Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
8 Opiniones encontradas
Ruben J. I. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 22:27

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"Tras 6 años un mal trago"
En revisión 4ºaño space star me dicen que tengo pastillas gastadas y discos dañados. En la revisión del año pasado 7.000km menos y uso urbano no agresivo no detectaron ...(Más ↓) desgaste de pastillas. O se hizo mal el año pasado o me han engañado este. Vehículo con 29.000km, cambio de pastillas recomendado entre 30.000 y 50.000km. No he notado nada en el funcionamiento delos frenos, ni ruidos ni dureza. Además nada más entrar ya me sugiere cambio de neumáticos cuando al testigo le quedaba bastante y luego cambio de limpiaparabrisas cuando limpian suficientemente bien. Parece claro que había predisposición a hacerme realizar algún gasto extra. Tengo dos vehículos comprados allí. Con Goyo nunca me pasó algo parecido con ninguna revisión. Sinceramente me he sentido estafado. Dudo que vuelva salvo que sea un tema de garantía de este último año que me queda. Y me pensaré repetir concesionario si he de comprar coche. Goyo no estaba, desconozco motivos. Al menos yo lo he he hado de menos (Menos ↑)

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Jesus J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2025 a las 20:54

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"La persona que me atendió en el taller no se entera de nada"
Lleve el coche al taller del concesionario oficial porque el aire acondicionado no funciona y porque a veces se enciende el testigo del motor. Me dijeron hace 3 años que era la ...(Más ↓) mariposa y la cambiaron, nada más salir del taller se encendió. Aunque el coche funciona correctamente la luz se enciende o no según le apetezca. He vuelto para que lo revisen, Me dicen que son fallos antiguos, que los borran y ya está, pues no, al día siguiente arranco el coche y la luz se vuelve a encender. Simplemente me han hecho lo mismo que cualquier taller de barrio. Pero mucho más caro. Les dije que la última que cogí el coche no me funcionó el aire acondicionado. Y me dijeron que lo habían probado y funcionaba correctamente. No hice ni 10 km y el aire que entraba era caliente. Ni se habían dignado a mirarlo. El lunes se lo volveré a llevar y espero que se comporten en todos los aspectos como un verdadero taller oficial (Menos ↑)

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A mejorar: Les dije 2 incidencias en el coche, el aire acondicionado y una luz del motor que se encendía, me dijeron que estaba solucionado y al día siguiente siguen fallando ambas cosas
Victor M. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2025 a las 14:15

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"Precios abusivos"
Me siento atracado por el precio abusivo del servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

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4 sobre 10
A mejorar: El precio abusivo , exagerado e impropio del servicio realizado
Guillermo V. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2024 a las 20:44

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"Muy amables, pero a qué precio"
26 de julio, fallo motor, lo dejo en autonicolás , martes 2 de agosto llamo para informarme de la avería, no me llaman ellos. Inyector averiado, hay que esperar hasta el 6 de ...(Más ↓) agosto a que vengan piezas de Holanda. Presupuesto; ****€. Lo comento con compañeros de trabajo, amigos, etc., uno de ellos cambió hace un año un inyector de un VW TIGUAN las pasadas navidades por algo menos de ***€ en servicio oficial. Difícil repetir en servicio oficial Mitsubishi . eso si, todos muy amables, qué menos. (Menos ↑)

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6 sobre 10
A mejorar: Mejoraría que tuviera inventario de repuestos en taller y no tener que esperar casi 13 días desde que dejé el coche en el taller
Gloria B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2024 a las 23:06

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"No se piensa en el cliente"
Los horarios deberían de cumplirse, saber que si es una revisión y lleva 1h u 1,5h lo lleves a la hora que te digan y se recoja a la hora o el tiempo que se establezca para un ...(Más ↓) cambio de aceite y dos filtros. El problema con el retrovisor, que ya tuvimos tiene que darse un situ, y falla cuando le da, algo muy molesto en un coche que no tiene más que 3 años. En la factura se indica que se lava el coche y no es cierto aunque sea sin coste . Además se echan 4,6l de aceite y cobran la garrafa entera. ¿No deberían de dar al cliente lo que sobra en la propia garrafa? Pagada está . (Menos ↑)

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4 sobre 10
A mejorar: Dejar el coche en la carretera de Logroño y que tengas que ir 4h después para una revisión. Se podrían planificar mejor y pensar en el cliente
Profesionales tratados:
Ariadna A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2024 a las 21:03

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"Mala experiencia en revision anual"
En primer lugar soy la dueña del coche y el empleado se dirige únicamente a mi padre. Segundo lugar no hacen ningun cambio segun él no era necesario pero cuando la revisión ...(Más ↓) la paga el cliente le cambian absolutamente todo, pondre reclamación por si ocurre algun problema en un futuro (Menos ↑)

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8 sobre 10
A mejorar: Muchas cosas deberian mejorar
Profesionales tratados:
Jorge N. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-01-2024 a las 21:49

4 / 10
"Excelente trato. Precios elevados."
Atención excelente, muy profesional, pero me parecen precios abusivos tanto en mano de obra como material, a pesar de tener el detalle de aplicar algunos descuentos....(Más ↓) (Menos ↑)

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10 sobre 10
A mejorar: Precio de recambios y mano de obra.
Julian S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2023 a las 21:32

4 / 10
"Muy buenos empleados."
Empleados Goyo excelente trato y atención. Empresa muy deficiente por la escasez de coches de sustitucion e imposibilidad de conseguir coche....(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

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8 sobre 10
Profesionales tratados:
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