Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
5 Opiniones encontradas
Jose C. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2025 a las 21:33

4 / 10
"Decepcionado. Una marca debe cumplir con lo que promete"
Cuando compré el vehículo hace 10 meses se ofrecía como servicio Nissan, un vehiculo de sustitución tanto para reparaciones como para revisiones periodicas. No me han dado ese ...(Más ↓) servicio pese a continuar la publicidad con el incluido, tanto en el concesionario, como en el taller . Me dicen que ese servicio ya no existe. Creo que sobran mas comentarios. Un detalle que puede parecer insignificante, pero que a mi personalmente me hace no volver a confiar en esta marca. (Menos ↑)
A mejorar: Mantener siempre los servicios ofrecidos y publicitados en el propio concesionario, cuando se compra el Vehículo
Antonio I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 16:14

2 / 10
"He pagado la reparación y no han solucionado el problema"
Al no pasar la ITV, llevé el coche al taller, paguè la factura y no me solucionaron el problema ya que de nuevo me salió desfavorable por segunda vez. Estoy a la espera hace ...(Más ↓) màs un mes y medio y no me avisan para nada. (Menos ↑)
A mejorar: En rapidez.
Rolando E. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2024 a las 21:30

2 / 10
Marc S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2024 a las 14:02

2 / 10
"¡El servicio se realizó impecablemente Se descubrieron daños en el e"
¡El servicio se realizó impecablemente! Se descubrieron daños en el espejo retrovisor y en la luz de visión trasera y se hizo una oferta. Después de consultar con la ...(Más ↓) compañía de seguros, pedimos las piezas al día siguiente. Deberíamos ser informados cuando las piezas estén allí. Ahora, una semana después, preguntamos. El responsable de las piezas deberá devolvernos la llamada. ¡No vuelvas a llamar! ¿Qué tengo que hacer? ¡Nunca había experimentado un servicio tan pobre por parte de Nissan Benidorm! (Menos ↑)
Sergio V. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2024 a las 07:00

2 / 10
"Se hinchan a promesas que luego no pueden cumplir"
Nissan Micra del año 2007 con una avería en el testigo del airbag. Ya se ha llevado a otros concesionarios Nissan y no consiguieron arreglarlo. Voy a Marcos Automoción, me ...(Más ↓) prometieron que ellos sí que lo harían y ha pasado lo mismo. Dos presupuestos después y *** euros menos, el coche sigue en mi casa con la luz de avería. La cara del jefe de taller de Marcos Automoción, cuando fui a buscar el coche por TERCERA vez... al ver que la luz se encendía en el mismo taller... después de decir que ya estaba arreglado... impagable. ¿Su respuesta? "Pues no tengo ni idea de qué está pasando". Podría ser esto otro, vamos a hacer otro presupuesto... En fin, se hinchan la boca a promesas Nissan y no son capaces de cumplirlas. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.