Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1687 Opiniones encontradas
Jose A. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2026 a las 20:57

8 / 10
"La comunicación fue constante y el seguimiento muy claro."
Jesús Gallego contestó el 19-02-2026 a este comentario:
Antonio M. S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2026 a las 22:07

10 / 10
"La atención fue excelente, seguimiento y comunicación impecables."
Jesús Gallego contestó el 16-02-2026 a este comentario:
Antonio, nos alegra saber que la atención fue excelente y la comunicación impecable. Tu reconocimiento nos motiva a seguir cuidando cada ...(Más ↓) detalle para clientes como tú. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por compartir tu experiencia y por confiar en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Elena G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2026 a las 20:55

8 / 10
"Trato cercano y profesional, recomiendo sin reservas."
A mejorar: Mercedes benz debe tratar como adultos a sus clientes, los aceites del cambio automático no duran de por vida, la obsolescencia programada de sus vehículos modernos es obscena.Es una pena que tengamos que mirar lo que hacen en Japón en detrimento de productos europeos.
Jesús Gallego contestó el 16-02-2026 a este comentario:
Elena, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras un trato cercano y profesional y que nos recomiendas. Tu opinión ...(Más ↓) nos motiva a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estaremos encantados de escucharte. (Menos ↑)
Jose L. N. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2026 a las 00:14

10 / 10
"El equipo mostró un alto nivel de profesionalidad y empatía."
Jesús Gallego contestó el 16-02-2026 a este comentario:
Jose Luis, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que percibiste profesionalidad y empatía por parte de nuestro equipo en ...(Más ↓) Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. Tu comentario nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si en el futuro necesitas algo más o quieres comentar cualquier aspecto de tu visita, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)
Antonio P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2026 a las 23:17

10 / 10
"Instalaciones limpias y modernas; muy cómodo visitar el concesionario, 100% recomendado"
Jesús Gallego contestó el 16-02-2026 a este comentario:
Maria I. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2026 a las 20:38

10 / 10
"La información fue precisa y el seguimiento excelente."
Jesús Gallego contestó el 16-02-2026 a este comentario:
Francisco F. D. L. C. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2026 a las 20:10

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Jesús Gallego contestó el 11-02-2026 a este comentario:
Francisco, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller superaron tus expectativas ...(Más ↓) gracias a la profesionalidad de nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras y seguiremos trabajando para mantener ese nivel. Si en el futuro necesitas algo, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Antonia C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2026 a las 21:18

10 / 10
"Excelente trato y atención por parte del personal, realmente se notó su profesionalidad en el servicio."
Jesús Gallego contestó el 09-02-2026 a este comentario:
Jose A. P. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2026 a las 21:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, recomiendo este taller sin dudarlo."
Jesús Gallego contestó el 09-02-2026 a este comentario:
Jose Angel, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo te han ...(Más ↓) inspirado confianza y que nos recomiendas. Seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese mismo nivel de satisfacción. Si en algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Diego F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2026 a las 09:18

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró una gran profesionalidad en el servicio."
Felicitar a todos el equipo del taller y atención al cliente por su buen hacer....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 04-02-2026 a este comentario:
Diego, agradecemos sinceramente tus palabras sobre la atención excepcional y la profesionalidad del equipo. Nos alegra saber que el taller ...(Más ↓) y el servicio al cliente cumplieron tus expectativas. Transmitiré tu elogio a todo el equipo para que sigan con ese buen hacer. Si en el futuro necesitas algo, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Jose I. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2026 a las 21:26

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, personal amable y muy capacitado para resolver cualquier problema."
Jesús Gallego contestó el 04-02-2026 a este comentario:
José Ignacio, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el taller fue excelente y que el personal mostró ...(Más ↓) amabilidad y alta capacidad para resolver cualquier problema. Valoramos tu confianza y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Antonio N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-02-2026 a las 00:15

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida un excelente trato y un gran nivel de competencia del personal."
Jesús Gallego contestó el 02-02-2026 a este comentario:
Antonio, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención fue de tu agrado y que percibiste un alto nivel de ...(Más ↓) competencia por parte de nuestro equipo. Compartiré tu valoración para seguir manteniendo ese trato cercano y profesional. Si en algún momento necesitas algo más o tienes nuevas dudas, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Francisco J. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-01-2026 a las 21:12

10 / 10
"Agradezco la dedicación y el trato amable del personal, hicieron que mi visita al taller fuera muy agradable."
Jesús Gallego contestó el 02-02-2026 a este comentario:
Gracias, Francisco, por tus palabras y por reconocer la dedicación y el trato amable de nuestro equipo. Nos alegra saber que tu visita al ...(Más ↓) taller fue agradable y que te sentiste bien atendido. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)
Juan C. S. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2026 a las 23:09

8 / 10
"El personal fue increíblemente amable y competente, definitivamente volveré."
Jesús Gallego contestó el 02-02-2026 a este comentario:
Maria E. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2026 a las 20:49

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, además de la amabilidad del personal."
Jesús Gallego contestó el 02-02-2026 a este comentario:
María, gracias por tus palabras y por confiar en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. Nos alegra saber que la calidad del servicio y ...(Más ↓) la amabilidad del personal han contribuido a tu satisfacción. Seguiremos cuidando cada detalle para que tu experiencia siga siendo excelente. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Jose S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2026 a las 20:37

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, superaron mis expectativas."
Jesús Gallego contestó el 02-02-2026 a este comentario:
Jose, muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad del taller superaron ...(Más ↓) sus expectativas. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros trabajamos para ofrecer un servicio cercano, eficiente y de máxima calidad, y su comentario nos motiva a seguir así. Si en el futuro necesita cualquier cosa, quedamos a su disposición. Apreciamos su confianza y estaremos encantados de atenderle nuevamente. (Menos ↑)
Antonio L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2026 a las 20:19

10 / 10
"El trato amable y la eficacia del personal hicieron que mi experiencia fuera inmejorable, ¡gracias por todo"
Jesús Gallego contestó el 02-02-2026 a este comentario:
Antonio, gracias por tus amables palabras. Nos alegra muchísimo saber que el trato y la eficacia del personal hicieron tu experiencia ...(Más ↓) inmejorable. Valoramos tu confianza y nos motiva seguir cuidando cada detalle para clientes como tú. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Jose M. F. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2026 a las 20:18

6 / 10
"Precios demasiado elevados"
A mejorar: Precio elevado
Jesús Gallego contestó el 02-02-2026 a este comentario:
Jose, gracias por compartir tu opinión. Lamento que sientas que nuestros precios son elevados. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros ...(Más ↓) trabajamos para ofrecer la mejor relación calidad-precio y servicios premium. Si te parece, podemos revisar contigo opciones, promociones o paquetes disponibles que se ajusten a tu presupuesto. Quedo a tu disposición para ayudarte a encontrar la solución más adecuada. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Raul V. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2026 a las 14:39

10 / 10
"Un servicio excepcional, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas con paciencia."
Jesús Gallego contestó el 30-01-2026 a este comentario:
Gracias, Raul, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te ofreció un servicio excepcional, fue amable y ...(Más ↓) resolvió tus dudas con paciencia. Tu confianza y la posibilidad de recomendar nuestros servicios nos motivan a seguir trabajando con el mismo gusto y compromiso. Si en el futuro necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Francisco J. B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2026 a las 22:47

10 / 10
"El equipo demostró una gran profesionalidad y conocimiento en el servicio, superando mis expectativas."
Jesús Gallego contestó el 29-01-2026 a este comentario:
Francisco, gracias por compartir estas palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró profesionalidad y conocimiento, y que ...(Más ↓) superamos tus expectativas. Tu confianza es muy valiosa para nosotros y nos impulsa a seguir cuidando cada detalle en cada servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si quieres comentar alguna experiencia adicional, estamos a tu disposición. Será un placer atenderte de nuevo cuando lo necesites. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


