Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
2 Opiniones encontradas
Silvia S. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 16-10-2023 a las 09:56
4 / 10
"No se cumplen los plazos indicados en la entrega"
No se puede decir que te van a entregar el coche, como mucho, en junio, y que sea mitad de octubre y no lo tenga. Si se va a demorar tanto, debería decirse cuando se firma el ...(Más ↓) contrato de compra, para que la gente decida si quiere seguir comprando el coche o no. Además, los procedimientos dejan a los vendedores sin medios para poder ofrecer información fiable al usuario, que se desespera. Nada que alegar contra la persona que me atendió, Max, muy al contrario, ha sido amable y cercano, pero al no tener información sobre dónde estaba el coche y cuándo iba a llegar a Murcia, porque no se sigue un procedimiento al respecto, pues la frustración ha sido máxima. (Menos ↑)
6 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
2 sobre 10
A mejorar: Plazos de entrega
Lazaro M. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 22-08-2023 a las 23:14
4 / 10
"Un poco decepcionado por la poca comunicación. "
8 sobre 10
6 sobre 10
6 sobre 10
8 sobre 10
2 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Lázaro. Lamentamos mucho que te hayas sentido decepcionado por la falta de ...(Más ↓) comunicación. Entendemos lo importante que es mantener una comunicación fluida y estamos trabajando para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de oportunidad. Esperamos poder demostrarte en el futuro que hemos tomado medidas para ofrecer un mejor servicio. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.