Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1575 Opiniones encontradas
Manuel G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 22:47
10 / 10
"Me sorprendió la calidad del equipo de profesionales, sin duda volveré a este concesionario."
Adrian M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 21:33
10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue impecable, se notó la dedicación y cuidado por parte del personal."
Profesionales tratados:
Yanke W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2024 a las 10:37
10 / 10
Profesionales tratados:
Jose L. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2024 a las 08:02
10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y me sentí muy bien tratado por todo el equipo."
Profesionales tratados:
Tomas P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2024 a las 16:49
10 / 10
"Calidad y eficacia son la mejor descripción para este concesionario. Definitivamente volveré para futuras visitas."
Mario P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2024 a las 08:29
10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo profesional que resuelve cualquier inconveniente con rapidez."
Frutomas E. S. E. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2024 a las 21:56
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."
Jose L. H. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2024 a las 23:09
8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido, definitivamente volveré."
Maria I. S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2024 a las 10:01
10 / 10
"El equipo del concesionario se mostró muy amable y resolutivo, me siento satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Profesionales tratados:
Santana B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2024 a las 06:05
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, mi vehículo quedó impecable y sin problemas."
Vicente C. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2024 a las 20:43
2 / 10
"Ruido parte posterior vehículo mercedes clase A con antigüedad de tan"
La atención del profesional fue adecuada, sl probar el vehiculo y verificar la existencia de los ruidos. Sin embargo, el problema persiste por lo que ha de volverse a revisar por ...(Más ↓) el taller y solventarse definitivamente al tratarse de un vehículo nuevo que suena como un vehículo de otra categoría muy inferior y una antigüedad muchísimo mayor (Menos ↑)
A mejorar: Solución del problema que persiste y debe v ser reparado
Jose R. P. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2024 a las 08:53
8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a este concesionario."
Profesionales tratados:
Jose A. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2024 a las 08:00
8 / 10
"Fui muy bien atendido en el taller, la rapidez y eficiencia del personal superó mis expectativas."
Sabrina V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2024 a las 22:29
10 / 10
"Increíble experiencia en el taller, atención y trato excepcional por parte del equipo técnico."
Esta encuesta solo me deja pinchar en una de las tres opciones para valorar mi opinión… pero pinchara en las tres a favor del concesionario Mercedes Benz Valdisa … uno de los ...(Más ↓) puntos a favor es que siempre tengo el mismo asesor, Javier Asensi y eso te da confianza y tranquilidad pues se crea un vinculo laboral. En general, un 10 en: asesor, taller, tiempo reservar cita. Llevo varios años tratando con este concesionario y estoy muy muy contenta. Son unos profesionales y resolutivos. Excelente. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Aaron S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2024 a las 21:57
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."
Profesionales tratados:
Ana M. T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2024 a las 12:09
10 / 10
"El equipo del concesionario es altamente capacitado, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Profesionales tratados:
Vicente O. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2024 a las 11:49
4 / 10
"Mediocre para una marca premium"
Tras un incidente con intervención de seguro, retrasé el peritaje para que coincidiera con fecha de entrada en taller para reparación; no obstante, una vez pasa el perito, me ...(Más ↓) dicen que no pueden arreglar el vehículo hasta casi un mes después. Comprendo la dificultad de fechas, pero no era necesario retrasar el peritaje. Por otro lado, no percibo que la atención prestada se corresponda con la categoría de la marca y un vehículo premium. Al igual que en ocasiones anteriores, el tiempo de espera para la recepción del vehículo, pese a tener cita concertada, me parece excesivo entre 30 y 40 minutos . La entrega tampoco me pareció buena, ya que únicamente limpiaron el vehículo por fuera y lo dejaron estacionado en la calle hasta que pasé a recogerlo, con lo que ya tenía polvo acumulado. La atención proporcionada por el especialista Vicente Balbastre sí fue muy atenta y amable, casi lo único positivo de todo el proceso (Menos ↑)
A mejorar: Coordinación en peritaje/taller/cita
Dionisio P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2024 a las 14:57
8 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, me explicaron todo claramente y resolvieron mi problema rápidamente."
Profesionales tratados:
Manuel G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2024 a las 08:09
8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, realmente superaron mis expectativas."
La atención y profesionalidad del equipo en el taller muy bien, lo que pude echar en falta que cuando, me entegaron el coche me detallaran la cuestion de la reparacion o ...(Más ↓) pregunatran si tengo alguna duda; les comente que le hicieran un chequeo antes de entregar y no tube respuesta de tal chuequeo entendi que estaba todo correcto . Pero en genral muy bien por todo, tiempo de reparacion, entrega, atencion. saludos. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan J. G. B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2024 a las 21:24
8 / 10
"Muy contento con la calidad de la reparación y el asesoramiento brindado por los profesionales."
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.