Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3233 Opiniones encontradas
Miguel M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2025 a las 21:15

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento en el taller, me sentí muy bien tratado por todo el personal."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 30-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y asesoramiento en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es un placer saber que nuestro equipo te hizo sentir bien tratado. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Eduard C. I. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2025 a las 19:16

10 / 10
"Una experiència excepcional el tracte humà i competències tècniques són impressionants."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 30-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eduard, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato humano y a nuestras competencias tècniques. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Pau G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2025 a las 15:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio. El equipo mostró gran profesionalidad y resolvió mi problema rápidamente."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 29-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pau, Apreciamos mucho tus palabras sobre nuestro equipo y la atención que recibiste. Nos alegra saber que pudimos ...(Más ↓) resolver tu problema de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus recomendaciones son muy valiosas para nosotros. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Josep M. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-05-2025 a las 13:11

10 / 10
"Tracte excel·lent i molt eficient el meu vehicle està en fantàstiques condicions."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 29-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josep Maria, Nos alegra enormemente saber que has recibido un trato excel·lent i eficient en el nostre taller. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros mantener tu vehicle en fantàstiques condicions. Apreciamos tu recomendación y estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

Sandra L. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 21:59

10 / 10
"El trato recibido fue muy amable y profesional, lo que hace que vuelva a confiar en este concesionario."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 29-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sandra Liliana, nos alegra saber que has recibido un trato amable y profesional en nuestro taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y poder seguir atendiéndote como mereces. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Vicente P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 21:54

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente sobresaliente y un equipo de profesionales altamente cualificados."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 29-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vicente, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención al cliente y nuestro equipo de profesionales. Siempre nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de feedback. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote la calidad que mereces. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Jesus .. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 20:46

10 / 10
"Un trato excepcional junto a una calidad impecable en el servicio, definitivamente volveré al concesionario."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 29-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesus, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Apreciamos tus palabras sobre el trato ...(Más ↓) excepcional y la calidad de nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra prioridad y será un placer recibirte nuevamente en el concesionario. Hasta pronto. (Menos ↑)

David P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 19:41

10 / 10
"Un servei excepcional amb una atenció al client impecable durant la meva visita al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 29-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David, nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar un servicio excepcional y una atención al cliente impecable, así que tus palabras son un gran reconocimiento para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

David S. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 16:34

10 / 10
"Tracte acollidor i eficient, he quedat encantat amb l experiència a la seva oficina."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 28-05-2025 a este comentario:

Adolfo G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-05-2025 a las 08:57

10 / 10
"Un tracte immillorable i un equip molt qualificat, em vaig sentir molt ben cuidat."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 28-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Adolfo. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva y que te has sentido bien cuidado. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios y la confianza que depositas en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Lourdes P. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 22:12

10 / 10
"Vaig rebre un servei ràpid i eficient, amb professionals que saben el que fan."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 28-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lourdes, Nos alegra saber que has recibido un servicio ràpid i eficient. Apreciem molt el teu reconeixement cap als ...(Más ↓) nostres professionals. La teva satisfacció és la nostra prioritat, i estem aquí per ajudar-te en tot el que necessitis. Esperem tornar a veure't aviat! (Menos ↑)

Daniel M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 21:56

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, superó mis expectativas por completo."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 28-05-2025 a este comentario:

Facundo M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 21:21

2 / 10
"Lleve mi coche para un cambio de batería, vaso de expansión..."
Lleve mi coche para un cambio de batería, vaso de expansión y revisar el alternador. Resumiendo rompieron el radiador y querían que pague el radiador y la mano de obra para ...(Más ↓) cambiarlo. Me negué y “dijeron” que pagarían el radiador y la mano de obra. Cuando fui no solo me cobraron la mano de obra si no que me cobraron **€ para cambiar la batería y otros tantos para medir el alternador. Me siento estafado en mi buena fe de llevar mi coche al taller de la marca. (Menos ↑)
A mejorar: Hacerse cargo de vuestro errores
Profesionales tratados:
Ekaterina D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 20:54

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team, truly exceeded my expectations during my visit to the workshop."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 28-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ekaterina, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo superó tus expectativas. Trabajamos con dedicación para ...(Más ↓) ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Francesca C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 20:45

10 / 10
"Excel·lents instal·lacions i un tracte al client inigualable, definitivament tornaré a aquest concessionari."
Lesli Enríquez contestó el 28-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francesca, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestras instalaciones. Apreciamos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro trato al cliente; siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Ferran G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 18:30

10 / 10
"Tracte excepcional i atenció al client impecable durant tota la visita al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 28-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ferran, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiència tan positiva en el nostre taller. El ...(Más ↓) nostre equip treballa amb dedicació per oferir un tracte excepcional i una atenció al client impecable. Estarem encantats de tornar-te a veure quan ho necessitis. Gràcies per confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Eugenio C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-05-2025 a las 21:59

10 / 10
"Los profesionales del concesionario fueron muy eficientes, resolvieron mi problema rápidamente y con gran amabilidad."
Lesli Enríquez contestó el 27-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eugenio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente y amable al resolver ...(Más ↓) tu problema. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Daniel B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-05-2025 a las 21:49

6 / 10
"Content amb l atenció i el servei, descontent amb les despeses"
ASPECTES POSITIUS - L atenció - La puntualitat ASPECTES NEGATIUS - Sempre he pagat el manteniment però tot i que el meu cotxe només fa uns 5.000 quilòmetres anuals i dorm en ...(Más ↓) garatge, gairebé sempre surto de la revisió pagant: fa dos anys les quatre rodes quan l any anterior ningú em va avisar que cap estigués tocada; aquesta vegada més de ***€ per canviar les pastilles de fre. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Carlos M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-05-2025 a las 19:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un trabajo impecable en mi vehículo."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que el trabajo en tu vehículo ha sido de ...(Más ↓) tu agrado. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para continuar haciéndolo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Carmen J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2025 a las 21:11

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me hicieron sentir como en casa durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 26-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carmen, Nos alegra saber que te sentiste como en casa durante tu visita. En Mazda Auto Girona - Taller, trabajamos para ...(Más ↓) ofrecer una atención cercana y profesional, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.