Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
1110 Opiniones encontradas
Roland M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 16:30
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Roland, por tu valoración y por tus amables palabras. Nos complace saber que nuestro servicio fue excepcional para ti. Nos ...(Más ↓) enorgullece ofrecer una experiencia de calidad a nuestros clientes. Agradecemos también que nos recomendarías a tus conocidos. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Menos ↑)
Manuel L. T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 07:30
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel Luis, por tu excelente valoración y por recomendarnos a tus conocidos. Nos alegra saber que nuestro equipo de ...(Más ↓) trabajadores ha cumplido tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos cada día para brindarte el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium! (Menos ↑)
Juan M. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 31-10-2023 a las 23:44
10 / 10
"La experiencia ha resultado excepcional y el trato ha sido genial."
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 14-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional y que el trato ha sido ...(Más ↓) genial. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Jose M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2023 a las 21:38
10 / 10
"Muy recomendable e insuperable labor en todo momento. La atención ha sido genial."
Jesús Gallego contestó el 14-11-2023 a este comentario:
Jesus Q. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2023 a las 21:24
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 14-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. ¡Siempre estaremos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Guillermo G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2023 a las 20:38
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 20-11-2023 a este comentario:
Pedro I. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 30-10-2023 a las 21:50
10 / 10
"Gran asesoramiento y actuación estupenda. Un diez."
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un gran asesoramiento y un servicio estupendo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos seguir brindándote experiencias positivas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Ramon S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2023 a las 20:39
10 / 10
"El personal destacable. La atención ha sido muy personalizada. Excelente experiencia desde el primer momento."
Jesús Gallego contestó el 22-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y ...(Más ↓) que tu experiencia ha sido excelente desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. (Menos ↑)
Nicolas B. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-10-2023 a las 09:19
2 / 10
"No dan solución a mi problema "
Tengo problemas, desde el inicio, con el comando de voz y no me dan solución ...(Más ↓) (Menos ↑)
2 sobre 10
A mejorar: Solución al comando de voz
Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Nicolás. Lamentamos mucho escuchar que ha tenido problemas con el comando de voz y que no ha ...(Más ↓) recibido la solución adecuada. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Nos encantaría poder investigar más a fondo lo sucedido para poder encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)
Carmen M. C. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-10-2023 a las 05:56
10 / 10
"Evelin es excepcional, una gran profesional."
Desde el primer contacto Evelin supo ayudarme para hacer la mejor compra de manera muy profesional y correcta, me encantó su saber estar, su trato cercano, y su excepcional ...(Más ↓) educación para con el cliente. Sin duda la recomendaría, yo contacte con ella porque otro cliente del concesionario me lo recomendó. (Menos ↑)
10 sobre 10
6 sobre 10
1 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 14-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Carmen Manuela. Nos alegra saber que Evelin te brindó un servicio excepcional y profesional. ...(Más ↓) Lamentamos que el proceso de financiación no haya cumplido tus expectativas, tomaremos nota para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Miguel C. I. L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2023 a las 21:54
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 12-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención cercana. Lamentamos no haber ...(Más ↓) alcanzado las 5 estrellas, pero valoramos tu recomendación. Trabajaremos para mejorar y esperamos que nos des la oportunidad de brindarte un servicio de 5 estrellas en el futuro. (Menos ↑)
Manuel M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2023 a las 20:34
8 / 10
"La experiencia fue satisfactoria. Una plantilla muy responsable y el trato ha sido fenomenal."
Jesús Gallego contestó el 14-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Lamentamos que la puntuación NPS no haya sido más alta y agradecemos tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos en el futuro. (Menos ↑)
Valentin M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2023 a las 10:38
6 / 10
"Buen trato personal "
Buen trato personal, ahora toca observar que tal sigue el vehículo tras la revisión y el paso del tiempo....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Precio en general.
Jesús Gallego contestó el 14-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Valentin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen trato personal. Estaremos pendientes de ...(Más ↓) que tu vehículo siga en óptimas condiciones. Agradecemos también la confianza que has depositado en nosotros y esperamos poder seguir contando con tu recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Antonio F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2023 a las 13:08
10 / 10
"Atención al cliente muy correcta. El servicio fue de alta calidad y el personal fue muy responsable."
Jesús Gallego contestó el 12-12-2023 a este comentario:
Virtudes L. V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2023 a las 09:44
2 / 10
"Caro y atención normal"
La verdad es que fue una revisión muy cara, casi el doble de precio que el año pasado. A parte, tuvimos que llamar para ver si tenían el coche terminado, para poder ir a ...(Más ↓) recogerlo. NO creo que el año que viene lo lleve a este taller. Gracias (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Virtudes. Lamentamos escuchar que su última visita no cumplió con sus expectativas. ...(Más ↓) Entendemos su decepción y agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2023 a las 08:44
4 / 10
"Negativa la experiencia"
Pienso que el concesionario ( taller) no esta a la altura para el mantenimiento de los coches MERCEDES...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: En una frase no se puede explicar
Jesús Gallego contestó el 14-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio de ...(Más ↓) mantenimiento. Su opinión es muy importante para nosotros y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que podemos ofrecerle un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Estrella F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2023 a las 09:53
10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy bueno y la atención ha sido extraordinaria. Organización muy satisfactoria."
Jesús Gallego contestó el 14-12-2023 a este comentario:
Jose A. F. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 22-10-2023 a las 17:19
10 / 10
"Atención genial."
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 14-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por tu valoración, Jose Antonio. Nos alegra saber que has recibido una atención genial en nuestro concesionario. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Rafael G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2023 a las 11:16
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 14-12-2023 a este comentario:
Alejandro G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2023 a las 21:43
2 / 10
"Atención por debajo de la categoría de la marca."
Cumplir con la cita. Llamar e informar al cliente. Atender las llamadas. Atender las notas de centralita. Evitar los desplazamientos del cliente por falta de ...(Más ↓) información. Reducir los tiempos de estancia cuando no se proceda a la reparación. Evitar las minutas que no se ajustan al trabajo realizado sin información previa. Información, información e información!! (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación con el cliente
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.