Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
958 Opiniones encontradas
Francisco M. R. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 21:22
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Francisco J. C. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 21:46
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 11-07-2024 a este comentario:
Nicolas E. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 09:18
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Ana B. S. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 22:21
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente y un trato inmejorable por ...(Más ↓) parte de nuestro personal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas con una atención impecable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Christiansen G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 22:15
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Christiansen.\n\nNos alegra saber que valoras tan positivamente nuestro trabajo y la especialización de nuestro equipo. ...(Más ↓) Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en futuras visitas.\n\nUn cordial saludo,\nMercedes-Benz Granada Premium - Peligros (Menos ↑)
Maria P. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2024 a las 12:31
10 / 10
"Plantilla de trabajadores sobresaliente e insuperable asistencia. Personal fabuloso."
Jesús Gallego contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria.Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. En Mercedes-Benz Granada ...(Más ↓) Premium - Peligros nos esforzamos por ofrecer la mejor asistencia posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Un saludo cordial. (Menos ↑)
Luis P. Y. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-07-2024 a las 22:14
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Pedro.Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido sobresaliente y que el trato recibido te ha parecido ...(Más ↓) fabuloso. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros trabajamos con dedicación para ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes. Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites en el futuro.Un cordial saludo. (Menos ↑)
Lidia M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-07-2024 a las 16:16
2 / 10
"Esperaba más para ser la casa oficial "
Me parece abusivo y descarado que se me cobre por un diagnóstico el cual no se me ha diagnósticado realmente de lo que tiene el vehículo, ni siquiera han podido darme un ...(Más ↓) presupuesto, entonces otro día que pasa vuelvo a ir y se me vuelve a cobrar por mirarlo y por arreglarlo ? Seguro que no porque no lo volveré a llevar, en cualquier taller llevo el coche le digo que me mire el techo y lo miran, me dicen esto tiene lo arreglo o no, no como ustedes miran supuestamente que tiene no me lo dicen claro y encima que lo lleve otro día para chapa, para volver a cobrarme y sin saber ni siquiera que tiene porque lo hemos llevado y seguimos sin saber que tiene, no puedes mirar por encima y suponer sin decirme nada claro y encima que vaya otro dia, ah pero el dinero os lo habéis llevado por no hacer nada..... esperábamos más siendo la casa oficial pero abusais y dejáis mucho que desear. (Menos ↑)
A mejorar: Me parece abusivo que solo por mirar lo que tiene el vehículo y SIN arreglarlo ni decirme el diagnóstico se me cobre
Jesús Gallego contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lidia. Lamentamos mucho que hayas sentido que no recibiste el trato adecuado en nuestra casa ...(Más ↓) oficial. Entendemos tu frustración y tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios en el futuro. Apreciamos tus comentarios y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Francisco J. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 23:31
4 / 10
"Ninguna queja con el trabajo. El precio es algo caro"
Muy descontento con un fallo del disco embrague del cambio manual (tironea en caliente), que arrastro desde que compré el coche el este concesionario (Es un fallo de fábrica), ...(Más ↓) que sustituyeron en garantía y que al poco tiempo (ya fuera de garantía), surgió de nuevo. A partir de ahí persiste, siendo la solución un nuevo cambio de disco, que ahora me cuesta mas de **** euros y sin garantía de solución. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con el disco embrague. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y trabajaremos para encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
Maria T. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 22:19
10 / 10
"Especialistas muy buenos y trato personal agradable. Inmejorable asistencia siempre que voy."
Jesús Gallego contestó el 05-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María Teresa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo en ...(Más ↓) Mercedes-Benz Granada Premium. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 20:35
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 05-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial por parte de nuestro personal. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Ramon C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 10:44
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ramon. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional por parte de nuestro personal. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco V. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 21:41
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cercano y que nos recomendarías a tus ...(Más ↓) conocidos. Estamos aquí para seguir asesorándote en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Juan A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 20:50
10 / 10
"Plantilla de trabajadores sobresaliente. Magnífica profesionalidad durante todo el proceso."
Jesús Gallego contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró una magnífica profesionalidad ...(Más ↓) contigo. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Alfonso C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2024 a las 14:39
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y que nuestros empleados ...(Más ↓) han sido sobresalientes contigo. Estamos encantados de que valores positivamente tu visita. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium! (Menos ↑)
Antonio E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2024 a las 21:30
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal fabuloso. Estamos aquí para ...(Más ↓) brindarte siempre lo mejor. Agradecemos tus comentarios y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Rafael L. L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2024 a las 21:15
8 / 10
"Tardaron demasiado tiempo."
Trato amable, servicio excelente. Sin embargo creo que el cambio de aceite, y revisiones pertinentes a un coche de 10 mil kilómetros, en su primera revisión, no debe tardar 3 ...(Más ↓) horas. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Lamentamos la espera prolongada durante tu revisión, tomaremos medidas para mejorar ...(Más ↓) nuestros tiempos de servicio. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y un excelente servicio. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia más eficiente. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Francisca C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 23:07
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Francisca. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable contigo. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓) confianza en nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Sara C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:07
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional durante tu visita en ...(Más ↓) Mercedes-Benz Granada Premium. Estamos encantados de que hayas calificado nuestro servicio con la máxima puntuación y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en nuestro concesionario. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Luis D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 18:43
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 01-07-2024 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.