Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
143 Opiniones encontradas
Nuria R. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2023 a las 21:40

2 / 10
"Tardanza y falta de información "
Desde que entra el coche a taller hasta que sale ha habido mucha falta de información x su parte, desde no saber cuando lo ha llevado la grua, no informarme de que ha pasado el ...(Más ↓) perito ni de cuando tendré la reparación hecha. Cuando por fin me dicen los daños, después de insistir en varias llamadas me dicen que tardara mucho en llegar la pieza de Alemania, pero que no me preocupe, que ya lo tienen en cuenta y cuando la reciban lo tendrán todo preparado para repararlo de inmediato (mentira) , despues de que lasnpiezas llegan mas tarde de lo previsto no hay elevador para mi coche y así realizar la reparación, tengo que esperar a que se quede uno libre, después de 1 mes de espera. El coche entro al taller el 9 de enero y me lo dieron reparado el 13 de febrero. Toda la información que yo he tenido es porque he insistido en ello. (Menos ↑)
A mejorar: Mejor atención e información, me he sentido desatendiida totalmente
Profesionales tratados:
Ramon T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2023 a las 14:16

2 / 10
" Inexplicable e incomprensible."
La atención que he recibido tanto de Ximo como de Maria ha sido correcta. Otra cuestión es el detectar la avería. Llevo más de tres semanas llevando el coche al taller y ...(Más ↓) todavía no me han dicho cual es la causa por la que a fecha de hoy sigue el coche sin estar reparado. (Menos ↑)
A mejorar: Detectar averias
Profesionales tratados:
Pedro J. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-03-2023 a las 10:58

4 / 10
"Reaparé el paragolpes trasero el año pasado y está roto."
Mi compañía de seguros me dice que la garantía de la reparación es de dos años en talleres concertados con Linea DIrecta. Yo prefiero realizarlos en la mercedes pero me han ...(Más ↓) decepcionado pues me han dicho que la reparación sólo se garantiza por tres meses y el resultado es que el paragolpes sigue roto. (Menos ↑)
A mejorar: La garantía de las reparaciones es sólo de tres meses,es poco, cuando mi compañía de seguro en talleres concertados me da 2 años
Profesionales tratados:
Gabriel M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2023 a las 10:20

4 / 10
"PESIMA ATENCION"
Falta de coordinación entre personal para atención a cliente. Llame hasta tres veces para que me pudieran atender porque me respondian que no me preocupara, que me llamarian y ...(Más ↓) nunca lo hicieron hasta que me enfade. (Menos ↑)
A mejorar: El servicio postventa
Profesionales tratados:
Aluminios G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2023 a las 17:00

4 / 10
Gustavo J. P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-01-2023 a las 08:07

2 / 10
"Muy negativa. Desastroso el trato dispensado"
No es aceptable el mantener desinformado a un cliente durante cinco meses. Fui yo el que tras más de dos meses sin el coche tomara la iniciativa de contactarles. La ausencia de ...(Más ↓) contacto ha sido manifiesta. Ante mis intentos de obtención de información cada quince días, mis llamadas no eran devueltas ni se actualizaban los datos. Aún hoy espero una llamada para aclararme los términos del contrato de mantenimiento que he suscrito sin haber firmado ni contar con sus condiciones de uso. Me parece muy cuestionable la forma de proceder y la falta de interés y profesionalidad ofrecidos por su personal. (Menos ↑)
A mejorar: El trato dispensado al cliente. Necesaria mucha más atención e interés por mantener informado al cliente.
Profesionales tratados:
Eva H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2023 a las 17:59

2 / 10
"Al cliente siempre hay que tratarlo igual (o incluso cada vez mejor)"
El empleado me trató bien, con amabilidad, respeto y educación, y contra él no tengo nada que decir pero el trato en general del concesionario me pareció mediocre, para ser la ...(Más ↓) marca que es. Me dieron un coche de cortesia (que lo incluye mi contrato) que olía muchísimo a tabaco. Cuando me quejé al ir a devolverlo me dijeron que ya lo sabian (que habían lavado el coche varias veces pero no salia el olor del tapizado) lo que que aun me molestó mas. Despues me devolvieron el coche sin lavar (pusieron la excusa de que estaba lloviendo cuando hacía 20 min que había empezado a llover). Aunque llueva al menos por dentro lo hubieran podido limpiar. (Menos ↑)
A mejorar: Tratar siempre igual (o mejor) al cliente, no ir a menos.
Profesionales tratados:
Pedro V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2022 a las 11:34

4 / 10
Vicente C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2022 a las 15:13

2 / 10
"Falta de atención telefónica"
Cuando dejo el vehículo a las 8h no me saben decir cuando estará. Llamo a partir de las 13h y son las 15h y sigue siendo imposible hablar más allá de la teleoperadora para que ...(Más ↓) me informen. Vivo a 100 km del taller y necesito si no tengo la revisión realizada buscar transporte. (Menos ↑)
A mejorar: Atención y respuesta a los clientes telefónica nefasta.
Profesionales tratados:
Maria J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2022 a las 20:48

2 / 10
Pablo G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-11-2022 a las 20:06

4 / 10
Maria V. T. G. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2022 a las 20:43

2 / 10
"Creo que el presupuesto fue excesivo. Tienen que tener mayor diligencia y mejores precios en taller."
Profesionales tratados:
Nadia M. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2022 a las 10:59

2 / 10
"Descontenta con el servicio prestado "
Si cambias una cita previamente reservada con vehículo de sustitución lo más lógico es que te vuelvan a dar cita con vehículo de sustitución y no hacerte perder la mañana ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Falta de comunicación entre el personal
Profesionales tratados:
Tamarit A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2022 a las 08:39

2 / 10
David H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2022 a las 23:09

2 / 10
"Joaquín un 10 como profesional "
Tener el contrato por 3 años de mantenimiento y los discos de atrás gastado la y no cambiármelos y solo me cambiaron el aceite y filtro y aaahhh si la pila del mando! *** de ...(Más ↓) revisión por todo eso… (Menos ↑)
A mejorar: En dar toda la información pertinente y no llevarte sustos con la garantía
Profesionales tratados:
Gerardo C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2022 a las 10:22

4 / 10
"Desplazamiento inútil "
No tiene nada que ver con el trato personal ofrecido por la Sra Salazar. Pero a raíz de una revisión surge un problema que no existía antes, casualmente se produce ...(Más ↓) inmediatamente después de retirar el coche de la revisión, y tras comentario telefónico se me indica que me desplace hasta allí para no ofrecer ninguna solución, ni propósito alguno por parte del taller. Para que perder tiempo y dinero desplazándome hasta el taller si se me dice lo mismo que por teléfono y no se me ofrece explicación coherente alguna. (Menos ↑)
A mejorar: Deben mejorar la atención post reparación
Profesionales tratados:
Jose E. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-08-2022 a las 22:02

4 / 10
"Mal Servicio en la entrega y en la Limpieza"
El vehículo tiene 20100 km y lo dejé a las 08:00 h. para pasar la revisión, y tardaron día y medio, me entregaron la llave en recepción y ni siquiera me acompañaron al ...(Más ↓) vehículo, el vehículo lo dejé implacable de limpieza tanto por dentro como por fuera, y mi sorpresa fue que me lo encuentro sucio por fuera y por dentro, no habían colocado ningún plástico en su interior (vergonzoso), con razón no me acompañaron al vehículo, no les dije nada pues tenía un cabreo bestial y decidí marcharme, todos mis vehículos an sido Mercedes y nunca me avía pasado esto. (Menos ↑)
A mejorar: Mejora en el servicio en General.
Profesionales tratados:
Antonio S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2022 a las 10:14

2 / 10
"No vuelvo a llevar el coche a Mercedes Valdisa"
No taparon correctamente el coche para pintarlo. Tengo manchas de pintura blanca en el paso de rueda negro. Les tuve que decir que habia pegotes de masilla en la aleta cuando me ...(Más ↓) entregaron el coche. Las puertas que montaron no ajustan bien. Han cobrado *** por la reparación y han hecho una chapuza. Ademas de no dejarme un coche de sustitución cuando cualquier otro taller, para esa reparación, lo hubiera hecho. Saludos (Menos ↑)
A mejorar: La calidad de la reparacion.
Profesionales tratados:
Maria L. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2022 a las 07:45

2 / 10
Maria L. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2022 a las 07:41

4 / 10
"Mal servicio de taller lentitud en dar presupuesto y reparacion"
A mejorar: Taller súper lento
Profesionales tratados:
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