Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
377 Opiniones encontradas
Jose F. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2025 a las 20:38

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, los profesionales fueron amables y muy eficaces."
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Felix, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la amabilidad y eficacia de nuestro equipo.Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 20:47

10 / 10
"El personal mostró una gran calidad de servicio y conocimiento en su trabajo, totalmente satisfecho con la visita."
Atención al cliente contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el conocimiento de ...(Más ↓) nuestro personal. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros, y nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Pablo V. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 17:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y atento a mis necesidades."
Atención al cliente contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El equipo trabaja con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Francisco J. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 21:58

10 / 10
"Destaco la profesionalidad del equipo en el taller una excelente atención que supera las expectativas."
Se portaron muy correctos en todos los sentidos, me invitaron a un café mientras espera y me lavaron el coche todo perfecto...(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus ...(Más ↓) amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo y la atención recibida. Es un placer ofrecerte un café y dejar tu coche impecable mientras esperas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Ricardo E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 21:53

10 / 10
"El personal del concesionario fue muy profesional y amable. Sin duda, un taller en el que confiaré nuevamente."
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad de nuestro personal. Tu confianza en nosotros es muy valiosa, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose I. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 20:39

10 / 10
"La atención fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y dedicación en todo momento."
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Rafael G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 11:10

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Muy amables y profesionales. ASi da gusto. Merecen que les suban el sueldo....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Agradecemos tus ...(Más ↓) amables palabras sobre nuestro equipo; siempre trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Tus comentarios nos motivan a seguir mejorando y brindando un trato excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)
Alejandro P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 08:27

10 / 10
"Estoy muy contento con la rapidez y eficacia del servicio en el taller. Definitivamente volveré a confiar en ellos."
Andrea Aranda contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que estás contento con la rapidez y eficacia de nuestro servicio en el taller. Tu confianza ...(Más ↓) significa mucho para nosotros, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Paul R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 21:48

10 / 10
"Excelente experiencia durante mi visita al taller recibí un servicio rápido y de calidad por parte del equipo."
Atención al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Paul, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio ...(Más ↓) rápido y de calidad, y agradecemos sinceramente tu reconocimiento hacia nuestro equipo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)
Kepa M. E. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 21:44

10 / 10
"Excelente atención y trato cordial, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Atención al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Kepa, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia la ...(Más ↓) atención y el trato que ofrecemos. Nuestro objetivo es garantizar que cada cliente se sienta bien atendido, así que tus palabras son muy motivadoras para todo el equipo. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Francisco J. L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 21:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio excepcional en el taller, totalmente recomendable."
Atención al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención al cliente y servicio en el taller es muy valioso para nosotros. Apreciamos tu recomendación y confianza en Mazda Norkar - Erandio. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose L. V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 21:36

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario a amigos y familiares."
Atención al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Blanca N. H. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 21:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del personal, una experiencia muy positiva en el taller."
Encarna muy amable y muy profesional La atención fue rápida Fue la primera revisión ,el coche tiene un año, muy contento...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Blanca. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva y que has recibido una atención excelente ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo, especialmente de Encarna. Valoramos mucho tus comentarios y estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio en cada revisión. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Salvador C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 14:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Miren A. A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 09:06

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la pronta solución a mi problema en el taller. Sin duda volveré por su excelente servicio."
Atención al cliente contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miren, por compartir experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satis con la pronta solución a tu problema ...(Más ↓) en el taller. Tu confianza en nuestro servicio es muy valiosa y estaremos encantados de recibirte nuevamente. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Salvador A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 22:07

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, sin duda volveré por su prontitud y dedicación al cliente."
Andrea Aranda contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con nuestro servicio. La prontitud y la dedicación al cliente son ...(Más ↓) prioridades para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Aitor R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 21:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Andrea Aranda contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Aitor,Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y brindarles la profesionalidad que merecen. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Cesar S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 21:11

10 / 10
"La atención personalizada que recibí fue sobresaliente, harán que regrese sin dudarlo en el futuro."
Atención al cliente contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, César, Nos alegra saber que la atención personalizada que recibiste fue sobresaliente. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) ofrecer un servicio que haga que nuestros clientes se sientan valorados y bien atendidos. Esperamos verte de nuevo en Mazda Norkar - Erandio cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose M. I. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 09:04

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. El personal demostró gran conocimiento y dedicación."
Atención al cliente contestó el 19-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre nuestro personal y su dedicación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Mazda Norkar - Erandio y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Julen D. L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-03-2025 a las 22:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo fue muy profesional y cumplió con todas mis expectativas."
Atención al cliente contestó el 18-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julen, Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excelente y que cumplimos con tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu reconocimiento a nuestra atención y servicio profesional. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.