Comparte con tus amigos en:

Mazda Almenar · Valencia · Pista de Silla

Concesionario de vehículos

Mazda Almenar · Valencia · Pista de Silla

Avenida Ausiás March, 220B
46026 - Valencia (València, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

4 Opiniones encontradas

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Después d tener un mes el coche m dicen que no lo pueden reparar, y al recogerlo va peor que cuando se lo dejé....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No me han solucionado el problema con el coche

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio deja mucho que deseat"

Últimamente el servicio que ofrece almenar deja mucho que desear tanto en Vara quart como en pista silla . Casualmente en menos de 1 mes el lavadero no funciona en ningún de los ...(Más ↓) talleres.El servicio premium que ofrece la marca no lo ofrecen tanto en el lavado como en la rapidez de su trabajo. (Menos ↑)

A mejorar: Últimamente el servicio Premium que Mazda ofrece deja mucho que desear al almenar

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Necesita mejorar"

El coche estuvo en el taller 15 días. Después del tercer día ya no tuve más información sobre el estado de mi coche. El día que me dijeron para la recogida del coche, no me ...(Más ↓) llamaron para confirmar si ya podía ir. Llamé yo, no pude hablar con ninguna persona, la máquina me contestó que en breve recibiría la llamada de ellos. No fue así. Me presenté yo en el taller, que está a 20 km de mi domicilio, a punto de cerrar. El coche ya estaba arreglado. Era viernes. De no ir yo al taller, tendría que haber esperado hasta el lunes siguiente. Después de una avería tan seria y tan cara, tendría que haberme informado alguien de taller, no la persona de la recepción, que apenas pudo darme dicha información. (Menos ↑)

A mejorar: Mantener más informado al cliente sobre el proceso de reparación y recogida del vehículo.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionante."

Me elaboraron un presupuesto sin haber realizado las pruebas mecánicas pertinentes. Tampoco me explicaron que le ocurre al vehículo ni las causas de la avería si bien si ...(Más ↓) cobraron convenienteme. (Menos ↑)

A mejorar: Falta de profesionalidad y también de empatia.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.