Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2291 Opiniones encontradas
Ruben N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2025 a las 21:26

10 / 10
"Me sorprendió gratamente la calidad del servicio definitivamente volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."
Jesús Gallego contestó el 04-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ruben, Nos alegra saber que has quedado gratamente sorprendido con la calidad de nuestro servicio. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros poder atenderte y cumplir con tus expectativas. Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de ayudarte en futuras necesidades. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Ana B. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2025 a las 21:08

4 / 10
"Experiencia regulera"
El servicio técnico en mi caso deja mucho que desear. A la cuarta vez de dejar el coche en el taller “parece” que han conseguido reparar la incidencia de mi vehículo. Si en ...(Más ↓) el taller oficial no tienen los medios y o conocimientos para solventar el problema apaga y vámonos. La explicación final recibida del arreglo de mi coche me pareció poco convincente, carente de solidez. El primer diagnóstico y por el cual me cobraron algo más de ****euros es obvio que no fue correcto. Mucho me temo que la avería final era un simple sensor o algo similar y más económico que la bomba y la centralita como me habían dicho que habían sustituido al principio. Por otra parte, debo de confiar en que me sustituyeron las piezas que me cobraron porque en ningún momento me las mostraron y que debieron hacerlo tal y como dice el Real Decreto de 1986 por el que se regula la actividad de los talleres. En cuanto a José Alberto, entiendo que al final es la persona que tiene que dar la cara y he de decir que en todo momento fue amable e intentó darme soluciones. Mi descontento absoluto está en la parte técnica. Espero no tener que volver a pisar el taller por el mismo motivo. (Menos ↑)
A mejorar: El servicio técnico deja mucho que desear.
Jesús Gallego contestó el 19-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que el servicio técnico no haya estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas y que hayas tenido que regresar varias veces para resolver la incidencia de tu vehículo. Apreciamos tus comentarios sobre la comunicación y la transparencia en el proceso de reparación, ya que son aspectos fundamentales para nosotros. Nos alegra saber que José Alberto te brindó un buen trato, pero tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestra atención técnica. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Antonio-fernando F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2025 a las 14:55

8 / 10
"Excelente atención y un trato excepcional por parte del equipo. Sin duda volveré a elegirlos."
A mejorar: La solicitud de cita, después de tener la cita recibi varios correos y mensajes en la aplicación para que solicitará cita.
Jesús Gallego contestó el 03-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio-fernando, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y un trato excepcional por parte ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tus palabras son muy motivadoras para nosotros y nos animan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de tenerte de nuevo con nosotros en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Gema M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-06-2025 a las 06:46

8 / 10
"El personal fue muy profesional y me brindó un trato excepcional, mi vehículo quedó como nuevo."
Jesús Gallego contestó el 03-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gema, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un trato excepcional y que tu vehículo ...(Más ↓) quedó como nuevo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Maria R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-05-2025 a las 10:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, superaron mis expectativas en el service del vehículo."
Jesús Gallego contestó el 02-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Raquel, Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia! (Menos ↑)
Javier D. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 30-05-2025 a las 20:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio de venta de vehículos de ocasión, muy satisfecho con mi compra."
Jesús Gallego contestó el 02-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro servicio de venta de vehículos de ocasión. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que estás contento con tu compra. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier consulta futura. (Menos ↑)
Florencio S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2025 a las 10:24

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, realmente siento que mi vehículo está en manos expertas."
Jesús Gallego contestó el 30-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Florencio, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste superó tus expectativas. En Mercedes-Benz ...(Más ↓) Dimovil - Murcia, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que sientes que tu vehículo está en manos expertas. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. Un saludo. (Menos ↑)
Diego M. P. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2025 a las 08:49

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me sentí valorado como cliente."
D. Andres Simon, no solo demostró una gran profesionalidad, sino un marcado acento de querer atender al cliente y que sepa lo que se ha hecho al vehículo. Da gusto...(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 30-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Diego Manuel, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que te has sentido valorado como cliente. Es un ...(Más ↓) placer contar con profesionales como D. Andrés Simón, quienes se esfuerzan por brindar el mejor servicio posible y mantenerte informado sobre los cuidados de tu vehículo. Apreciamos tu recomendación y tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Juan J. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 22:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Jesús Gallego contestó el 29-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia! (Menos ↑)
Guillermo A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 21:38

10 / 10
"La atención en el concesionario superó todas mis expectativas, un equipo realmente comprometido con su labor."
Jesús Gallego contestó el 29-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Guillermo, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro concesionario ha superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza cada día para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Lorena P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 21:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Jesús Gallego contestó el 29-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lorena, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Superar tus ...(Más ↓) expectativas es nuestra meta y saber que nuestro equipo de profesionales ha logrado hacerlo nos llena de satisfacción. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)
Alfonso R. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 22:51

10 / 10
"El servicio superó mis expectativas, no solo por la calidad del trabajo, sino también por el trato amable que recibí."
Jesús Gallego contestó el 28-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso. Nos alegra enormemente saber que el servicio ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) la calidad del trabajo y al trato amable de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto nuevamente en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Menos ↑)
Catalin C. T.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 26-05-2025 a las 23:37

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré para futuras compras y lo recomendaré a mis amigos."
Jesús Gallego contestó el 27-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Catalin, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que estás satisfecho con tu experiencia en Mercedes-Benz ...(Más ↓) Dimovil - Murcia. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros para futuras compras. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Miguel H. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2025 a las 23:24

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado durante toda mi visita al taller."
Jesús Gallego contestó el 26-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que te sentiste valorado. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer siempre un servicio excepcional y tu reconocimiento es muy gratificante para todo el equipo. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Juan J. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2025 a las 22:08

10 / 10
"La atención que recibí fue impecable, me sentí valorado como cliente y recomendaría este concesionario sin dudar."
Jesús Gallego contestó el 26-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que recibiste una atención impecable y que te sentiste valorado como cliente. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Sebastian Z. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 23-05-2025 a las 21:39

10 / 10
"Totalmente satisfecho con mi adquisición, los profesionales mostraron gran conocimiento y amabilidad en todo momento."
A mejorar: Tal vez la prueba de conducción
Jesús Gallego contestó el 26-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sebastián, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con tu adquisición. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Menos ↑)
Fuensanta S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2025 a las 13:56

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, cualquier duda fue resuelta con paciencia y claridad."
Jesús Gallego contestó el 23-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fuensanta, Nos alegra saber que la atención al cliente fue de tu agrado y que pudimos resolver tus dudas con paciencia y ...(Más ↓) claridad. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y agradecemos tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Menos ↑)
Antonio P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2025 a las 12:42

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue sobresaliente, definitivamente volveré para futuros servicios."
Jesús Gallego contestó el 23-05-2025 a este comentario:
Maria J. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-05-2025 a las 08:29

2 / 10
"Una y no más , el coche me lo dieron defectuoso y sigue asi"
Me dieron el coche , con unos daños que todavía persisten , ralladuras varias en interior y exterior de coche, pintura de molduras del interior que al pasar toallita de limpieza ...(Más ↓) se desprende tengo imágenes volante y dirección que se van a la derecha , portón trasero que no abre bien y está con una ralladura que no se me ha arreglado… limpiaparabrisas averiado…problemas en la presentación del IVA reducido, me reclama ahora la agencia tributaria ya que no se presentó en su día… desde el concesionario me decían que estaba todo presentado y no era así y mil cosas más para escribir un libro un coche que es certificado por Mercedes no puede darse en esas condiciones Espero que tengan en cuenta mis quejas y pueden arreglar todo lo que han hecho (Menos ↑)
A mejorar: No me han arreglado lo que dije, sigue estando todo igual
Jesús Gallego contestó el 10-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Josefa.Lamentamos profundamente que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria y que hayas recibido un ...(Más ↓) vehículo en condiciones que no cumplen con nuestros estándares de calidad. Te agradecemos que nos hayas compartido estos problemas, ya que son fundamentales para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría resolver cada uno de los inconvenientes que mencionas. Por favor, contáctanos directamente para poder atender tu situación de manera prioritaria.Tu satisfacción es muy importante para nosotros y queremos hacer todo lo posible para rectificarlo. (Menos ↑)
Manuel A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2025 a las 22:10

10 / 10
"El trato fue excepcional y la profesionalidad del personal me hizo sentir muy seguro durante toda la experiencia."
Jesús Gallego contestó el 23-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. El trato excepcional y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo son aspectos que valoramos mucho, y nos alegra que te hicieran sentir seguro. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.