Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
3 Opiniones encontradas
Antonio O. V.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-03-2024 a las 16:49
2 / 10
"Renting caótico "
Mi experiencia con el Renting fue regular. Creo que en la modalidad Renting hay 3 formas de terminar contrato: 1 te quedas con el coche, 2 lo entregas y 3 te valoran el coche que ...(Más ↓) tienes en Renting y te dan una cantidad para que puedas acceder a otro vehículo mercedez, entendiendo que no te van a dar una entrada integra( que el vendedor me dijo que me respetaría la entrada que yo di por mi primer vehículo) y que está tercera opción no me la ofrecieron directamente. Tenía 3 opciones pera la tercera era yo vender el coche y con lo que sacara dar una entrada para otro. Concluyendo , hice un Renting con peugeot ( que fue todo fantástico) y que me quede con el mercedez. Sin querer nada más solo informar que fue una gestión un poco caótica. Un saludo (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 18-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos escuchar que tu experiencia de Renting no cumplió con tus expectativas. ...(Más ↓) Entendemos la importancia de una gestión clara y transparente, y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros procesos. Apreciamos que nos hayas brindado la oportunidad de servirte y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Juan A. C. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-02-2024 a las 19:06
2 / 10
"Nefasta poca empstia para con los clientes"
2 sobre 10
1 sobre 10
A mejorar: Atencion y amavilidad y tiempo con el cliente
Jesús Gallego contestó el 13-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Antonio. Lamentamos mucho que se haya sentido así. La satisfacción de nuestros clientes ...(Más ↓) es nuestra prioridad, por lo que tomaremos medidas para mejorar. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Nicolas B. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-10-2023 a las 09:19
2 / 10
"No dan solución a mi problema "
Tengo problemas, desde el inicio, con el comando de voz y no me dan solución ...(Más ↓) (Menos ↑)
2 sobre 10
A mejorar: Solución al comando de voz
Jesús Gallego contestó el 04-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Nicolás. Lamentamos mucho escuchar que ha tenido problemas con el comando de voz y que no ha ...(Más ↓) recibido la solución adecuada. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Nos encantaría poder investigar más a fondo lo sucedido para poder encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.