Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
382 Opiniones encontradas
Salvador A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 22:07

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré por su prontitud y dedicación al cliente."
Andrea Aranda contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con nuestro servicio. La prontitud y la dedicación al cliente son ...(Más ↓) prioridades para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Aitor R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 21:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Andrea Aranda contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Aitor,Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y brindarles la profesionalidad que merecen. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Cesar S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 21:11

10 / 10
"La atención personalizada que recibí fue sobresaliente, harán que regrese sin dudarlo en el futuro."
Atención al cliente contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, César, Nos alegra saber que la atención personalizada que recibiste fue sobresaliente. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un servicio que haga que nuestros clientes se sientan valorados y bien atendidos. Esperamos verte de nuevo en Mazda Norkar - Erandio cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose M. I. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 09:04

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. El personal demostró gran conocimiento y dedicación."
Atención al cliente contestó el 19-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre nuestro personal y su dedicación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Mazda Norkar - Erandio y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Julen D. L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-03-2025 a las 22:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo fue muy profesional y cumplió con todas mis expectativas."
Atención al cliente contestó el 18-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julen, Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excelente y que cumplimos con tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu reconocimiento a nuestra atención y servicio profesional. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Leidy Y. V. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-03-2025 a las 08:34

10 / 10
"Magnífica atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Andrea Aranda contestó el 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Leidy Yiseth, nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional. Apreciamos tus palabras sobre la atención ...(Más ↓) y profesionalismo de nuestro equipo. Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Victor B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2025 a las 18:22

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario fue sobresaliente, realmente se preocupan por sus clientes y su satisfacción."
Andrea Aranda contestó el 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Victor.Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue sobresaliente y que nuestro equipo pudo preocuparse ...(Más ↓) por tu satisfacción. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2025 a las 23:09

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos."
Andrea Aranda contestó el 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2025 a las 21:44

8 / 10
"El servicio de taller fue impecable, su dedicación y calidad se notan en cada detalle."
Andrea Aranda contestó el 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que consideras nuestro servicio de taller impecable y que aprecias la dedicación y calidad en ...(Más ↓) cada detalle. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para mejorar. Agradecemos tu valoración y tus comentarios, que nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Julian I. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2025 a las 21:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio rápido en el taller, definitivamente volveré para mis próximos mantenimientos."
Andrea Aranda contestó el 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julian, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio ha sido excelente y que has quedado satisfecho con la ...(Más ↓) atención en el taller. Apreciamos tu confianza y estaremos encantados de recibirte nuevamente para tus próximos mantenimientos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Gabriel P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-03-2025 a las 21:31

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Andrea Aranda contestó el 17-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gabriel, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria P. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2025 a las 22:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, total satisfacción con el servicio en el taller."
Roberto Calvo contestó el 14-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Pilar, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Inigo E. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2025 a las 20:38

10 / 10
"El equipo de profesionales del taller me brindó una atención excepcional y soluciones efectivas para mi vehículo."
Roberto Calvo contestó el 14-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Iñigo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales pudo ofrecerte una atención ...(Más ↓) excepcional y soluciones efectivas para tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y te esperamos siempre que necesites nuestros servicios. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose T. B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2025 a las 12:08

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí bien atendido en todo momento durante mi visita al taller."
Andrea Aranda contestó el 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Tomas, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el trato fue excepcional y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido en todo momento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Felix M. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2025 a las 10:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, todo el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación."
Roberto Calvo contestó el 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Felix, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La profesionalidad y dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo son valores que valoramos mucho, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Hasta la próxima! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
David M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2025 a las 19:03

10 / 10
"El trato amable y la calidad del trabajo realizado en el taller me hicieron sentir completamente satisfecho."
Atención al cliente contestó el 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que el trato amable y la calidad de nuestro trabajo en el taller han cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Jose L. A. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-03-2025 a las 15:55

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el equipo demostró una gran profesionalidad y atención al cliente."
Atención al cliente contestó el 12-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ...(Más ↓) ofrecer la mejor atención y profesionalidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Joseba I. M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2025 a las 21:52

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier inquietud relacionada con mi vehículo."
Atención al cliente contestó el 12-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joseba, Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional por parte de nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ...(Más ↓) ayudar y resolver cualquier inquietud que puedas tener sobre tu vehículo. Agradecemos tu confianza y tu recomendación, esto nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jorge S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2025 a las 21:29

10 / 10
"El trato y atención recibidos en el taller fueron excepcionales, superando mis expectativas."
Muy buen trato , buena disponibilidad y amabilidad...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente contestó el 12-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra enormemente saber que el trato y la atención en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a la amabilidad y disponibilidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose G. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-03-2025 a las 20:40

8 / 10
"Vine por mantenimiento y salí muy satisfecho con la calidad del servicio brindado, altamente recomendados."
Atención al cliente contestó el 12-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio de mantenimiento. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
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