Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3039 Opiniones encontradas
Carmen M. F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 21:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal del taller, superaron mis expectativas en todo momento."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carmen Maria. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Jose M. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 20:50

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y noté una gran experiencia del equipo."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste valorado. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ana M. a. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 20:42

10 / 10
"La experiencia fue excepcional. El trato fue amable y me dejaron muy satisfecho con el resultado del servicio."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 21-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue excepcional y que quedaste satisfecha con el trato y el ...(Más ↓) resultado del servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Juan A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 14:28

10 / 10
"Professionals molt formats que em van donar una atenció personalitzada i útil durant tota la visita."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-02-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Juan, Ens alegra saber que has tingut una experiència tan positiva amb nosaltres. El nostre equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir una atenció personalitzada i útil, i és gratificant saber que ho hem aconseguit. Estarem encantats de poder-te atendre en futures visites. Gràcies per confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Victor M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 12:09

10 / 10
"Atención excelente"
Esta vez la visita a sido por un fallo de la pantalla multifunción haciéndose cargo sin problema. En estos momentos en espera de solución por parte de Assumpta....(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Víctor, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en tu visita. Entendemos lo importante que es para ti ...(Más ↓) la solución del fallo en la pantalla multifunción, y estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Agradecemos tu paciencia mientras Assumpta gestiona esta situación. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Maria C. V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 09:09

8 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, me sentí bien acompañado en todo momento."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Carmen, por tu reseña. Nos alegra saber que has disfrutado de nuestro servicio y que te has sentido bien ...(Más ↓) acompañada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos constantemente para mejorar. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jaume A. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 08:54

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente inmejorable y solución rápida a mi problema."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaume, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) atención al cliente y la rapidez en la solución de tu problema nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Saludos! (Menos ↑)

Floriana M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 22:01

10 / 10
"El equipo de profesionales del concesionario es altamente calificado, me hicieron sentir muy cómodo durante mi visita."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Floriana, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Es un placer para nosotros hacerte ...(Más ↓) sentir cómodo durante tu visita y recibir tu valoración es muy gratificante. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jordi V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 21:41

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos encantados de que pienses en volver y esperamos verte pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Juan R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 20:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 20-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan, nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Claudia C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 16:18

10 / 10
"El servicio fue excepcional, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó perfecto."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Claudia, Nos alegra muchísimo saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorada como ...(Más ↓) cliente. Es un placer para nosotros cuidar de tu vehículo y asegurarnos de que quede en perfectas condiciones. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Ruth G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 07:19

10 / 10
"Salí completamente satisfecho, el trato recibido superó mis expectativas y la calidad del trabajo es impecable."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ruth, nos alegra enormemente saber que saliste completamente satisfecha y que el trato recibido superó tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Saludos! (Menos ↑)

Crisitna V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-02-2025 a las 06:43

10 / 10
"Un servei excepcional amb un tracte amable i professional."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Cristina. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. El trato amable ...(Más ↓) y profesional es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Maria D. C. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 21:47

10 / 10
"El personal del concesionario mostró una gran dedicación y eficacia en su trabajo, realmente un 10 en todos los aspectos."
Lesli Enríquez contestó el 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó una experiencia tan ...(Más ↓) positiva y que valoras su dedicación y eficacia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

Jesus C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-02-2025 a las 21:27

10 / 10
"Atención impecable y resultados sobresalientes en el taller, definitivamente volveré."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 19-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y que los resultados en ...(Más ↓) nuestro taller han superado tus expectativas. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Narcis S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2025 a las 23:20

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat del servei i la promptitud dels tècnics durant la meva visita al taller."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 18-02-2025 a este comentario:

Maria T. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2025 a las 21:29

10 / 10
"Tracte excepcional i una atenció al client immillorable, totalment recomanable"
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 18-02-2025 a este comentario:
Moltes gràcies, Maria Teresa, Ens alegra saber que has tingut una experiència tan positiva amb nosaltres. El teu reconeixement al ...(Más ↓) tracte excepcional i l'atenció al client ens motiva a seguir treballant amb la mateixa dedicació. Gràcies per recomanar-nos, és un plaer poder atendre't! Esperem veure't aviat. (Menos ↑)

Neus R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-02-2025 a las 07:17

10 / 10
"Un servei excel·lent, una atenció impecable i el meu vehicle com nou després de la reparació."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Neus, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Es un placer poder atenderte y ...(Más ↓) dejar tu vehículo como nuevo. Agradecemos tu confianza en Mazda Auto Girona - Taller y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Petronella C. A. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 21:03

10 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo fueron impresionantes, definitivamente volveré a este concesionario."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 17-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Petronella, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Eduardo M. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2025 a las 18:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, sin duda volveré a confiar en su servicio."
Profesionales tratados:
Lesli Enríquez contestó el 17-02-2025 a este comentario:

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.