Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
3 Opiniones encontradas
Gorka M. V.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 28-06-2024 a las 03:06
4 / 10
"Preocúpate por el cliente no por tu venta "
A la hora de la venta del vehículo fue muy buena, una venta no directa y la verdad que el comercial me envió vídeos y fotos y me Contestó a todas la preguntas y dudas que ...(Más ↓) tenía, por ese lado no Hay queja, sí que es verdad que a la hora de llevarme el Coche ,llendo desde Bilbao ,fue todo muy rápido porque tenían que marcharse a comer( o esa fue nuestra impresión) no pudimos probar el coche junto a él y una vez llevado el coche vi una irregularidades producidas por el taller o no sé por quién de Mercedes ,que no se me a dado solución y e tenido que pagarlo yo de mi bolsillo,( pulverizaron las llantas de pintura y no me lo quitaron). no e tenido ni una llamada después de llevarme el vehículo a ver qué tal con él ,si estaba contento, si todo iba bien. Poca preocupación por el cliente! (Menos ↑)
2 sobre 10
1 sobre 10
A mejorar: Preocuparte por el cliente no por tu venta
Jesús Gallego contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gorka. Lamentamos mucho las molestias causadas y que no hayas recibido el seguimiento ...(Más ↓) esperado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y brindar un servicio más completo en el futuro. Agradecemos tu honestidad y confianza en nosotros. Esperamos poder ganarnos una mejor valoración en futuras interacciones. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Antonio G. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 10-05-2024 a las 19:48
4 / 10
"estupendo vendedor trato inmejorable "
Mala experiencia con lo administrativo, no es normal que tenga que esperar 10 días después de tener pagado el vehículo y después de varias reclamaciones para que me sea ...(Más ↓) entregado. (Menos ↑)
8 sobre 10
10 sobre 10
A mejorar: servicio administrativo poco eficiente
Jesús Gallego contestó el 28-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el retraso en la entrega del ...(Más ↓) vehículo. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio administrativo. Agradecemos también tus amables palabras hacia nuestro vendedor. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Enrique B. B.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 30-12-2023 a las 20:25
4 / 10
"Buen trato de los empleados."
Es difícil el contacto telefónico con los empleaos. Lo que ha deshumanizado la atención y restado calidad. Al estar las instalaciones fuera de la ciudad en mi opinión no está ...(Más ↓) acorde con la imagen de marca. (Menos ↑)
4 sobre 10
1 sobre 10
A mejorar: La atención telefónica la prestan desde otra provincia. No estando presentes en el centro.
Jesús Gallego contestó el 15-01-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Enrique. Lamentamos que haya experimentado dificultades en el contacto telefónico. Tomamos ...(Más ↓) nota de su opinión y trabajaremos para mejorar la calidad de nuestro servicio. Apreciamos sus comentarios sobre la ubicación y la atención, los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos su confianza y esperamos poder recuperar su satisfacción en futuras visitas. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.