Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3614 Opiniones encontradas
Juan R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2025 a las 14:28

2 / 10
"Después de la revisión del vehículo, sigo pendiente de la revisión de"
A mejorar: En atención al cliente
Rosario M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2025 a las 08:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, quedé muy satisfecho con la experiencia."
Lorenzo H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2025 a las 07:44

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, el equipo actuó de manera rápida y eficiente. ¡Altamente recomendable"
Estefania R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2025 a las 23:16

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, definitivamente recomiendo este concesionario por su profesionalidad y servicio al cliente."
Rafael A. S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2025 a las 20:40

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal del concesionario, mi experiencia en el taller fue impecable."
Profesionales tratados:
Linde M. H. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2025 a las 08:35

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado y amable estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Juan V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2025 a las 21:52

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio realmente destacan por su profesionalidad y amabilidad."
Jose A. S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2025 a las 20:50

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller, ¡definitivamente volveré"
Profesionales tratados:
Maria A. A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2025 a las 22:12

8 / 10
"Lo recomiendo y buenos empleados. El trato ha sido muy profesional."
Aurora N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2025 a las 21:05

4 / 10
"El trato no es afable"
Demora en la reparación. Horario incompatible en la devolución del coche de substitución. Inconvenientes a la hora de autorizar a otra persona en la devolución. Problemas de ...(Más ↓) contacto vía telefónica con el profesional, así como con la persona de contacto del departamento de seguros. (Menos ↑)
A mejorar: Los tiempos en reparación
Addo I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2025 a las 07:15

8 / 10
Miguel S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2025 a las 00:25

10 / 10
"Excelente atención al cliente, salí del taller sintiéndome valorado y convencido de que mi vehículo está en las mejores manos."
Francisco V. S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2025 a las 21:57

10 / 10
"El equipo del taller demostró ser altamente profesional y resolutivo, dejando mi vehículo como nuevo."
Maria D. L. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2025 a las 11:39

2 / 10
Vicente R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2025 a las 22:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio ofrecido, un trato excepcional que me hizo sentir valorado como cliente."
Profesionales tratados:
Vicente B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2025 a las 20:36

8 / 10
Mohamed O. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2025 a las 20:34

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a todos los detalles."
Bufete M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2025 a las 08:37

2 / 10
"Cumple las directrices de los superiores"
No deberían pensar únicamente en la factura y no deberían bloquear los presupuestos que envían sin inspeccionar el vehículo. Es la degeneración de la marca Mercedes. ...(Más ↓) Cumplió su cometido. La culpa no es suya, sino de la política del concesionario. (Menos ↑)
Ruben G. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2025 a las 02:01

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Jordi D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-06-2025 a las 10:13

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el taller. Sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.