro veces.A día de hoy no tengo justificante de abono en relación a la factura proforma de la compra. Se me instalo en el vehículo bola de remolque, todavía no tengo previsión para pasar ITV. (Menos ↑)
Alejandra R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 09:15

8 / 10
"Me sentí muy bien atendido por un equipo profesional y capacitado que resolvió rápidamente mi problema en el coche."
Atención al cliente contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandra Rosa, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida y que pudimos resolver tu problema rápidamente. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Maria I. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 21:40

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien cuidado durante mi visita al taller."
Atención al cliente contestó el 23-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Isabel, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y ...(Más ↓) cuidada durante tu visita. Agradecemos también tu recomendación y valoramos mucho tu satisfacción. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Jose A. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 23:06

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio de taller me dejaron muy satisfecho con la reparación realizada."
Roberto Calvo contestó el 22-10-2025 a este comentario:
Sonia C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 22:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Atención al cliente contestó el 22-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) recibida. Valoramos tu confianza y tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Carlos A. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 17:51

6 / 10
"Se nos hizo una oferta de un coche y no se ha reflejado en papel."
Al hacer una oferta debe ponerse de forma clara los conceptos y precios desglosados del coche. No fue así, hemos sentido poca claridad al respecto y ha habido que preguntar 20 ...(Más ↓) veces porque no salían los números. Debéis ser más claros y poner por escrito la oferta para no dejar lugar a dudosos conceptos. Se retrasó la entrega 2 semanas sobre la fecha inicial, muchos días de escribir y no tener respuesta alguna por el vendedor! Ahora llevo casi 1 semana esperando los códigos para poner a funcionar la app del coche. Ese aspecto es un desastre. La experiencia de comprar un coche debe ser algo que ilusiona y no lo ha sido en absoluto. Una pena porque te queda esa mala experiencia. Y hoy seguramente no repetiría! (Menos ↑)
A mejorar: Oferta por escrito y cumplimiento de plazos
Pedro M. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 01:08

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación. Muy satisfecho con mi visita al taller."
Atención al cliente contestó el 21-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro Manuel, por tus amables palabras y por confiar en ALFAVISA - OMODA & JAECOO. Nos alegra saber que valoras nuestro ...(Más ↓) profesionalismo y dedicación en el taller. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Federico A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 20:50

8 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada me hicieron sentir muy valorado como cliente."
Roberto Calvo contestó el 20-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Federico, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que te sentiste valorado y bien atendido. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu puntuación para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
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