Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
55 Opiniones encontradas
Antonio D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2023 a las 08:44
4 / 10
"Negativa la experiencia"
Pienso que el concesionario ( taller) no esta a la altura para el mantenimiento de los coches MERCEDES...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: En una frase no se puede explicar
Jesús Gallego contestó el 14-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio de ...(Más ↓) mantenimiento. Su opinión es muy importante para nosotros y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle que podemos ofrecerle un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
Alejandro G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2023 a las 21:43
2 / 10
"Atención por debajo de la categoría de la marca."
Cumplir con la cita. Llamar e informar al cliente. Atender las llamadas. Atender las notas de centralita. Evitar los desplazamientos del cliente por falta de ...(Más ↓) información. Reducir los tiempos de estancia cuando no se proceda a la reparación. Evitar las minutas que no se ajustan al trabajo realizado sin información previa. Información, información e información!! (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación con el cliente
Jose P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-10-2023 a las 21:29
4 / 10
"Falta de atencion y seguimiento de las averias."
Creo que seria conveniente por la calidad de la marca concienciar al personal de la necesidad de prestar la atencion necesaria a las intervenciones y su evolucion....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Mas atencion a las posibles averias y consecuencias de las mismas.
Jesús Gallego contestó el 18-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho escuchar que no recibiste la atención y seguimiento que esperabas. ...(Más ↓) Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar que se preste la atención necesaria a las intervenciones. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a crecer y a ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. C. M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2023 a las 21:20
2 / 10
"Experiencia decepcionante"
No han buscado soluciones a los problemas planteados, no me han llamado para hacer seguimiento. Se vende una marca premium y el servicio post venta es horrible, no ponen ...(Más ↓) soluciones posibles al problema, el parte de entrega no está relleno completo ni justificado la no realización de estos (Menos ↑)
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
A mejorar: El servicio postventa es horrorosl
Pablo P. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2023 a las 23:11
4 / 10
"Mala calidad precio"
Caro para unos servicios tan básicos. ...(Más ↓) (Menos ↑)
6 sobre 10
4 sobre 10
6 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 20-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pablo. Lamentamos que no hayas quedado satisfecho con la relación calidad-precio de nuestros ...(Más ↓) servicios. Apreciamos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a mejorar. Tomamos nota de tus comentarios sobre la amabilidad, el asesoramiento y la calidad del trabajo, y trabajaremos para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Maria A. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-10-2023 a las 16:40
2 / 10
"Muy decepcionante "
Siendo la casa oficial, creo NO se ha revisado el vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
A mejorar: Adelanté la revisión del coche por el encendido en el salpicadero de pre sef para que lo revisaran y me entregaron el coche con el mismo problema. De camino a casa de nuevo encendido.
Maria D. C. A. G. D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2023 a las 12:36
4 / 10
"tiempo excesivo en entrega y recogida"
mejoras en los tiempos de espera y recogida del vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)
4 sobre 10
10 sobre 10
6 sobre 10
8 sobre 10
A mejorar: El tiempo de espera es horrible 1h para entregar el coche y otra en espera para recogerlo
Jesús Gallego contestó el 08-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Maria Del Carmen. Lamentamos mucho que hayas experimentado tiempos de espera ...(Más ↓) excesivos. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos y garantizar una mejor experiencia en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a enfocarnos en áreas específicas de mejora. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2023 a las 18:09
4 / 10
"Las revisiones son caras. "
Por ejemplo, un precio de la factura en cuestión de ocho meses como es el aceite se ha duplicado. ...(Más ↓) (Menos ↑)
6 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
8 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 15-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos escuchar que no estás satisfecho con el aumento de precios en las ...(Más ↓) revisiones. Entendemos la importancia de ofrecer un servicio de calidad a precios justos. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Gerardo J. J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2023 a las 16:18
2 / 10
"Ha día de hoy mi experiencia con la marca no es muy satisfactoria"
El vehículo del que dispongo es de Renting y no entiendo como hay tan poquísima sincronizacion ni conexión directa entre Mercedes Benz Madrid (dueño del vehiculo) y Granada ...(Más ↓) Premium (donde fue comprado el vehículo) (Menos ↑)
6 sobre 10
8 sobre 10
6 sobre 10
2 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gerardo. Lamentamos escuchar que no has tenido una experiencia satisfactoria. Entendemos la ...(Más ↓) importancia de la comunicación entre todas las partes involucradas y lamentamos que hayas experimentado dificultades en este aspecto. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Francisco J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-09-2023 a las 21:24
2 / 10
"Falta de resolución "
Dejadez y falta de resolución, en este caso tengo otro coche , si tuviera uno solo me dejan en mi casa sin trabajar...(Más ↓) (Menos ↑)
2 sobre 10
10 sobre 10
6 sobre 10
2 sobre 10
A mejorar: Mejorar suministro de piezas
Abraham F. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-08-2023 a las 21:20
4 / 10
"A nivel de atención personal (muy bien), a nivel de atención telefónica..."
Mejorar la atención telefónica es un must...(Más ↓) (Menos ↑)
4 sobre 10
8 sobre 10
4 sobre 10
4 sobre 10
A mejorar: Mejorar la atención telefónica
Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Abraham. Lamentamos que la atención telefónica no haya cumplido con sus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Valoramos su tiempo y esperamos poder demostrarle nuestro compromiso con un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)
Jeronimo G. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2023 a las 18:07
4 / 10
"Experiencia negativa por tener que esperar 6 horas"
Excesivo tiempo requerido en el taller en una revisión rutinaria. De dos a 6 horas y media ...(Más ↓) (Menos ↑)
6 sobre 10
10 sobre 10
4 sobre 10
2 sobre 10
A mejorar: Mejoraría la coordinación entre cita y tiempo en el taller
Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jeronimo. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el tiempo de espera en su revisión ...(Más ↓) rutinaria. Agradecemos sus valoraciones detalladas, nos ayudan a mejorar. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro y brindarle un servicio más eficiente. (Menos ↑)
Jose C. m.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2023 a las 09:10
2 / 10
"Muy mal todo. No te dan solución y ya es la tercera vez con la misma avería"
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
2 sobre 10
Jose J. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2023 a las 21:50
4 / 10
"Nunca te avisan con tiempo. No hay traslado de personas. Precio caro"
Las veces que he llevado el coche siempre he tenido que esperar más de lo que me estimaron en un principio. También es muy incómodo dejar el coche y que no haya un servicio ...(Más ↓) de traslado al menos a la capital y que siempre tengas que coger un taxi. El precio de las revisiones es muy caro. (Menos ↑)
6 sobre 10
8 sobre 10
10 sobre 10
4 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Javier. Lamentamos las molestias ocasionadas. Tomamos nota de tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar nuestros servicios. Agradecemos tus valoraciones adicionales, las tendremos en cuenta para seguir mejorando. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Carlos F. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2023 a las 08:36
2 / 10
"Mas de dos semanas esperando una pieza que llego a los tres días"
No avisaron, ni contestaron teléfono, hasta que tuve que ir personalmente...(Más ↓) (Menos ↑)
4 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
2 sobre 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.