Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2 Opiniones encontradas
Antonio C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2025 a las 20:50

2 / 10
"Muy descontento"
Llevé el vehículo a mediados de agosto porque hacia un ruido muy raro al frenar, lo tuvieron 5 días y me lo devolvieron diciendo que no tenía nada. Siguió haciendo el mismo ...(Más ↓) ruido y como me tocaba mantenimiento B, volví a decir el tema del ruido para que lo volviesen a revisar, les indiqué que cualquiera que saliese a carretera y frenase, lo podría comprobar. Tras dos días en taller, mantenimiento y supuesta reparación, que me indican que es de los dos amortiguadores y hay que cambiarlos, por lo que me cobran más de ***€, lo he recogido esta tarde y al rato hace el mismo ruido (Menos ↑)
A mejorar: He pagado *** euros tras dos veces en el taller y sigue haciendo el mismo ruido
Miguel A. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-09-2025 a las 12:07

2 / 10
"Los responsables del taller de chapa José Antonio. Y Eduardo,"
Soy Miguel A. Mtnez profesional de la ONT Organización Nacional de Trasplantes en Murcia, por mi profesión necesito un coche siempre, por estar con Guardias localizadas. Voy a ...(Más ↓) dar nombres para que se tomen medidas y esto que voy a contar no se vuelva a repetir. Dicho esto, mi estancia en este taller, Comercial Dimovil , san Ginés , Murcia, central de chapa, se resume en Mala experiencia, deje mi coche al Sr Eduardo, sin coche de sustitución porque me dicen que no tenían, después de esperar más de 6 meses para una cita con coche de sustitución , por suerte conseguí coche de sustitución por parte de mi seguro hasta el día 3 de septiembre, Eduardo me comentó que el día 2 ya iba a estar el coche reparado se trataba de dos arreglos de chapa por dos siniestros y mantenimiento B para revisión . Llegó el día 3, nadie me llamaba, nadie me informaba de nada ,después de más de 2 horas y 40 intentos de llamada se cortaba cuando me pasaban con el responsable de taller, después de hablar con una centralita pude hablar con Jose Antonio, le dije que necesitaba mi vehículo con Urgencia y me dijo que el coche estaba terminado pero que le faltaba un informe del perito que por ese motivo no me daba mi coche reparado y que no me lo podía dar salvo que yo pagara las facturas de reparación me pareció un trato inapropiado por parte del responsable le importó poco a este señor mi explicación y me decía que todo esto eres un trámite normal ,me dijo que me iba a llamar a los 10min para solucionarlo y nunca lo hizo , el responsable del taller me hizo sentir muy mal, sin ninguna protección como cliente y yo no daba crédito a lo que me estaba pasando, por un trámite del perito con el taller no me entregaban mi coche porque no se aseguraban el cobro palabras resitúales del señor a José Antonio. tuve que alquilar por mi cuenta un coche ya que lo necesitaba urgentemente por mi trabajo. De igual manera Al día siguiente hable con el delegado de AMA Seguros en Murcia Emilio y me dijo que todo lo que me había pasado no era normal , que me tenían que haber entregado el vehículo el día anterior, que un cliente no tiene porqué esperar los trámites burocráticos del taller con un perito, Emilio habló con la perito y el Perito llamo al taller, yo personalmente volví a llamar , mismas dificultades para que me pasaran con el responsable, volví a hablar después de varios intentos con José Antonio. Le dije que si le habían hecho el mantenimiento B a mi vehículo y resulta que aún no lo tenían hecho el mantenimiento que figuraba en la hoja de encargo de trabajo que me Hizo Eduardo, un desastre de organización , mala coordinación entre los dos responsables y me dicen que se la iban a empezar a hacer en ese momento y cuando esté hecha la revisión ya tendría el coche. Dos días de retraso y si no le recuerdo la revisión al responsable el coche estaría aún sin reparar. Mala experiencia y no volveré a llevar mi coche a esas instalaciones. Espero que con mi reclamación no le ocurra lo mismo a ningún cliente de Mercedes Benz ni que pase por donde yo he tenido que pasar, actualmente he escrito al señor Eduardo para que me diera un Certificado de estancia en el taller, requisito que me pide el Seguro para poder devolverme los gastos ocasionados por el vehículo de sustitución más la ampliación que tuve que hacer por no tener el coche preparado en tiempo y forma, espero recibir dicho certificado en los próximos días. Nunca más confiaré en un taller como este. Muchas gracias Por dar voz a las injusticias y malas gestiones que sufrimos los usuarios , solo espero que no vuelva a repetirse semejante situación catastrófica y caótica. (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraría en seriedad y profesionalidad. He podido comprobar dejadez por parte de los responsables del taller.
Jesús Gallego contestó el 23-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Ángel, por compartir su experiencia. Lamentamos profundamente las molestias y la situación que ha vivido, ...(Más ↓) entendemos lo importante que es su trabajo y la urgencia de su vehículo. Agradecemos su sinceridad y tomamos nota para mejorar nuestros procesos y atención. Nos comprometemos a revisar lo ocurrido y a ofrecerle una solución adecuada. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro y ofrecerle un mejor servicio. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.