Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
961 Opiniones encontradas
Juan P. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2023 a las 23:08
8 / 10
"La atención fue cordial. Grandes empleados."
La única pega es que aún teniendo cita previa tuve que esperar tres horas para que cogiesen mi coche, para una intervención de 30 minutos, no programan bien las citas, si me ...(Más ↓) citan a una hora se supone que cogen el coche a esa hora aproximadamente, no lo tienen tres horas en la calle parado. El personal muy atento y agradable. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 07-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Pedro, por tomarte el tiempo para dejarnos tu reseña y valoración. Nos alegra saber que encontraste a nuestro ...(Más ↓) personal cordial y atento. Sin embargo, lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la espera excesiva a pesar de tener una cita previa. Entendemos lo frustrante que puede ser y te aseguramos que tomaremos medidas para mejorar nuestra programación de citas. Agradecemos tu recomendación y esperamos tener la oportunidad de brindarte un servicio más eficiente en el futuro. (Menos ↑)
Manuel M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2023 a las 20:40
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 07-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestra plantilla es sobresaliente y que te has sentido ...(Más ↓) satisfecho con el servicio profesional que te hemos brindado. Agradecemos también tu recomendación, es muy importante para nosotros. Si en el futuro necesitas cualquier otra asistencia, estaremos encantados de ayudarte. ¡Gracias de nuevo por elegir Mercedes-Benz Granada Premium! (Menos ↑)
Basilio V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2023 a las 22:41
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Basilio, por tu reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro ...(Más ↓) concesionario Mercedes-Benz Granada Premium en Peligros. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si hay algo en lo que podamos ayudarte en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias nuevamente por tu confianza! (Menos ↑)
Enrique C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 21:42
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, por tu reseña positiva y valoración. Nos alegra saber que has recibido un servicio inmejorable y una buena ...(Más ↓) asistencia en Mercedes-Benz Granada Premium. Apreciamos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Si hay algo en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para brindarte siempre la mejor experiencia. ¡Gracias de nuevo y que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Roland M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 16:30
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Roland, por tu valoración y por tus amables palabras. Nos complace saber que nuestro servicio fue excepcional para ti. Nos ...(Más ↓) enorgullece ofrecer una experiencia de calidad a nuestros clientes. Agradecemos también que nos recomendarías a tus conocidos. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Menos ↑)
Manuel L. T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 07:30
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 08-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel Luis, por tu excelente valoración y por recomendarnos a tus conocidos. Nos alegra saber que nuestro equipo de ...(Más ↓) trabajadores ha cumplido tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos cada día para brindarte el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium! (Menos ↑)
Jose M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2023 a las 21:38
10 / 10
"Muy recomendable e insuperable labor en todo momento. La atención ha sido genial."
Jesús Gallego contestó el 14-11-2023 a este comentario:
Jesus Q. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2023 a las 21:24
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 14-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y agradecemos mucho tus recomendaciones. ¡Siempre estaremos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Guillermo G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2023 a las 20:38
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 20-11-2023 a este comentario:
Ramon S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2023 a las 20:39
10 / 10
"El personal destacable. La atención ha sido muy personalizada. Excelente experiencia desde el primer momento."
Jesús Gallego contestó el 22-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Ramon, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y ...(Más ↓) que tu experiencia ha sido excelente desde el primer momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. (Menos ↑)
Miguel C. I. L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2023 a las 21:54
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 12-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención cercana. Lamentamos no haber ...(Más ↓) alcanzado las 5 estrellas, pero valoramos tu recomendación. Trabajaremos para mejorar y esperamos que nos des la oportunidad de brindarte un servicio de 5 estrellas en el futuro. (Menos ↑)
Manuel M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2023 a las 20:34
8 / 10
"La experiencia fue satisfactoria. Una plantilla muy responsable y el trato ha sido fenomenal."
Jesús Gallego contestó el 14-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Lamentamos que la puntuación NPS no haya sido más alta y agradecemos tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos en el futuro. (Menos ↑)
Valentin M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2023 a las 10:38
6 / 10
"Buen trato personal "
Buen trato personal, ahora toca observar que tal sigue el vehículo tras la revisión y el paso del tiempo....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Precio en general.
Jesús Gallego contestó el 14-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Valentin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen trato personal. Estaremos pendientes de ...(Más ↓) que tu vehículo siga en óptimas condiciones. Agradecemos también la confianza que has depositado en nosotros y esperamos poder seguir contando con tu recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Antonio F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2023 a las 13:08
10 / 10
"Atención al cliente muy correcta. El servicio fue de alta calidad y el personal fue muy responsable."
Jesús Gallego contestó el 12-12-2023 a este comentario:
Virtudes L. V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2023 a las 09:44
2 / 10
"Caro y atención normal"
La verdad es que fue una revisión muy cara, casi el doble de precio que el año pasado. A parte, tuvimos que llamar para ver si tenían el coche terminado, para poder ir a ...(Más ↓) recogerlo. NO creo que el año que viene lo lleve a este taller. Gracias (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Virtudes. Lamentamos escuchar que su última visita no cumplió con sus expectativas. ...(Más ↓) Entendemos su decepción y agradecemos sus comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2023 a las 08:44
4 / 10
"Negativa la experiencia"
Pienso que el concesionario ( taller) no esta a la altura para el mantenimiento de los coches MERCEDES...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: En una frase no se puede explicar
Jesús Gallego contestó el 14-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio de ...(Más ↓) mantenimiento. Su opinión es muy importante para nosotros y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que podemos ofrecerle un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Estrella F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2023 a las 09:53
10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy bueno y la atención ha sido extraordinaria. Organización muy satisfactoria."
Jesús Gallego contestó el 14-12-2023 a este comentario:
Rafael G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2023 a las 11:16
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 14-12-2023 a este comentario:
Alejandro G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2023 a las 21:43
2 / 10
"Atención por debajo de la categoría de la marca."
Cumplir con la cita. Llamar e informar al cliente. Atender las llamadas. Atender las notas de centralita. Evitar los desplazamientos del cliente por falta de ...(Más ↓) información. Reducir los tiempos de estancia cuando no se proceda a la reparación. Evitar las minutas que no se ajustan al trabajo realizado sin información previa. Información, información e información!! (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación con el cliente
Jose V. H. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2023 a las 08:05
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 14-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.