Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2291 Opiniones encontradas
Pedro J. C. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 18-06-2025 a las 23:21

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi nuevo vehículo, atención al cliente inmejorable y profesionales muy competentes."
Jesús Gallego contestó el 19-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro José, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en la compra de tu nuevo vehículo ha sido excelente. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestra atención al cliente y el equipo de profesionales. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. No dudes en contactarnos en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Maria G. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2025 a las 22:34

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente de primera y rapidez en las reparaciones."
Jesús Gallego contestó el 19-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Gloria, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la atención al cliente y la rapidez en las reparaciones. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Angel A. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 18-06-2025 a las 21:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, una experiencia de compra inmejorable en la venta de vehículos de ocasión."
Jesús Gallego contestó el 19-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue inmejorable y que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención y profesionalismo excelentes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mercedes-Benz Dimovil - Murcia. (Menos ↑)
Piedad A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2025 a las 21:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí bien cuidado durante toda mi visita al taller."
Jesús Gallego contestó el 19-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Piedad, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. El bienestar de nuestros ...(Más ↓) clientes es nuestra prioridad, y nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y atento. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Eva M. D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2025 a las 21:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Jesús Gallego contestó el 19-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eva Maria, Nos alegra mucho saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir brindándote un excelente servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose A. T. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2025 a las 12:01

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, recomendados al 100 ."
Jesús Gallego contestó el 18-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Rico V. A. R. V.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 17-06-2025 a las 21:58

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró un gran conocimiento sobre los vehículos, lo que hizo mi experiencia de compra mucho más fácil."
A mejorar: Esta bien
Jesús Gallego contestó el 18-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una experiencia de compra fácil y satisfactoria gracias a su ...(Más ↓) conocimiento sobre los vehículos. Valoramos mucho tu opinión y nos esforzamos por seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2025 a las 13:03

2 / 10
"Mala. Falta de respeto y de humanidad"
El presupuesto de reparación ha sido ópaco y al ir a recoger mi vehículo unicamente me ofrecieron la posibilidad de pago con tarjeta de crédito, siendo imposible el pago por ...(Más ↓) transferencia: El presupuesto me comentaron de forma verbal que oscilaria los *** euros y finalmente fueron **** euros. Yo disponía de **** euros en efectivo para realizar el pago, pensando que sobraría, y mi sorpresa fue que se me negó poder pagar por transferencia ni tampoco **** euros en efectivo y los ** que sobrepasaban el límite con tarjeta. Solicité pagar por separado las dos reparaciones que le realizaron al vehículo y también me lo negaron. Además recibí trato por parte de María Angeles de administración diciéndome que mi coche se tenía que quedar en el concesionario todo el fin de semana, cuando a mí nadie me había informado ni del presupuesto exacto ni de las restricciones del pago. Esto todavía cobra mayor importancia por el hecho de que yo acudí al concesionario sola con mis 4 hijos menores, y delante de ellos me llegaron a decir que el coche no salí del concesionario e incluso sugiriendo un origen irregular del dinero efectivo. ni la opción solicitada por mí de pagar . por todo lo anterior, interpuse una reclamación y solicité que se anule el pago por tarjeta y me permitan pagar por un lado la reparación de los forros de freno, y por otro el de la revisión que incluye el cambio de aceite del motor. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 03-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente el malentendido y la falta de comunicación en relación con ...(Más ↓) el presupuesto y las opciones de pago. Entendemos lo frustrante que debió ser para ti, especialmente al venir con tus hijos. Nos tomamos muy en serio tus comentarios y revisaremos lo ocurrido para evitar situaciones similares en el futuro. Te pedimos disculpas por cualquier malestar causado y agradecemos tu paciencia. Estamos aquí para resolver tu reclamación y asegurar tu satisfacción. (Menos ↑)
Alejandro F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2025 a las 22:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, garantía de confianza en este concesionario."
Jesús Gallego contestó el 17-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Para nosotros, la confianza de ...(Más ↓) nuestros clientes es fundamental y nos esforzamos cada día para mantenerla. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Antonio A. L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2025 a las 22:12

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un equipo comprometido con la calidad en su trabajo."
Jesús Gallego contestó el 17-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que nuestro equipo ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan P. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2025 a las 08:13

2 / 10
"Instalaciones deficientes"
Los accesos al taller son muy estrechos y no permiten circular con fluidez y seguridad. Tuve un golpe en la carrocería de lo que no quisieron saber nada....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Las instalaciones no están a la altura de la marca
Jesús Gallego contestó el 03-07-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Pedro, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido problemas con las ...(Más ↓) instalaciones y los accesos al taller. Tu seguridad y satisfacción son muy importantes para nosotros. También sentimos que no hayamos podido ofrecerte la atención que necesitabas respecto a tu golpe en la carrocería. Te agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Nos gustaría poder resolver tus inquietudes. (Menos ↑)
Maria J. A. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2025 a las 07:21

10 / 10
"El trato amable y la rapidez en la reparación fueron sobresalientes definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Jesús Gallego contestó el 16-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y la rapidez en la reparación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y será un placer volver a atenderte en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Lino B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2025 a las 21:06

2 / 10
"Nefasta y llena de errores"
Puse una reclamación. En primer lugar, no me mandaron presupuesto y nunca autoricé la reparación. Finalmente me vio obligado a pagar un precio que yo considero injusto ya que ...(Más ↓) cobrar por cambiar una rueda ** € la hora es un robo (Menos ↑)
A mejorar: Me cambiaron las ruedas y las llantas las dejaron llenas de grasa negra
Jesús Gallego contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lino, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que tu visita no haya cumplido con tus expectativas y que ...(Más ↓) hayas enfrentado problemas con la comunicación y el presupuesto. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación y estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos para evitar inconvenientes en el futuro. Te invitamos a contactarnos directamente para poder resolver este asunto de manera satisfactoria. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)
Juan D. D. B. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2025 a las 10:15

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y mis expectativas se superaron en cada paso del servicio."
Jesús Gallego contestó el 16-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan De Dios, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención al cliente superó tus expectativas en cada ...(Más ↓) paso del servicio. En Mercedes-Benz Dimovil - Murcia, siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia posible, y tus palabras son una gran motivación para nuestro equipo. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con el mismo nivel de excelencia. (Menos ↑)
Francisco V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2025 a las 22:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Jesús Gallego contestó el 13-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. Siempre ...(Más ↓) nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2025 a las 21:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalidad de todo el equipo en el taller, muy satisfecho con el servicio."
Jesús Gallego contestó el 13-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo en el taller. La satisfacción de ...(Más ↓) nuestros clientes es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo un servicio profesional y atento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad que puedas tener. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Jose A. L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2025 a las 21:22

2 / 10
"El unico que vale la pena"
Andres simon un gran profesional. Los demas pueden dedicarse a otra profesion...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Que tengan mas educacion de cara al publico y no se laven las manos al dia siguiente de llevarme un coche del concesionario y se rompa y me den vueltas para darme una solucion de devolverme el dinero o darme otro coche de las mismas caracteristicas despues de varios intentos de arreglarlo y siga igual o peor.
Jesús Gallego contestó el 30-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu opinión. Lamentamos que tu experiencia no haya sido positiva y agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) sobre Andrés, quien sin duda es un gran profesional. Tomamos muy en serio tus observaciones sobre el resto del equipo y trabajaremos en mejorar para ofrecer un servicio que cumpla con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos tener la oportunidad de cambiar tu impresión en el futuro. (Menos ↑)
Antonio M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2025 a las 09:45

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Jesús Gallego contestó el 12-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo ...(Más ↓) trabaja con dedicación para ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Jesus E. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2025 a las 08:52

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."
Jesús Gallego contestó el 12-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús Enrique, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que el trato y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Manuel J. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2025 a las 08:37

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el personal fue extremadamente amable y servicial."
Jesús Gallego contestó el 12-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la atención recibida y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio amable y servicial. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
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