Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
2 Opiniones encontradas
Jose J. V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2023 a las 21:19
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 / 10
Jose M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2023 a las 21:29
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 / 10
"Poca atención y poca amabilidad en MOTRIL"
No iré NUNCA más a este establecimiento en MOTRIL , disconforme con el trato y el servicio técnico por desinterés por el trabajo qu realizaron con desgana....(Más ↓) (Menos ↑)
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 sobre 10
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 sobre 10
![valoracion_1.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_1.png)
2 sobre 10
![valoracion_2.png](https://app.trikomer.es/images/estrellas/valoracion_2.png)
4 sobre 10
A mejorar: Mejorar el servicio y la atención recibida
Jesús Gallego contestó el 19-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jose. Lamentamos mucho escuchar que no recibió la atención y amabilidad que esperaba de ...(Más ↓) nuestro establecimiento en Motril. Entendemos su frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tomaremos sus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios. Agradecemos su honestidad y esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.