Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
8 Opiniones encontradas
Sergio P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2025 a las 08:18

2 / 10
Sofia L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2025 a las 22:34

4 / 10
"Volante arañado"
Al recoger el coche del taller en el que le habían cambiado el depósito del líquido limpiaparabrisas por tener éste una fuga, detecté que en el lado izquierdo del volante ...(Más ↓) había un arañazo bastante notable que no estaba antes de dejar el vehículo. (Menos ↑)
A mejorar: El cuidado con los trabajos y la atención al cliente
Jose C. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-05-2025 a las 14:41

2 / 10
"Servicio y atención al cliente pésimo."
El servicio y la atención de los talleres Nissan es un desastre. Es la cuarta vez que se nos rompe el embrague y la segunda vez que se rompe el motor de arranque de un coche con ...(Más ↓) 7 años. Nos habéis estafado. Hemos hecho varias reclamaciones y en esta última ni nos han contestado. Así es que no recomendaré nunca la marca Nissan, porque sois lo peor. (Menos ↑)
A mejorar: El servicio es pésimo. Hemos estado más de dos semanas sin el coche reparado. Y tardaron una semana en darnos el diagnóstico del coche.
Juan A. F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-04-2025 a las 23:16

2 / 10
Gabriel M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2025 a las 07:39

2 / 10
Francisco J. M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2024 a las 05:13

2 / 10
Inmaculada C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-05-2024 a las 23:17

2 / 10
"Profesionalidad"
Son pocos profesionales, lleve el coche a la revisión anual y a que arreglaran la luna trasera porque entraba agua, y me cambiaron el portón trasero por otro que no es de mi ...(Más ↓) coche y de distinto color. También dije que me reparasen el famoso silbido y sigue con el. Que repararan la aleta derecha delantera porque está un poco hundida defecto de fábrica y ni la han tocado. Teniendo el coche 20 días en el taller. (Menos ↑)
A mejorar: Deberían ser mas sinceros y contar toda la verdad al cliente
Yolanda V. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2024 a las 22:56

4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.